Muchas gracias por todo Maria

Muchas gracias vijanavijana escribió:muy bonito y muy cuidado... ya sabes que yo apoyo todas tus iniciativas porque te lo estas currando y ademas son muy interesante... enhorabuena Maria...sere asidua visitante![]()
Ana tu vas a acabas como yo, con un Bulli en casa...ana-varoma2 escribió:Me estoy convirtiendoen adicata !!!!!!!!!
Muchas gracias por todo Maria![]()
bueno, con todo lo que te he preguntado yo, casi lo necesitaba para mi solitamariabc escribió:Muchas gracias vijanavijana escribió:muy bonito y muy cuidado... ya sabes que yo apoyo todas tus iniciativas porque te lo estas currando y ademas son muy interesante... enhorabuena Maria...sere asidua visitante![]()
![]()
![]()
![]()
Ana tu vas a acabas como yo, con un Bulli en casa...ana-varoma2 escribió:Me estoy convirtiendoen adicata !!!!!!!!!
Muchas gracias por todo Maria![]()
![]()
![]()
he puesto una encuenta en el blog pero nadie la ve y nadie vota, no sé si hacer foro o no... igual lo hago y meto la pata, o igual lo hago y resulta útil...
Pues te he enviado un privado explicándotelo, ten cuidado si tienes moscas cerca no te vayan a entrar en la boca porque cuando lo leas te quedarástorpita escribió:que bonita!!!!
creo que yo había votado por ese nombre..... creo..... es que me gustaban los demás tambien![]()
![]()
![]()
![]()
ahora que me he quedado con laduda de por qué no lo puedes decir más clarito.....![]()
![]()
![]()
no sé si tampoco lo podrás explicar mejor...... en fin....
pero lo importante es que es muy bonita!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro