***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Dom 28 Feb 2010 01:08

Jo macho :(

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 28 Feb 2010 01:15

Mañana ya se prevé mejor tiempo, espero que sea así porque a mi estar en casa encerrada no me gusta demasiado, esta tarde estuvimos con unos amigos jugando a las cartas y por supuesto, ganamos las chicas 8) 8) somos las más mejores :lol:

Acabo de hacer una Davmusakka y huele tan bien!!!!! que rica, es para mañana, como siempre me voy de pelleja los domingos por la mañana, así llego al mediodía y tengo la comida hecha, si es que soy una ama de casa tan organizadita 8) :lol: :lol: :lol:

Dónde estais todas????

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 28 Feb 2010 01:36

Hola guapas!

Yo acabo de llegar a casa, agotada, como los todos los findes de máster.
Hoy han venido mis tres chicos a recogerme, así que me ha hecho mucha ilusión, y el mendruguillo de mi chico se ha disculpado por lo de ayer. Menos da una piedra.

Hoy la clase ha estado interesante: hemos estado hablando de los trastornos de la alimentación, entre ellos, de los atracones, que a casi todas nos han asaltado alguna vez, y nos han dado pautas para los pacientes sobre como prvenir los atracones. Si os interesa, cuando me traiga los apuntes a casa os lo cuento.

Y ya me voy a la camita, que estoy muerta matá.

Besotes!

:beso:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Dom 28 Feb 2010 01:48

yo acabo de llegar, hemos "picoteado" algo en un bar, y ya en casita, hay viento pero mis arbolitos siguen en su sitio en la terraza. Que pena lo de la señora de Ourense :(
Aquí han cancelado varios vuelos, el avión del director general, que venía a visitarnos el jueves dio la vuelta, no pudo aterrizar :lol: ala que se vaya pa madrid y nos deje tranquilas :dientes:
A ver si no se va la luz, que en la ciclogénesis del año pasado se fue y nos quedamos sin comer :herida:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Dom 28 Feb 2010 02:26

Buenas noches wapas, solo paso a saludar, que estoy viendo Dexter, y esta muy interesante :dientes:

Felicidades Bettie, y disfruta de tu casita!!!

Un besito

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 28 Feb 2010 03:58

Sólo entraba a dar las buenas noches....

ya sé que no son ni horas peeero...

me voy sin hacer ruido

seguid durmiendo!!

:beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Dom 28 Feb 2010 10:42

Imagen

Como estamos de domingooooo?????, pues yo cansadilla, me tengo que plantear seriamente quitarle el pecho y dejarla en su cama, estoy que me sobo :grrr:

Lamento muchisimo lo de la anciana de Ourense

Bettie me alegro muchisimo de lo del piso, pero vamos, supongo que a mitad de mes ya os empezareis a quedar alli, seria lo normal, más que nada por la comodidad y las ganas :wink:

Pues ayer al paracer la nana se quedo bien con mi suegra es que nunca se habia quedado tantas horas sin nosotros, jugaron muchisimo y mi nena al parecer ceno como una campeona, y a mi suegra la Davmoussaka le encanto, tanto que me ha pedido la receta :lol:

Nosotros, pues en tu pueblo think, estuve en el puerta de alicante viendo avatar en 3D y aunque ya la habia visto, pienso lo mismo "malditos humanosssss :evil: :evil: :evil: "

Pues nada despues cenamos en macdonalds que madre cuando vi los valores nutricionales de la hamburguesa un poco más y me mueroooooooooo :o :o :o pero bueno, que llevaba un sabado bonico, así que no me quejare mucho y me pondre más al pilas entre semana, además, que lo tenia asumido, voy a tener unos malos fines de semana, y del 9 al 13 estare en Granada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 28 Feb 2010 12:09

Buenos díaaaaaaaaas!!
Estoy atacadaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llevo dede las 8 despierta terminando de arreglar la casa y aun queda lo peor: LA COCINA Y MI CUARTO :cry: :cry: :cry: :cry:
Y son las 11, y Pilar llega a las 4, y yo necesito hora y media para arreglarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por reix » Dom 28 Feb 2010 13:08

Tink escribió:Buenos díaaaaaaaaas!!
Llevo dede las 8 despierta terminando de arreglar la casa y aun queda lo peor: LA COCINA Y MI CUARTO :cry: :cry: :cry: :cry:
Y son las 11, y Pilar llega a las 4, y yo necesito hora y media para arreglarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma!! no lo pienses, ponte a ello y acabarás en un pispás...

hora y media para arreglarte? jamia, seguro que no te hace falta tanto :coqueta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 28 Feb 2010 13:24

reix escribió:
Tink escribió:Buenos díaaaaaaaaas!!

Bueno, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma!! no lo pienses, ponte a ello y acabarás en un pispás...

hora y media para arreglarte? jamia, seguro que no te hace falta tanto :coqueta:
Ya he acabado casi mi habitación, pero aun me queda :grrr:

Y si, hora y media, me tengo que duchar, secar el pelo, alisarlo, maquillarme, vestirme, acicalar a mi perra... :cry:

Responder