POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Vie 26 Feb 2010 00:50

aqui llego yo, con los ojos medio pegaos
intentando a estas horas para mi intempestivas, (se pone asi??) que yo deberia estar dormida a la hora de las gallinas

vengo a traeros muchos abrazos, besos y cariños de AFRODITA , antes llamada CRISIS...

esta muy bien.

Lo dicho que dejo aqui sus besos, os los repartis...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien estoy bien (si interesa, sino, ya lo he cascao jajajaja), medio sopa, escribiendo con los ojos casi cerrados, y por el rabillo del ojo, viendo AGORA, que esta bonita pero a mi me va a dar el sopor total y voy a empezar a roncar como un oso en plena hibernacion...... asi que espero mañana estar algo mas despejada, y menos soporifera..

os dejo yo tambien montones de besos y cariños a repartir...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 26 Feb 2010 00:54

besos para ti tb, empiezo :beso: :beso: y a mi me interesa mucho que estes bien, bonita....pero mucho, mucho....

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 26 Feb 2010 00:56

he hecho rapido el recado, que despues no me acuerdo.. la pastilla esta que se me olvida tomar, la del aleman
alzaimer se llama¿¿¿

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 26 Feb 2010 01:38

maribelrivera escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FJ5BXfXUYwM[/video]
bueno, y con esto ya me voy.....esta es una version diferente de esta cancion que es un clasico, y que creo que a alguien de por aqui le gusta mucho 8) 8) 8)
Me doy por aludida.... :)
gracias, Maribel!
Hoy ha sido un día.....digámosle....terrible??? Así que, como no quiero poner cosas negativas, ya que vuelven a mí....mejor las olvido e intento pensar en que mañana será otro día, lleno de cositas buenas.
eso sí, quiero dejaros miles de besos, sabed que os quiero y os siento cerca. :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Vie 26 Feb 2010 10:48

Buenos días preciosidades, por aquí sigue luciendo el sol pero por lo visto tenemos una buena este finde, con lluvia y viento, esperemos que la cosa no se descalabre mucho.

Pitu, haces bien cariño, hay que tirar las cosas malas al cajón desastre y mirar para adelante, que seguro que hoy tienes un buen día, qué tal el cumle de tu enanillo? sobreviviste? :lol: :lol:

mia, muchísimas gracias por tu beso tan particular, lo cojo con mucho gusto. Otro enorme también para ti.
maribel jamía, si es que tenemos unos gustos musicales muy parecidos, todo lo que pones me encanta.
yeli, cómo vas mi niña?
Tata preparando el finde.
Isabel, todo bien?
empiezo, ya te has despertado? oye y agora no te gusta o es que estabas cansada? es que todavía no la he visto :nodigona:

Bueno niñas, hoy tengo el bólido puesto, así que muchos besos para todas y que tengan un finde precioso. :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 26 Feb 2010 10:58

Os cuento que en cuanto me quise poner a ver la peli, lo que quedaba.. pues veo a mi costi que esta dormido como un bebé, asi que le dije, esta bien la peli eh??
se desperto sobresaltado, asi que decidimos verla hoy, a ver si no nos quedamos dormidos hoy tampoco...
la fotografia es espectacular, esta bien ambientada, pero para mi un poco lenta...
yo soy muy nerviosa, y las peliculas lentas me quedo dormida, en casa o en el cine, jajajaja me tienen que arrastrar, sino para mi como si fuesen nanas...

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 27 Feb 2010 15:37

Hola Pitu!! Hola Maribel!! Hola Gretas!! Hola Yeli!! Hola Mi@!! Hola Mili!! Hola Empiezo!!! Hola a tod@s!!!

Entro hoy, que puedo... :coqueta: mi madre me perdonó la comida de los sábados :o y se lo agradecí... llevo una semana frenética, como todas ultimamente, y se lo agradecí... A las 6 he quedado con Lisy y luego me recogerá Richard... Y ahí empezará el turné otra vez... de tu casa a la mía y de la mía a la tuya... y es que "sarna con gusto no pica".... pero, joder... cómo estresa!!! :lol: :lol:

En fin, chicos... hoy, egoistamente, sólo tengo en mente a nuestra gente de Chile... Hoy me llamaron a las 8.30 de la mañana... hoy fue un caos... Los tenemos a todos en pijama y en la Pu** calle esperando a ser realojados.... y es que anoche se tuvieron que ir de sus casas justo en el momento en que los cimientos se movían y todo se venía abajo... :(

Y es que niñas... cuando ves esto en las noticias te estremece y te arruga y lo sientes... pero queda lejano, al fin y al cabo, queda lejano... pero cuando ves a uno de los tuyos... que te llame y te dice.... "estamos bien, Tata, estamos bien... en pijama y con lo puesto, la casa se vino abajo y nos desalojaron, ahora esperamos a ver dónde nos llevan (él, su mujer y dos niños pequeños... la niña, recién nacida)... Joder!!! Se me parte el alma... Y nuestra fábrica queda a escasos 5 km de la costa...y les amenaza Tsunami... :o :( y la gente se está yendo a Santiago de Chile, arriba... pero es que arriba no llegará el Tsunami, pero están igual de mal que abajo... :herida:

Pues eso.... Joder!! :(

Que aparate de esto... todo bien. Mi niño y yo hablamos mucho esta semana.. Mi niño y yo estamos mucho mejor que nunca... Todo va bien, y todo sigue su ritmo...

Me alegro de veros!!! :D :D :D :D :D :D

Mil besos y feliz fin de semana... :) :) :) :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 27 Feb 2010 16:01

Tata, mis mejores deseos para tus amigos :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 27 Feb 2010 18:13

Hola chicas! Mensaje breve que se me caen los ojillos y me voy a echar la siesta!

TATA, me alegro mucho de que tú estés tan bien, pero siento mucho lo de tus amigos :( como tú dices, las desgracias, cuando afectan a gente conocida, se llevan mucho peor...
MIA, MARIBEL, dividiros un poquito más y hacedme hueco!!!Que me encantan las canciones de sister act!!!sobre todo la de oh maría 8) 8) Y yo también quiero echarme unos lloros con vosotras con "moulin rouge"!!
YELI,, espero que hayas soñado bonito ayer...desde luego mejor que el otro día.
MILI, hija, pues sí, aunque no no svayamos de vacaciones, al menos descansaré muuucho :up:
EMPIEZO, me alegro de que Afro esté bien, y por supuesto que m e interesa cómo estés tú, guapa!!Has descansado? A mí agora me gustó mucho, haz el esfuerzo! :up:

Yo vi el jueves "Sutherd Island", muy bien hecha y unas interpretaciones magníficas, aunque es muy intensa...demasiado. Salí del cine agotada mentalmente...no sé si la recomendaría...

Bueno, ayer oficialmente empecé mis vacaciones, además estoy muy contenta proque estoy muy muy en serio haciendo la dieta (bueno, un choque), y veo resultados, por fin! :plas: :plas: Y veo que la gente cuando te ve en serio te apoya, ayer unos amigos que se pusieron tibios de pizzas y croquetas me montaron en un momento una súper ensalada..si es que la gente es muy maja...

Bueno, luego si eso entro otro ratillo, mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 27 Feb 2010 18:22

tata, siento mucho lo de tus compañeros, y si,es una tragedia :( ....sin embargo, me alegro que consiguieras arreglar las cosas con Richard...piensa que el mejor escribano echa un borron....y a mi me da que Richard es buen escribano, y merece mas de una oportunidad :up:
me alegro de ver a nuestra yeli por aqui tb....como tienes el dedo, nena?...espero que este mejor...mil besos transatlanticos :beso: :beso: :beso:

yo hoy he tenido un dia que no ha estado mal....he pasado toda la mañana enfrascada en un proyecto que tengo hace tiempo y que no va adelante porque no le pongo horas (que no se ya de donde sacarlas)....estoy haciendo una especie de libro ilustrado para niños...es educativo, dirigido al aprendizaje del ingles oral, por lo que son solo dibujos que cuentan una historia y que ellos tienen que describir....en fin, es una cosa que me esta gustando mucho, pero ya os digo que me deberia poner mas en serio con ello....hoy, de todas formas, hice un avance que yo creo importante....es que tenia el escenario donde emplazar la historia, y ya muchos detalles hilados, pero no tenia al personaje...y hoy me lo invente! y ademas, creo que no ha quedado mal del todo...en fin, que estoy contenta :D

y ahora dentro de un rato tengo tarde de abuelas :lol: :lol: :lol: ...que viene mi abuela y su hija (mi madre y por lo tanto abuela de mis hijas), a merendar en casa y ver una peli....estoy haciendo una tartita (apta, y que huele de maravilla), y ahora pondre la cafetera....pues eso, que mi finde no esta mal...ah, y mañana me voy a ver jugar al estudiantes al telefonica arena....no soy muy forofa, pero cuando estoy alli me transformo, es super emocionante :)

en fin, espero que vuestro finde tb vaya bien....besos generalizados... :beso:

Responder