Seún ellos..a los niños no les hace daño comer chuches a diario... Hay que fasitdiarse...
Y que conste que son un amor eh? pero en eso no hay maneraaaaaaa
Pickles escribió:¡Lo sabía! ¡A mí me debió cuidar mi abuela!![]()
![]()
Completamente de acuerdoHaiku escribió:¿Alguien lo dudaba? ¿Era necesario hacer un estudio? Pero es que para eso están los abuelos, para malcriar y hacerse complices de los nietos. Es que los abuelos no deberían ser quienes cuiden a los niños de forma habitual que ellos ya lo hicieron con sus hijos. Sé que no todo el mundo puede permitirse dejar a los niños en la guarde ni mucho menos contratar a una persona para que esté al cargo de ellos pero ese es otro tema. No podemos obligar a los abuelos a que hagan de padres, los padres somos nosotros. Yo en eso lo tuve muy claro, dejé de trabajar, (tuve la suerte de poder permitirmelo), y el niño fue a la guarde, y el peque también irá cuando sea un poco mas mayorcito, claro. No es justo que intetemos imponer unas normas a los abuelos (alguna si pero no todas) e intentar que ellos sean la prolongación de nosotros mismos, si ellos lo hacen con mucho esfuerzo y desinteresadamente no los regañemos en exceso, al fin y al cabo esa es la labor de los abuelos, intentar complacer al niño. A una persona que le pagamos por supuesto que si podemos imponerle normas sin cuestionar.
Valoremos a los abuelos y no los carguemos de trabajo que no se merecen por mucho que insistamos que los niños les dan la vida, los niños dan mucho trabajo y aunque ellos parezcan encantados seguramente estén agotados aunque nunca lo confesarán, con lo cual intentarán llevarse al niño a su terreno. Eso será siempre así, y si no cuando seamos abuelos seguiremos en el foro, vereis como las brujas ya no son nuestras suegras, el papel cambiará a la nuera. Salvo excepciones.
Besotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro