***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
xDD qué enfermicas estáis XDDD
- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

estais fatal....
bettie,lo que pasa es que os estoy esperando a todas

no, en serio, esta semana de momento lo llevo bien, incluso he puesto los menus todos los dias.... si consigo pasar este fin de semana creo que todo volverá a la normalidad

- ^MaT^
- Cocinera/o
Ánimo Klara!! Que puedes con eso y más 

- BettieM
- Contactar:
Esperemos que así sea
Claro ,es que te sentías sola ... o demasiado confiada, y nos estás dando ventaja, no? XD

Claro ,es que te sentías sola ... o demasiado confiada, y nos estás dando ventaja, no? XD

- PumpkinQueen
claro bettie, me sentía solita en los 90
ahora ya vamos todas a la par
ya os contaré a ver... de momento voy a apuntar mi merienda, y tengo ganas de cenar sopa que no puntua mucho

ahora ya vamos todas a la par

ya os contaré a ver... de momento voy a apuntar mi merienda, y tengo ganas de cenar sopa que no puntua mucho

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Yo me pongo casi siempre las mismas canciones y así voy viendo mi evolución, de hecho le pongo velocidad x2 y no se me da mal, tb tengo que decir que probé en el nivel siguiente a begginer y casi me mato, no daba pie con bola, tengo que practicar másBettieM escribió:A ver si así me encarrilo del todo!!!!![]()
Esta tarde para celebrarlo me voy a meter un palizón al stepmania que no va a tener nombre. Hay una canción que se me resiste... SERÁ MÍAAAA muahahaha
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Hala a tomar por c***o la dieta!!!! niñaaaaTink escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas.....
Me he pasado la dieta por la raja de la falda![]()
![]()
![]()
![]()
He estado comiendo por ahí con mi abuela(cosa rara vernos a las dos juntas por ahí xDD) y bueno, me he puesto las botas, los calcetines y la pamela!!![]()
![]()

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Otra más para el sacoyuyuba escribió:![]()
![]()
![]()
pues esto para mi, que tambien me pase la dieta por el forro de los caprichos

- Qkina
- Cocinera/o
Hola chicas!
He dormido 4 horas y me he pasado 3 andando esta tarde. Estoy muerta. A ver si os leo y me pongo al día, cotorrillas.
Como pases de escribir tus pensamientos, de poquito te va a servir la terapia... Que esto no es magia, cariño, tienes que poner de tu parte y, por ridículo que te parezca, hacer tus "deberes". De verdad, que no son cosas que nos inventemos los psicólogos para tocar los webos al personal. Para modificar esos pensamientos automáticos que te joden, primero habrá que saber cuales son, no??

He dormido 4 horas y me he pasado 3 andando esta tarde. Estoy muerta. A ver si os leo y me pongo al día, cotorrillas.
Te voy a dar p´al pelosonipa escribió:Estoy un poco nerviosa, mañana tengo cita con mi psico y no he hecho aún los deberes que me puso u///u
Es lo mítico de situación/pensamiento automático/conducta, terapia cognitiva creo que es...
Pero la verdad es que me siento tan ridícula cuando me doy cuenta de mis pensamientos automáticos que paso de escribirlos...U_U

Como pases de escribir tus pensamientos, de poquito te va a servir la terapia... Que esto no es magia, cariño, tienes que poner de tu parte y, por ridículo que te parezca, hacer tus "deberes". De verdad, que no son cosas que nos inventemos los psicólogos para tocar los webos al personal. Para modificar esos pensamientos automáticos que te joden, primero habrá que saber cuales son, no??

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Aquí cada loca con su tema^MaT^ escribió:Ou yeah!!![]()
![]()
![]()