" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por tuporaki » Vie 26 Feb 2010 10:32

Pobrecito Espe, cuantos añinos tiene?
Dale un achuchón de mi parte :beso:

Y otro para la mami! :beso:
Carmen

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 26 Feb 2010 10:35

Buenos días.
Espe, pobre Arturo, dale muchos mimitos.
Anaspn, me alegro que hayan reconocido tu trabajo, algo te ayudará y por lo menos es un apoyo a tu labor.
Hoy, de momento no me voy al curro, creo que me voy a pasar por la pelu y voy a decirle adios a mi melena, me voy a cortar el pelo cortito, cortito, que estoy harta de pelo, ya os contaré luego.
Venga, pasad buen viernes.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 26 Feb 2010 10:38

Buenos dias por la mañana¡¡

Meapunto :beso:

Pues si chicas, ya han trabajado muchisimo asi que ahora solo tienen que disfrutar... por el otro lado tengo a mis suegros que es todo lo contrario... y me temo que habra problemas :( en fin es la vida...

Hormiguita.... no puedo hacer grandes esfuerzos, pero coser y cosas asi tranquilas si, asi que estoy aprovechando...

tuporaki pasatelo muy bien... nosotros aun estamos pensado si salir este finde... con lo de bomba atmosferica que han dicho esta mañana en la tele nos ha entrado miedo...

Espe tu madre sigue en proceso de recuperacion, animala a que siga haciendo cosas que ella era muy actiiva... el peque pobrete dale muchos mimos.

He pensado hacerle unos bolsillos a la funda y le pondre algun aplique gracioso que vea por la red... y luego quiero renovar las fundas de todas las almohadas y ponerlas coordinadas.... asi que si teneis ideas os lo agradecira (tengo como 8 almohadas para renovar)

en fin voy a seguir que hoy tengo un cumple por la mañana y soy la encargada de comprar el regalo... menos mal que es facil.

Besitos¡¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 26 Feb 2010 10:45

tuporaki ¿hace un dia triste? pues entoncces aqui tenemos un miccroclima....hace un dia despejado con un cielo aul que da gusto
no se lo que durara
espe pobre arturo
isus esa melena
pasr buen dia

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 26 Feb 2010 11:06

tuporaki tiene 8 años
isus pondras fotico con el pelo corto :)
eden carmen pues si da penica esta mañana me ha despertado para que le echara polvos , ahora parece que esta tranquilo :D

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 26 Feb 2010 11:24

Buenos dias a todas y al señor del foro

Lo de buenos dia, es por decir algo, yo ya no hablo croo, estoy de agua :evil:

Tere, como va la mutacion y la tuya Mariam

Anasp :beso: me alegra muchisimo ese reconocimiento y por supuesto no es por el dinero, pero te puede ayudar a tener algun finde que otro para poder pagar a alguien que los cuide y disfrutar de tu marido y tus peques. Arriba ese animo y recupera esa ilusion perdida.

Espe, preciosa las jarras, me gusta la de flores grandes, las gardenias fenomenales. Arturo que se mejore, mi nieto la tuvo hace poco y era un verdadero monstruo, hasta por dentro de la boca, dale muchos besitos

Reyna :bate: no me des mas cosas, que yo no tengo granos desde la pubertad y desde eso ya ha llovido mucho (mas que lo que esta cayendo este invierno)

Susi, este año seguro que os va a ir fenomenal, pues cuando deje de llover creo que la gente saldra a la calle a gastar lo que no ha podido en el invierno :beso:

Mariajo,buenos dias

Ilka, Hormiguita estoy mejor, gracias a nuestra madre abadesa, que me dio, en consideracion a mi edad, una celda mas soleada

Chabella, pues yo creo que mi trancazo va a continuar con la alergia, pues el picor de garganta y la tos que me produce es la tipica

Marilele, cuidate

Carmen, asi me gusta que disfruten si se encuentran bien es lo mejor que hacen

Eden, ¿has llenado ya el neceser de bebe? Mandanos ese microclima para aca unos dias :porfavor:

Auxi :beso:

Isa ¿ te fuiste con el viento?

Niork, :beso:

Y para todas las demas no nombradas y de las que me acuerdo muchisimo :beso:

Ahora pongo fotos del relleno del segundo costurero

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 26 Feb 2010 11:44

Las fotos
Imagen

Imagen
La aguja de ganchicho, parece mas un gancho que una aguja :lol:
Imagen
¿Os acordais del cuadrito que puso una vez Cleer de un nombre?, pues le he hecho un regalito a la hija de una compañera de Rosa, espero que os guste, lo estaba haciendo hace ya dias y ayer como estaba mejor se lo termine
Imagen
Eden la osita de limpiapipas esta vestida con una cinta que le compre a Marga que viene con una parte elastica arriba, te lo digo porque se hace el vestido muy rapido y queda monisima
Imagen
Bueno ya os he puesto mis deberes de minis

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 26 Feb 2010 12:48

rocio estupendo el costurero y el cuadro precioso :plas: :plas:
a ver quien me ayuda , en el foro ingles no puedo poner foto , subo la imagen del tiny si le doy a vista previa , se ve la foto , pero al mandar el mensaje se separan los corchetes y no hay manera , los junto y se vuelven a separar cada vez que lo mando , no se si es al traducirse la pagina automaticamente , pero lo he mandado con el original en ingles y tampoco :(

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 26 Feb 2010 12:56

esperanza64 escribió:rocio estupendo el costurero y el cuadro precioso :plas: :plas:
a ver quien me ayuda , en el foro ingles no puedo poner foto , subo la imagen del tiny si le doy a vista previa , se ve la foto , pero al mandar el mensaje se separan los corchetes y no hay manera , los junto y se vuelven a separar cada vez que lo mando , no se si es al traducirse la pagina automaticamente , pero lo he mandado con el original en ingles y tampoco :(
Espe, no tengo ni idea, ademas yo no estoy en el foro ingles algun dia entrare y preguntare que hay que hacer

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 26 Feb 2010 14:29

espe ahora te lo miro.

rocio que monada el costurero... y el cuadrito fanastico... tengo dos con las letras hechas y sin ganas de pintar el fondo... a ver si la semana que viene los termino que al final los niños se haran mayores y aun estaran por hacer

ya lo he mirado espe... utiliza el simbolo de inserta imagen y el codigo de tinypic asi funciona.

Un besote¡¡¡

Responder