EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades!
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
feliz cumpleaños wapisima!!!!! como van las piscinas por ahi abajo, mi colega de cadiz no sabe si coger el avion para volver o un barco

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias a todas de verdad me hace muxa ilu jijijijij
pq el año q viene me volvais a felicitar todas eh??
si ranmita por aki muxisima agua ayer me costo volver a casa pq para atravesar cadiz me llegaba el agua a la puerta por algunos sitios y como no estamos acostumbrados acojona un poko pero bien bien hoy hace sol y esperemos q seque un poko algo!

si ranmita por aki muxisima agua ayer me costo volver a casa pq para atravesar cadiz me llegaba el agua a la puerta por algunos sitios y como no estamos acostumbrados acojona un poko pero bien bien hoy hace sol y esperemos q seque un poko algo!

- inma23f
nuriiiiiiiii q has puesto en tu firma, enseñanoslo mas grande q no se ve!!!!!!!!!!

- nguillen72
jajajajajaj es que en temas varios hacemos el AI de primavera, no lo puedo poner mas grande que si no no cabe
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
VOSOTRAS TB SOIS TAN TONTAS COMO YO¿? es que me siento siempre culpable por todo y mal por todo,..hoy he ido a la farmacia,... y me han cobrado 60 euros,..y luego me doy cuenta uqe me han dado el tiquet de la targeta pero n o el de la farmacia,..y ahora siento que me han estafado; encima llego a casa con mi padre y lel cuento y me dice,..hija si eres tonta,.. y ahora estoy ppensando que como he pedido que me dieran el precio de dos champues,..igual me han cobrado los dos y como no se loq ue vale cada cosa,... en fin que me da mucha rabia y me da la llorera, nada a lo que iva que me siento tonta
logicamente que no pienso volver a poner los pies en esa farmacia pero los 20 euracos me los habran bien robado
en fin nada que tenia que desahogarme por que encima llego a casa y me echan la bronca

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo no te he entendido muy bien pero ¿has pagado 60 € por un champú?ranmita escribió:VOSOTRAS TB SOIS TAN TONTAS COMO YO¿? es que me siento siempre culpable por todo y mal por todo,..hoy he ido a la farmacia,... y me han cobrado 60 euros,..y luego me doy cuenta uqe me han dado el tiquet de la targeta pero n o el de la farmacia,..y ahora siento que me han estafado; encima llego a casa con mi padre y lel cuento y me dice,..hija si eres tonta,.. y ahora estoy ppensando que como he pedido que me dieran el precio de dos champues,..igual me han cobrado los dos y como no se loq ue vale cada cosa,... en fin que me da mucha rabia y me da la llorera, nada a lo que iva que me siento tonta![]()
logicamente que no pienso volver a poner los pies en esa farmacia pero los 20 euracos me los habran bien robado
![]()
en fin nada que tenia que desahogarme por que encima llego a casa y me echan la bronca

- Dunixi
- Cocinera/o
Supongo que aparte del shampoo habrá comprado más cosas..
Ranmi, puedes ir a la farmacia y decirles que te digan los precios de las cosas que te llevaste, y así sabes si te han estafado o no.. aunque no te vayan a devolver el dinero, pero así te quedas más tranquila.. y no llores wapi, que eso no arregla nada, no te preocupes ni te sientas tonta, que cosas así nos pasa a todas
Por cierto, acabo de llegar del master que me apunte, parece que tiene buena pinta.

Por cierto, acabo de llegar del master que me apunte, parece que tiene buena pinta.

- inma23f
pues yo si q iria a la farmacia y que me aclaren como va la cosa, amos q si voy, menuda soy pa esas cosas!

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
pos ya se me paso el disgusto, lo publique en facebook para que ninguno de mis amigos del pueblo vaya a comprar allí,...es que como soy lenta de reflejos,...tenia que haber perdido el ticket en el mismo momento,..no el champu valia 11 euros, compre mas cosas,..lo como la farmaceutica me dijo que habia un champu mas grande y le peri el precio de los dos,..pos me da que me cobró los dos y me lleve uno, encima el pequeño; en fin que da igual que ya no quiero comerme mas la cabeza en fin a ver que como hoy que estoy sola y no me apetece nada cocinar y tengo hecho bacalo con xamfaina pero es que cene ayer eso y ahora no me apetece
en fin que voy a pillar cualqueir guarrada
ciao

ciao