FORO DE PATCHWORK:

Responder
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Arasia » Jue 25 Feb 2010 20:07

bruxa escribió:kooka pues felicidades a ti tambien!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

chicas os pongo lo que he hecho esta noche viendo la tele,un neceser tilda pero agrande un poco el patron original

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fantastico, eso si que es rentabilizar el tiempo frente a la tv :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 25 Feb 2010 20:43

gracias arasia!!!!!cuando quieras te enseño!!!!!!! :beso: :beso: :beso: (chicas es mi hermana,es que le dije que hice tambien un neceser y ha entrado a piropearme jeje :nodigona: )

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 25 Feb 2010 21:37

Bruxa, si lo hiciste en un ratito te quedo precioso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 25 Feb 2010 22:20

Buenas noches!!!!!!
Cómo va el tiempo???? Aquí loco, loco, tan pronto nublado, sol, lluvia, en fin, tendremos que hacernos una foto del sol y tenerla en la cartera para mirarla de vez en cuando.
Nemimc, los cojines una pasada, y las telas muy bonitas

Armi, la manopla muy bonita, qué pena usarla

Xumetita, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Escou, cómo van las gripes, y la neumonía del peque?????

Jolh, muy bonitos todos los trabajos

Gaitera, mándanos un poquillo de calorcito y de buen tiempo :porfavor: :porfavor:

Bruxa, así no vale, te traes a la clá :lol: :lol: :lol: :lol: en serio, el bolso me encanta, el monedero :up: :up: y el neceser :o :o

Majuen, besicos a tu hijo, si él quiere operarse, lo tendrá muy claro, tú a apoyarle y a poner velicas a toda la tropa espacial :beso: :beso: :beso:

Elca, disfruta de tu hijo :D :D

Ku, qué bonito el libro, y qué buena idea :plas: :plas: :plas:

Campa, guapa, cuídate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana cielo, no nos abandones, entra algún ratico y dinos algo :beso: :beso: :beso:

Y con esto y un bizcocho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Jue 25 Feb 2010 22:52

Bueno despues de llevar leyendo casi las 2000 paginas que llevais, me decido a escribir, y es que como soy muy, pero que muy novata en el patchwork, me daba un poco de vergüenza escribiros, pero hoy me he picado, y he comprado 4 telas, y un librillo, asi leo, y me entero de algo, aunque con la de profesionales que hay por aqui, espero que tambien me podais ayudar en mis dudas.
Para empezar me voy a poner con un cojin, creo que lo vi de Lybra ( si no recuerdo mal) del paso a paso. Ahi va mi primera consulta. Todo el Patchwork se acolcha? POrque por ejemplo el cojin ya llevara dentro su forro, ( vamos lo que de dara forma). Veis si es que soy mu novata.
Bueno espero que me deis vuestros consejos y una calida bienvenida, que con estos tiempos que hacen, me hace falta una buena taza de te.
Saludos para todas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 25 Feb 2010 23:14

llesques escribió:Bruxa, si lo hiciste en un ratito te quedo precioso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno......ratito ratito........a las 8 acoste a minibruji y me puse a coser,fui para la cama a las 2 de la madrugada!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: como coso a mano........
dipan94 escribió:
Bruxa, así no vale, te traes a la clá :lol: :lol: :lol: :lol: en serio, el bolso me encanta, el monedero :up: :up: y el neceser :o :o

:
:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
koala_ escribió:Bueno despues de llevar leyendo casi las 2000 paginas que llevais, me decido a escribir, y es que como soy muy, pero que muy novata en el patchwork, me daba un poco de vergüenza escribiros, pero hoy me he picado, y he comprado 4 telas, y un librillo, asi leo, y me entero de algo, aunque con la de profesionales que hay por aqui, espero que tambien me podais ayudar en mis dudas.
Para empezar me voy a poner con un cojin, creo que lo vi de Lybra ( si no recuerdo mal) del paso a paso. Ahi va mi primera consulta. Todo el Patchwork se acolcha? POrque por ejemplo el cojin ya llevara dentro su forro, ( vamos lo que de dara forma). Veis si es que soy mu novata.
Bueno espero que me deis vuestros consejos y una calida bienvenida, que con estos tiempos que hacen, me hace falta una buena taza de te.
Saludos para todas.
pues no lo se.........yo creo que lo acolcharia.........asi que ya ves,yo tambien soy muy inexperta,bienvenida,aqui todas aprendemos,unas mas que otras,claro,es verdad que hay gente que sabe mucho y trabaja muy bien,pero como en todo una nunca termina de aprender,asi que aqui estamos para ayudarte en lo que quieras!!!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 25 Feb 2010 23:21

Koala bienvenida.... como bien te dice Bruxa..... nunca se termina de aprender.
siempre se acolcha.... es la firma del patchwork , y su esencia... si no esta acolchado... no es patchwork.
primero haces la parte delantera del cojin... unes piezas... y luego lo acolchas..... mas tarde cuando ya tengas todo eso.... montas el cojin a tu gusto. :beso: .

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 25 Feb 2010 23:23

buenas noches amigas :)
Paqui, pues ya sabes donde tienes que hacer una parada a tomar un cafetín :up:
Bruxa, el neceser me encanta!! mira que eres rapida trabajando :lol:
Koala_ no sabes donde te metes.... pues ya verás como te enganchas y dejaras hasta de dormir :evil:
del tiempo os diré que aqui tambien hace muchísimo aire y llueve de vez en cuando, aunque dicen que lo peor llegará el sabado :cry:
os deseo a todas un feliz fin de semana y os mando muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

koala_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por koala_ » Jue 25 Feb 2010 23:50

silky, fanjul, gracias por la bienvenida, pero no corrais tanto que de momento mañana me pongo a remojar telas,y cortar patrones jijijijijiji, ya os ire poniendo mis progresos.
Saludos, besos y gracias.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 26 Feb 2010 00:43

hola... cuantos dias llevo sin deciros nada... estoy bien.. bueno... así así... pero que le vamos a hacer... estoy como el tiempo... revelta!! :(

... al menos tengo una buena noticia... me hace estar un poquito mejor... no es por el dinero... simplemente me reconocen un trabajo... el trabajo duro que tengo día a día cuidando a dos personas mayores... por fin nos han concedido la dependencia... la reconocen desde junio del 2008 y a parte del dinerito que nos aportan... yo voy a cotizar por ello... reconocen de alguna manera mi trabajo... :)

...solo quería comentaros esto... ojala sirva para recuperar mi ilusión... y sentirme más útil... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder