Buenos dias a todas y al señor del foro
Lo de buenos dia, es por decir algo, yo ya no hablo croo, estoy de agua
Tere, como va la mutacion y la tuya Mariam
Anasp

me alegra muchisimo ese reconocimiento y por supuesto no es por el dinero, pero te puede ayudar a tener algun finde que otro para poder pagar a alguien que los cuide y disfrutar de tu marido y tus peques. Arriba ese animo y recupera esa ilusion perdida.
Espe, preciosa las jarras, me gusta la de flores grandes, las gardenias fenomenales. Arturo que se mejore, mi nieto la tuvo hace poco y era un verdadero monstruo, hasta por dentro de la boca, dale muchos besitos
Reyna

no me des mas cosas, que yo no tengo granos desde la pubertad y desde eso ya ha llovido mucho (mas que lo que esta cayendo este invierno)
Susi, este año seguro que os va a ir fenomenal, pues cuando deje de llover creo que la gente saldra a la calle a gastar lo que no ha podido en el invierno
Mariajo,buenos dias
Ilka, Hormiguita estoy mejor, gracias a nuestra madre abadesa, que me dio, en consideracion a mi edad, una celda mas soleada
Chabella, pues yo creo que mi trancazo va a continuar con la alergia, pues el picor de garganta y la tos que me produce es la tipica
Marilele, cuidate
Carmen, asi me gusta que disfruten si se encuentran bien es lo mejor que hacen
Eden, ¿has llenado ya el neceser de bebe? Mandanos ese microclima para aca unos dias
Auxi
Isa ¿ te fuiste con el viento?
Niork,
Y para todas las demas no nombradas y de las que me acuerdo muchisimo
Ahora pongo fotos del relleno del segundo costurero