Huevos al plato con salchichas -VIDEO-:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Otra receta que hice el otro día, pero como hace años que no hacia huevos al plato no me acordé que es mejor separar las claras de las yemas. Hay que cocer primero las claras y cuando ya estén casi cocidas añadir las yema y pincharlas con un palillo. Ya que las yemas al contener más grasa se cuece antes que las claras.
http://www.youtube.com/watch?v=OxyIo5A28vw[/video]
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Re: Huevos al plato con salchichas -VIDEO-
LOLIAN64 escribió:Otra receta que hice el otro día, pero como hace años que no hacia huevos al plato no me acordé que es mejor separar las claras de las yemas. Hay que cocer primero las claras y cuando ya estén casi cocidas añadir las yema y pincharlas con un palillo. Ya que las yemas al contener más grasa se cuece antes que las claras.

- anecua
- Pinche de cocina
Esta la he de probar pronto.
Una duda: en el vídeo no separan la clara de la yema, ¿hay que hacerlo?
con lo torpe que soy seguro que me cargo las yemas
Una duda: en el vídeo no separan la clara de la yema, ¿hay que hacerlo?

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
anecua escribió:Esta la he de probar pronto.
Una duda: en el vídeo no separan la clara de la yema, ¿hay que hacerlo?con lo torpe que soy seguro que me cargo las yemas
![]()
Lo puedes cocer todo junto pero la yema te quedará dura, intentalo no creo que seas torpe como dices.

- anecua
- Pinche de cocina
LOLIAN64 escribió:anecua escribió:Esta la he de probar pronto.
Una duda: en el vídeo no separan la clara de la yema, ¿hay que hacerlo?con lo torpe que soy seguro que me cargo las yemas
![]()
Lo puedes cocer todo junto pero la yema te quedará dura, intentalo no creo que seas torpe como dices.
acuerdate que lo tapa con una tapa antisalpicaduras.
![]()
![]()
Bueno... pero antes de intentarlo a ver si encuentro por ahí algún cacharro para separar yemas, se que los hay y de verdad, un huevo en mis manos lo más fácil es que acabe tortilla

Ya te contaré cuando lo haga cómo me ha ido.
Saludos.

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
uyyyyyyyyyyyy lolian que pinta más buena,yo los hago así a veces`pero los pongo juntos y pincho la yema....en el video parece que no la pincha ....vosotros como lo haceis???...la proxima separo yema.....que icoooossss y que ligeritos....

edito porque he vuelto a leer el mensaje y me habi pasado lo del palillo,gracias lolián...de todas formas lo haré con la tapa de agujero porque siempre pongo un plato encima
por si saltan

edito porque he vuelto a leer el mensaje y me habi pasado lo del palillo,gracias lolián...de todas formas lo haré con la tapa de agujero porque siempre pongo un plato encima

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Yo los cocine todo a la vez y la yema quedo duraGAIRIS escribió:uyyyyyyyyyyyy lolian que pinta más buena,yo los hago así a veces`pero los pongo juntos y pincho la yema....en el video parece que no la pincha ....vosotros como lo haceis???...la proxima separo yema.....que icoooossss y que ligeritos....![]()
edito porque he vuelto a leer el mensaje y me habi pasado lo del palillo,gracias lolián...de todas formas lo haré con la tapa de agujero porque siempre pongo un plato encima![]()
por si saltan
![]()

- LETICIA7
- Ayudanta/e de cocina
me encanta esta receta...gracias por compartirla... 

- GAIRIS
- Ayudanta/e de cocina
holaaa anoche me los hice...separando la yema y quedan muuy ricos...no como en sartén pero para quién vaya con prisas o no quiera grasa
una vez los hice poniendo un pelín de aceite y ajito...rehogé destapado y luego los huevos....la yema quedó dura pero con este truqui....ayer desde luego la yema estaba para mojar......

una vez los hice poniendo un pelín de aceite y ajito...rehogé destapado y luego los huevos....la yema quedó dura pero con este truqui....ayer desde luego la yema estaba para mojar......

- Lamber
- Cafetera/o
Hola...
mmmmmmmmm que buena la receta, he pensado de hacerla mañana para comer... pero tengo una duda.
todos los ingredientes van al micro 1.30 min, pero las yemas separadas luego cuanto tiempo las dejo?
Muchas gracias
mmmmmmmmm que buena la receta, he pensado de hacerla mañana para comer... pero tengo una duda.
todos los ingredientes van al micro 1.30 min, pero las yemas separadas luego cuanto tiempo las dejo?
Muchas gracias