danemfi pero despues de un puro habano no te puedes fumar un cigarrico hombreeeeee viciosaaaaaaaaaa

Pues me ha dado el antibiotico y unas gotitas para la tos... no recuerdo como se llamannguillen72 escribió:aixxxxx pistacheta que penica que te han dicho que le des para los mocos??????
danemfi pero despues de un puro habano no te puedes fumar un cigarrico hombreeeeee viciosaaaaaaaaaa
Ya veremos si consigo que se tome las gotas porque es durilla para los medicamentos.danemfi escribió:El romilar es el que se toma mi niña, y va bien, a mi me recomendaron no pasarme de 8 gotas, (se las pongo en una cucharita de postre y se lo doy), en 2-3 días casi no tendra tos y también les alivia bastante y dormira más tranquilita![]()
![]()
![]()
del antibiotico no te puedo decir
Mi hijo los ha tomado los dos, y genial. De hecho las gotas le encantan, y eso q no soporta los medicamentos en generalPistacheta escribió:El antibiotico es DENVAR y las gotitas para la tos ROMILAR.
Los conoceis? Qué tal van?
Yo tambien lo he visto, yelines. Pero lo he consultado con la pediatra y me ha dicho que se lo de sin problemas.yelines escribió:mi pediatra para carlota el rominal no lo receta porque en el prospecto pone que no esta indicado para menores de 2 años
yo para carlota y la tos utilizo fluidasa o flumil
y para emma me ha dicho que siga con la fluidasa y me ha hecho una receta de antibiotico por si le subiese la fiebre, me ha dicho que por si le sube el finde que tenga antibiotico para darle, pero solo si le sube más de 38
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]