¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 15:22

aixxxxx pistacheta que penica que te han dicho que le des para los mocos??????

danemfi pero despues de un puro habano no te puedes fumar un cigarrico hombreeeeee viciosaaaaaaaaaa :bate:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 26 Feb 2010 15:24

nguillen72 escribió:aixxxxx pistacheta que penica que te han dicho que le des para los mocos??????

danemfi pero despues de un puro habano no te puedes fumar un cigarrico hombreeeeee viciosaaaaaaaaaa :bate:
Pues me ha dado el antibiotico y unas gotitas para la tos... no recuerdo como se llaman :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 26 Feb 2010 15:32

ayy.,..pistacheta...que mal se pasa, verdad? a nosotros nos paso el 27 de diciembre, pero pobrecita no podia parar de vomitar :( :(
para la tos, quizás es el romilar, no? y para los mocos, si estan muy cogidos, quizas el actithiol o el paidoterim,no?? vamos o almenos el pediatra de mi zona solo se mueve con estos tres :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pobreta....dale muchos mimos, y sino quiere comer que no coma....papillita liquida en bibe y no pasa nada....piensa que debe tener todos los conductos saturados de mocos y le pueden venir arcadas :herida: :herida:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 26 Feb 2010 15:35

El antibiotico es DENVAR y las gotitas para la tos ROMILAR.

Los conoceis? Qué tal van? :herida:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 26 Feb 2010 15:38

El romilar es el que se toma mi niña, y va bien, a mi me recomendaron no pasarme de 8 gotas, (se las pongo en una cucharita de postre y se lo doy), en 2-3 días casi no tendra tos y también les alivia bastante y dormira más tranquilita :up: :up: :up:
del antibiotico no te puedo decir :herida:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 26 Feb 2010 15:39

danemfi escribió:El romilar es el que se toma mi niña, y va bien, a mi me recomendaron no pasarme de 8 gotas, (se las pongo en una cucharita de postre y se lo doy), en 2-3 días casi no tendra tos y también les alivia bastante y dormira más tranquilita :up: :up: :up:
del antibiotico no te puedo decir :herida:
Ya veremos si consigo que se tome las gotas porque es durilla para los medicamentos.
El medico ha dicho lo mismo... en 2 dias como nueva.
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 26 Feb 2010 18:00

Pues racion triple de mimos para la nena :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 26 Feb 2010 18:50

mi pediatra para carlota el rominal no lo receta porque en el prospecto pone que no esta indicado para menores de 2 años
yo para carlota y la tos utilizo fluidasa o flumil
y para emma me ha dicho que siga con la fluidasa y me ha hecho una receta de antibiotico por si le subiese la fiebre, me ha dicho que por si le sube el finde que tenga antibiotico para darle, pero solo si le sube más de 38

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 26 Feb 2010 20:03

Pistacheta escribió:El antibiotico es DENVAR y las gotitas para la tos ROMILAR.

Los conoceis? Qué tal van? :herida:
Mi hijo los ha tomado los dos, y genial. De hecho las gotas le encantan, y eso q no soporta los medicamentos en general :lol: , es ver la cuchara y las gotitas y ponerse loco!!!

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 26 Feb 2010 20:07

yelines escribió:mi pediatra para carlota el rominal no lo receta porque en el prospecto pone que no esta indicado para menores de 2 años
yo para carlota y la tos utilizo fluidasa o flumil
y para emma me ha dicho que siga con la fluidasa y me ha hecho una receta de antibiotico por si le subiese la fiebre, me ha dicho que por si le sube el finde que tenga antibiotico para darle, pero solo si le sube más de 38
Yo tambien lo he visto, yelines. Pero lo he consultado con la pediatra y me ha dicho que se lo de sin problemas.
Para la fiebre (que por cierto esta tarde ha tenido y mucha) lo de siempre... san apiretal :herida:

Lo que es un número es ponerle el termometro. No he conseguido saber cuanta tiene... sé que tiene por tecnologia punta (besitos en la frente) y porque estaba ardiendo. :enfermo:

Tampoco ha querido merendar. Se ha comido media galleta y porque la he dejado a su aire que sino....
Ya veremos la cena.

Pickles, lleva toda la tarde abrazadita y aguantando que su mami le de besitos (eso es muy raro en ella).... asi que yo mientras aprovechandome :(

Responder