Los niños cuidados por abuelos son más propensos a la obesid:

candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Los niños cuidados por abuelos son más propensos a la obesid

Mensaje por candy2000 » Vie 26 Feb 2010 15:43

Es lo que hay..... yo aun estoy embarazada de mis mellizas y ya hemo tenido una discusiñon con mis suegros sobre las chuches!! :down:
Seún ellos..a los niños no les hace daño comer chuches a diario... Hay que fasitdiarse...
Y que conste que son un amor eh? pero en eso no hay maneraaaaaaa

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 26 Feb 2010 20:43

¡Lo sabía! ¡A mí me debió cuidar mi abuela! :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 27 Feb 2010 11:09

Pickles escribió:¡Lo sabía! ¡A mí me debió cuidar mi abuela! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi que cuidó ella también y no veas la de galletas con mantequilla que he comido :lol:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 27 Feb 2010 13:46

Bueno, por esto mismo yo no dejo a mi hijo con mi suegra ni de c... Porque si ya nos ceba a nosotros cuando vamos, no quiero ni pensar cómo le pondría al niño... Le dejo 2 días allí y vuelve hecho el doble!! Menos mal que todos los abuelos no son iguales...

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 27 Feb 2010 14:13

uffff,yo pensaba que era la unica que le pasaba,o que tenia paranoias ya.
mirad,jairo como sabeis tiene 5 añitos,pues bien,el se queda muchas veces en casa de mi suegra,bueno,se quedaba,ahora no tanto.y yo veia que cuando regresaba a casa lo veia mas gordito,tengo que decir que jairo mide 125cm y pesa unos 34 kilos,osea un poco gordito esta,pero cuando se quedaba en casa de su abuela venia aun mas y cuando esta en mi casa dias seguidos,ya se recupera su peso normal.
mi suegra no es de darle chucherias ni bolleria (yo tampoco) ,ella es de sebarlo a base de comida,por ejemplo,para la bolsita del cole le ponia un zumo,un platano y un bocadillito,exagerado vamos,cuando yo solo le pongo el zumo y un danone,total,va a salir a las dos horas y va a comer enseguida.
otra cosa es la diferencia de cantidades en el plato que le pone,si yo solo le pongo un cucharon ella dos.y el como cocina,ella usa muchas grasas,todo lo frie,y yo en cambio no frio nada,en mi casa ahi una norma y solo se come fritos una vez cada 15 dias.y yo procuro que tenga una dieta equilibrada metiendole todos los tipos de alimentos,y ella pues siempre lo mismo,a jairo lo que mas le gusta es el arroz y los fideos,pues bien,todos todos los dias le pone arroz para comer,pero sin verduras,solo con mucha carne,es normal que el crio le guste tanto comer en su casa.y yo le pongo 3 veces o 4 por semana pescado para cenar,que le chifla y ella nunca.

el otros dias se lo queria quedar a dormir el finde,pues bien,le dije asi de claro,no se como me atrevi,pero saque fuerzas y se lo solte,mira,te lo quedas solo con una condicion y como me entere que no la cumples,no vuelve a quedarse a comer o dormir.que la comida se la hiciera tal y como yo se la hago,sin cambios y sin cantidades excesivas,y para el cole un danone o una fruta,y yasta,nada mas.me dijo que si,y hasta ahora lo esta cumpliendo,vamos a ver lo que dura.
en cambio mi madre es como yo,cantidades adecuadas,cocina sin apenas grasa y demas,ahi las que lo miman demasiado son sus titas,que se lo llevan al kiosko y le compran de todo,eso si,yo voy detras y le cojo la bolsa y se la voy dando yo,poco a poco.
ui,chicas,perdonadme pero me pongo a escribir y no ahi quien me pare,ahora entiendo a mi madre cuando me dice que hablo mucho,jajajajaja.pobrecita lo que tiene que aguantar. :lol:
un besito y gracias por leerme.
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 27 Feb 2010 16:14

Sali, creo que vas a tener que cambiar el título del post. Mejor este: "Los niños cuidados por las suegras son más propensos a la obesidad" :lol:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 27 Feb 2010 19:02

¿Alguien lo dudaba? ¿Era necesario hacer un estudio? Pero es que para eso están los abuelos, para malcriar y hacerse complices de los nietos. Es que los abuelos no deberían ser quienes cuiden a los niños de forma habitual que ellos ya lo hicieron con sus hijos. Sé que no todo el mundo puede permitirse dejar a los niños en la guarde ni mucho menos contratar a una persona para que esté al cargo de ellos pero ese es otro tema. No podemos obligar a los abuelos a que hagan de padres, los padres somos nosotros. Yo en eso lo tuve muy claro, dejé de trabajar, (tuve la suerte de poder permitirmelo), y el niño fue a la guarde, y el peque también irá cuando sea un poco mas mayorcito, claro. No es justo que intetemos imponer unas normas a los abuelos (alguna si pero no todas) e intentar que ellos sean la prolongación de nosotros mismos, si ellos lo hacen con mucho esfuerzo y desinteresadamente no los regañemos en exceso, al fin y al cabo esa es la labor de los abuelos, intentar complacer al niño. A una persona que le pagamos por supuesto que si podemos imponerle normas sin cuestionar.

Valoremos a los abuelos y no los carguemos de trabajo que no se merecen por mucho que insistamos que los niños les dan la vida, los niños dan mucho trabajo y aunque ellos parezcan encantados seguramente estén agotados aunque nunca lo confesarán, con lo cual intentarán llevarse al niño a su terreno. Eso será siempre así, y si no cuando seamos abuelos seguiremos en el foro, vereis como las brujas ya no son nuestras suegras, el papel cambiará a la nuera. Salvo excepciones.

Besotes

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 27 Feb 2010 20:35

No sé que haré cuando lo hagan con los míos pero cuando veo a mi padre con cara de niño pequeño dejándole chupar a mi sobrina de un año el trocito de chocolate que se toma el con el café me hace una gracia... Le regaño pero no puedo evitar el sentimiento de ternura que me inspira...

No la cuidan ellos, así que gracias a Dios la niña no chuperretea una oncita de chocolate todos los días pero como la tuvieran con ellos...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 27 Feb 2010 21:23

Haiku escribió:¿Alguien lo dudaba? ¿Era necesario hacer un estudio? Pero es que para eso están los abuelos, para malcriar y hacerse complices de los nietos. Es que los abuelos no deberían ser quienes cuiden a los niños de forma habitual que ellos ya lo hicieron con sus hijos. Sé que no todo el mundo puede permitirse dejar a los niños en la guarde ni mucho menos contratar a una persona para que esté al cargo de ellos pero ese es otro tema. No podemos obligar a los abuelos a que hagan de padres, los padres somos nosotros. Yo en eso lo tuve muy claro, dejé de trabajar, (tuve la suerte de poder permitirmelo), y el niño fue a la guarde, y el peque también irá cuando sea un poco mas mayorcito, claro. No es justo que intetemos imponer unas normas a los abuelos (alguna si pero no todas) e intentar que ellos sean la prolongación de nosotros mismos, si ellos lo hacen con mucho esfuerzo y desinteresadamente no los regañemos en exceso, al fin y al cabo esa es la labor de los abuelos, intentar complacer al niño. A una persona que le pagamos por supuesto que si podemos imponerle normas sin cuestionar.

Valoremos a los abuelos y no los carguemos de trabajo que no se merecen por mucho que insistamos que los niños les dan la vida, los niños dan mucho trabajo y aunque ellos parezcan encantados seguramente estén agotados aunque nunca lo confesarán, con lo cual intentarán llevarse al niño a su terreno. Eso será siempre así, y si no cuando seamos abuelos seguiremos en el foro, vereis como las brujas ya no son nuestras suegras, el papel cambiará a la nuera. Salvo excepciones.

Besotes
Completamente de acuerdo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 27 Feb 2010 21:56

muchos abuelos se tendrian que aplicar eso de que no son una prolongacion nuestra y no querer ser padres de los nietos, y si han de aceptar unas normas, si no queremos que den xuxes antes de comer no lo han de hacer, eso es solo un ejemplo, y NO estan para malcriar, estan para disfrutar se puede disfrutar sin malcriar

Responder