Hola chicas, entro a saludaros.
Veo que habéis hecho un montón de cositas nuevas.
Desde el mantel individual de mi Cocaloca, que me ha encantado y el detalle del mando..... ¡¡para qué hablar!!
Luego los llaveritos de luzdenunna, las cositas de mgsoy el llaverito del Barsa me ha gustado mucho, las matriuskas de Antonia... bueno todo, toito, todo ¡¡me ha gustado!!! Deberíamos montar entre todas una feria, creo que tendríamos éxito ¿no?
He visto que Shexel está malita, espero que ya estés recuperada del todo
Ito, estás como yo. Yo también estoy en el AMPA del cole y este año no tengo ninguna ninguna gana, porque me quita demasiado tiempo y no veo fruto.

Luego el trabajo de por las tardes, la costura de las mañanas,.... Bueno qué os voy a contar si estamos todas parecidas.
Yo nuevo no he hecho mucho, sino repetir cositas. Ahora, cuando suba las fotos, os enseñaré 2 cositas nuevas. También estoy un poquito baja de ánimos porque llevo unos días que me duelen las manos y el otro día me levanté con un dedo engarrotado

y me lo tomé a broma pensando que me iba a pasar como los tenistas y que yo iba a tener el síndrome de las costurera, duermo con las manos debajo de la almohada porque me da miedo que se me queden otra vez rígidos los dedos

La cosa es que el otro día me asustaron diciéndome que eso podía ir a más y.... me ha entrado un poco de miedo porque con lo que me gustan a mí las manualidades....
Además también ha fallecido un vecino mío (ya van 2 en poco tiempo) y te paras a pensar muchas cosas. ¡¡qué rollo!!
Bueno, corto que no quiero poner tristezas en el foro.
Prometo que en un ratito subo alguna foto.