Dieta Naturhouse:

Cerrado
joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por joy100 » Jue 25 Feb 2010 16:20

Hola corazones,

¿Que tal estais hoy?.
Ya se, todas siendo muy, muy :porfavor:. Así me gusta.

Junio animate que ya ha pasado la navidad y ya has vuelto al redil. Siempre es dificil volver a las privaciones.

Volandera, ¿que ha pasado?, ¿donde andas?.

Tialu, a ti no te digo na. Vuelve y cuentanos.

Susi y xicaxl muy bien por vuestra perdidas.

Eneritz como te fue con la dieta de los 4 dias. Mae mia que hambre con tan poco desayuno.

Benicur y Eva, venga animo que esta es la definitiva.

Neus, que aún no has pasado a fichar .

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 25 Feb 2010 16:32

:frito: :frito: :frito: sigo que me he quedao a medias.

Yo estoy siendo relativamente buena, llevo 2 tardes que he conseguido no dedicarme a picotear, a ver si lo logro y sigó así hasta el 5 que vuelvo a visitar a la chivatilla, que si no no voy a terminar con esos 600gr rebeldes.

He consegido no picar por las tardes volviendo a tomar fibra con el yogur tanto después de comer como en la merienda. Como tienes que beber bastante agua la verdad es que me quedo más hinchada y con menos gusilla y me cuesta menos controlarme. Os lo cuento por si os sirve, me lo aconsejo el dietista.

Otra cosita, he pensado que a lo mejor podemos poner lo que comemos cada dia(todo, todo) y así nos damos cuenta de lo que estamos haciendo mal.
Si os parece empiezo yo:
Desayuno: cafe con leche desnatada y 3 galletas integrales (25 gr)
MM: 1 naranja + te rojo
Comida: Gazpacho de bote, hamburguesas de ternera, un poco de fiambre de pavo porq. la carne era escasa y un yogur con fibra+ infusion digestiva
MT: Piña y yogur con fibra
Cena: Coliflor(poca)+ Un tomate+ Tortilla francesa(1 huevo + 1 clara)

Bueno chicas os dejo.

Ya ireis contando. :beso: :beso: :beso: :beso:

EVADRACADABRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por EVADRACADABRA » Jue 25 Feb 2010 19:02

buenaaaaasssssss!!!!!!!!

bueno pues esta semana no se yo si voy a perder algun gramillo :bate: , me noto que no pierdo como antes y eso me desanima, no pierdo na de na pa lo poco que como :evil: y eso me cabrea..... bueno chicas ya os contare como me ha ido, ahora vamos a pesarnos los sabados, a ver si hay suerte.....

Junio8......... yo he perdido ya 21 kilitos para ser exactos y aun me quedan otros 20 mas o menos como a ti :burla: pero si ya hemos perdido 20 podemos perder otros 20 y todo lo que nos propongamos :lol: , aunque a veces tengamos algun bajon.......

joy100........ muchas gracias por los animos wapetona!!!! :beso: yo tambien espero que esta vez sea la definitiva :porfavor:

Claudia........... por donde andas? se que estas por aqui porque me lo ha dicho mi madre asi que entra y cuentame como te va todo. :beso:

Bueno chicas ya entrare otro ratito que tengo cositas que hacer, muchos :beso: para TODAS y muchos animos, que se acerca el veranito y tenemos que estar wapiiiiiiiiisimaaaaaassssss :lol:

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Jue 25 Feb 2010 19:54

Hola a todas!!!!

Ay Eva ...Cuanto tiempo sin entrarrrrrrr!!!!, perdonad pero ando bastante liada en el trabajo, encima la casa, la niña, etc, enfin... :( , pero de todas formas llevo mucho desarreglo en las comidas, hago lo que puedo pero peco muy a menudo y no la puedo hacer bien, a ver si la retomo pronto, pues son pocos kg los que me quedan :evil: y no lo logro. Me voy a dar yo sola :bate:

Bueno chicas me alegro por las que habeis perdido y las que no pues animo, que podemos...

Ya entraré con más tiempo, muchos :beso: :beso: a todas. Adew

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 26 Feb 2010 00:35

pues si es buena idea el poner si quereis los menus y lo que hemos echo mal con el fin de darnos cuenta y ayudarnos unas a otras

hoy comi
desayuno.....leche con cafe .pero desde el primer momento en lugar de comer 6 galletas como dicen yo me como 12 si no me quedo con las ganas

mm....piña

comida....crema de calabacin y pescado me lo hice en el micro

mt... yogur con fibra

cena ,,,,ceema de calabacin y nada mas pues antes habia comido unas cuantas patatas que me han sobrado del guiso para mi marido e hijo asi que ya me he fastidiado el dia

mañana espero poneros que no pique nada

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Vie 26 Feb 2010 16:23

me an comentado de unos sobres que se mezclan con el agua que ayudan a bajar mas los kilitos.
me lo a dixo la prima de mi novio, que ella los tiene pero que no se los esta tomando porque baja mucho peso...
sabeis cuales son??
alguna os los estais tomando???
un saludo

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Sab 27 Feb 2010 18:29

solo se de las natillas sustituyen a una comida en mi caso una cena ..pero los 20 primeros kilos los baje sin natillas

y ahora me pone dos a ala semana para bajar mas deprisa perocomo pico algo pues no hace efecto a ver si este mes me pongo las pilas

el lunes os cuento aumque ya lo se que habre subido algo pues me comi un trozo de trotilla que me supo a gloria bendita y unas galletas asi que esta semana seguro que habre subido asi que el dia 1 empiezo otra vez en serio

elvirarg
Novata/o

Mensaje por elvirarg » Sab 27 Feb 2010 20:19

Hola mis niñas, siento mucho no haber podido entrar antes pero entre el trabajo, la casa y la family he estado super liada. Bueno, deciros que sigo abonada a los 800 gramos, ¡hasta me hace gracia!, ni un gramo más ni un gramo menos, pero da igual lo importante es ir bajando.
Espero entrar más a menudo y a todas un :plas: , ya que al menos lo estamos intentando

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Lun 01 Mar 2010 12:11

:porfavor: perdón :porfavor: perdón :porfavor: perdón :porfavor: perdón por no entrar antes. Y además entro "agachaílla" porque me vais a moler a :bate: :bate: , que me los merezco, por reincidente después de prometer que "nunca mais".

Es que la semana pasada tuve auditoría en el trabajo, además de un familiar enfermo, y no he tenido tiempo ni de respirar (bueno si, lo justito para sobrevivir :lol: :lol: :lol: :lol: )

Enhorabuena a las que siguen por "la senda de la perdición" (de kilos) y, a las que como yo, ná de ná, ánimo chicas, que esto es sólo un kit-kat en nuestro caminito de bajar kilillos :D :D

Os cuento como voy yo, con el tema de la auditoría, me he pasado mil horas en "la cueva" así que hemos comido, bocadillitos, pinchitos, menús del día y demás :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
("usease" engorde puro), y además el finde tuve cena, y almuerzo en el pueblo, así que no lo quiero ni pensar.

El jueves que es mi pesada oficial, pesaba exactamente lo mismo que la semana anterior, así que no tan mal. Hoy no me he querido pesar ni por curiosidad, porque me encuentro pesadísima e hinchada.

Espero poneros los menús esta semana, y que sean "impecables". Además voy a volver a tomar la fibra con el yogurt, al menos por las noches (a mi me sacia bastante) a agenciarme de nuevo el chitosán para las comidas y cenas, (ya os he contado que yo creo que se nota el resultado).

De las natillas y barritas, no soy muy partidaria, pero como voy a pasar por el natur a comprar lo demás igual pico. Me gustaría probar las que recomendó claudia, pero he tenido tiempo de buscarlas.

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 01 Mar 2010 18:12

Pues si chicas me lo temia 300g mas

ahora eso si ya empiezo de nuevo o me pone mantenimiento lo que no voy ha hacer es dejarlo sin mas sino voy ha engordar de nuevo y con esta charla que he tenido con la dietista empiezo esta semana y mes diciendome si he perdido 20 .....

¿que me pasa que me he atascado ?.......... ¿lo conseguire? ya os contare

Cerrado