bruxa escribió:kooka pues felicidades a ti tambien!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas os pongo lo que he hecho esta noche viendo la tele,un neceser tilda pero agrande un poco el patron original

Fantastico, eso si que es rentabilizar el tiempo frente a la tv

bruxa escribió:kooka pues felicidades a ti tambien!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas os pongo lo que he hecho esta noche viendo la tele,un neceser tilda pero agrande un poco el patron original
llesques escribió:Bruxa, si lo hiciste en un ratito te quedo precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
dipan94 escribió:
Bruxa, así no vale, te traes a la clá![]()
![]()
![]()
en serio, el bolso me encanta, el monedero
![]()
y el neceser
![]()
![]()
:
pues no lo se.........yo creo que lo acolcharia.........asi que ya ves,yo tambien soy muy inexperta,bienvenida,aqui todas aprendemos,unas mas que otras,claro,es verdad que hay gente que sabe mucho y trabaja muy bien,pero como en todo una nunca termina de aprender,asi que aqui estamos para ayudarte en lo que quieras!!!!!koala_ escribió:Bueno despues de llevar leyendo casi las 2000 paginas que llevais, me decido a escribir, y es que como soy muy, pero que muy novata en el patchwork, me daba un poco de vergüenza escribiros, pero hoy me he picado, y he comprado 4 telas, y un librillo, asi leo, y me entero de algo, aunque con la de profesionales que hay por aqui, espero que tambien me podais ayudar en mis dudas.
Para empezar me voy a poner con un cojin, creo que lo vi de Lybra ( si no recuerdo mal) del paso a paso. Ahi va mi primera consulta. Todo el Patchwork se acolcha? POrque por ejemplo el cojin ya llevara dentro su forro, ( vamos lo que de dara forma). Veis si es que soy mu novata.
Bueno espero que me deis vuestros consejos y una calida bienvenida, que con estos tiempos que hacen, me hace falta una buena taza de te.
Saludos para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro