Ya la tengoooooo:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ya la tengoooooo

Mensaje por ana-varoma2 » Vie 26 Feb 2010 12:18

Me estoy convirtiendoen adicata !!!!!!!!!

Muchas gracias por todo Maria :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 26 Feb 2010 13:55

muy bonito y muy cuidado... ya sabes que yo apoyo todas tus iniciativas porque te lo estas currando y ademas son muy interesante... enhorabuena Maria...sere asidua visitante :up: :wink:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 26 Feb 2010 17:05

vijana escribió:muy bonito y muy cuidado... ya sabes que yo apoyo todas tus iniciativas porque te lo estas currando y ademas son muy interesante... enhorabuena Maria...sere asidua visitante :up: :wink:
Muchas gracias vijana :beso: :beso: :beso:
ana-varoma2 escribió:Me estoy convirtiendoen adicata !!!!!!!!!

Ana tu vas a acabas como yo, con un Bulli en casa... :lol: :lol: :lol: he puesto una encuenta en el blog pero nadie la ve y nadie vota, no sé si hacer foro o no... igual lo hago y meto la pata, o igual lo hago y resulta útil... :duda:

torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por torpita » Vie 26 Feb 2010 20:03

que bonita!!!!

creo que yo había votado por ese nombre..... creo..... es que me gustaban los demás tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora que me he quedado con laduda de por qué no lo puedes decir más clarito..... :duda: :duda: :duda:

no sé si tampoco lo podrás explicar mejor...... en fin....

pero lo importante es que es muy bonita!!!!

ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ana-varoma2 » Vie 26 Feb 2010 22:01

mariabc escribió:
vijana escribió:muy bonito y muy cuidado... ya sabes que yo apoyo todas tus iniciativas porque te lo estas currando y ademas son muy interesante... enhorabuena Maria...sere asidua visitante :up: :wink:
Muchas gracias vijana :beso: :beso: :beso:
ana-varoma2 escribió:Me estoy convirtiendoen adicata !!!!!!!!!

Ana tu vas a acabas como yo, con un Bulli en casa... :lol: :lol: :lol: he puesto una encuenta en el blog pero nadie la ve y nadie vota, no sé si hacer foro o no... igual lo hago y meto la pata, o igual lo hago y resulta útil... :duda:
bueno, con todo lo que te he preguntado yo, casi lo necesitaba para mi solita :lol: :lol: :lol:
ponlo y si no funciona siempre lo puedes quitar
lo de un Bulli en casa........ todo se andará, que con todo el arsenal que tengo bien podría llegar :lol: :lol: :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Vie 26 Feb 2010 22:17

torpita escribió:que bonita!!!!

creo que yo había votado por ese nombre..... creo..... es que me gustaban los demás tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora que me he quedado con laduda de por qué no lo puedes decir más clarito..... :duda: :duda: :duda:

no sé si tampoco lo podrás explicar mejor...... en fin....

pero lo importante es que es muy bonita!!!!
Pues te he enviado un privado explicándotelo, ten cuidado si tienes moscas cerca no te vayan a entrar en la boca porque cuando lo leas te quedarás :o :lol: :lol: :lol:

Linguini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linguini » Sab 27 Feb 2010 01:53

Cuando vi el título creía que te referías a una plaza en una opo :duda:

Ya he visto que no te referías a eso :( ... pero bueno, felicidades por el dominio :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Sab 27 Feb 2010 11:57

Una plaza de una opo en Asturias??? qué va, eso se tarda en conseguir unos 20 años... con la tasa de paro que tiene asturias... aquí oposita casi media población, te puedo decir que todas las personas que conozo excepto mi marido opositan a algo, para una plaza se presentan 8000 personas, y el que saca una interinidad es porque es un máquina, las plazas ya se las dejamos a los enchufados y a los superdotados. En asturias la cosa anda muy mal, por eso hay que conformarse con pequeñas cosas, como por ejemplo un dominio y una pequeña web eso ya es un triunfo! :lol: :lol: :lol:

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Sab 27 Feb 2010 12:04

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Enhorabuena!!! me alegro mucho por tí, espero q te salga todo muy bien, nosot@s te seguiremos desde aquí :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 27 Feb 2010 12:06

FELICIDADES MARIA!! De verdad, te deseo lo mejor, de corazón, con lo que tu curras... te mereces esto y más. Ánimo con la web, será un trabajo constante, pero gratificante al fin... esperamos tus nuevas creaciones!!

besitos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder