Hola chicas! Mensaje breve que se me caen los ojillos y me voy a echar la siesta!
TATA, me alegro mucho de que tú estés tan bien, pero siento mucho lo de tus amigos

como tú dices, las desgracias, cuando afectan a gente conocida, se llevan mucho peor...
MIA, MARIBEL, dividiros un poquito más y hacedme hueco!!!Que me encantan las canciones de sister act!!!sobre todo la de oh maría

Y yo también quiero echarme unos lloros con vosotras con "moulin rouge"!!
YELI,, espero que hayas soñado bonito ayer...desde luego mejor que el otro día.
MILI, hija, pues sí, aunque no no svayamos de vacaciones, al menos descansaré muuucho
EMPIEZO, me alegro de que Afro esté bien, y por supuesto que m e interesa cómo estés tú, guapa!!Has descansado? A mí agora me gustó mucho, haz el esfuerzo!
Yo vi el jueves "Sutherd Island", muy bien hecha y unas interpretaciones magníficas, aunque es muy intensa...demasiado. Salí del cine agotada mentalmente...no sé si la recomendaría...
Bueno, ayer oficialmente empecé mis vacaciones, además estoy muy contenta proque estoy muy muy en serio haciendo la dieta (bueno, un choque), y veo resultados, por fin!

Y veo que la gente cuando te ve en serio te apoya, ayer unos amigos que se pusieron tibios de pizzas y croquetas me montaron en un momento una súper ensalada..si es que la gente es muy maja...
Bueno, luego si eso entro otro ratillo, mil besos