***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Jo macho 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Mañana ya se prevé mejor tiempo, espero que sea así porque a mi estar en casa encerrada no me gusta demasiado, esta tarde estuvimos con unos amigos jugando a las cartas y por supuesto, ganamos las chicas
somos las más mejores
Acabo de hacer una Davmusakka y huele tan bien!!!!! que rica, es para mañana, como siempre me voy de pelleja los domingos por la mañana, así llego al mediodía y tengo la comida hecha, si es que soy una ama de casa tan organizadita

Dónde estais todas????

Acabo de hacer una Davmusakka y huele tan bien!!!!! que rica, es para mañana, como siempre me voy de pelleja los domingos por la mañana, así llego al mediodía y tengo la comida hecha, si es que soy una ama de casa tan organizadita

Dónde estais todas????
- Qkina
- Cocinera/o
Hola guapas!
Yo acabo de llegar a casa, agotada, como los todos los findes de máster.
Hoy han venido mis tres chicos a recogerme, así que me ha hecho mucha ilusión, y el mendruguillo de mi chico se ha disculpado por lo de ayer. Menos da una piedra.
Hoy la clase ha estado interesante: hemos estado hablando de los trastornos de la alimentación, entre ellos, de los atracones, que a casi todas nos han asaltado alguna vez, y nos han dado pautas para los pacientes sobre como prvenir los atracones. Si os interesa, cuando me traiga los apuntes a casa os lo cuento.
Y ya me voy a la camita, que estoy muerta matá.
Besotes!

Yo acabo de llegar a casa, agotada, como los todos los findes de máster.
Hoy han venido mis tres chicos a recogerme, así que me ha hecho mucha ilusión, y el mendruguillo de mi chico se ha disculpado por lo de ayer. Menos da una piedra.
Hoy la clase ha estado interesante: hemos estado hablando de los trastornos de la alimentación, entre ellos, de los atracones, que a casi todas nos han asaltado alguna vez, y nos han dado pautas para los pacientes sobre como prvenir los atracones. Si os interesa, cuando me traiga los apuntes a casa os lo cuento.
Y ya me voy a la camita, que estoy muerta matá.
Besotes!

- isa82
- Repostera-pastelera/o
yo acabo de llegar, hemos "picoteado" algo en un bar, y ya en casita, hay viento pero mis arbolitos siguen en su sitio en la terraza. Que pena lo de la señora de Ourense
Aquí han cancelado varios vuelos, el avión del director general, que venía a visitarnos el jueves dio la vuelta, no pudo aterrizar
ala que se vaya pa madrid y nos deje tranquilas
A ver si no se va la luz, que en la ciclogénesis del año pasado se fue y nos quedamos sin comer

Aquí han cancelado varios vuelos, el avión del director general, que venía a visitarnos el jueves dio la vuelta, no pudo aterrizar

A ver si no se va la luz, que en la ciclogénesis del año pasado se fue y nos quedamos sin comer

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Buenas noches wapas, solo paso a saludar, que estoy viendo Dexter, y esta muy interesante
Felicidades Bettie, y disfruta de tu casita!!!
Un besito

Felicidades Bettie, y disfruta de tu casita!!!
Un besito
- reix
- Repostera-pastelera/o
Sólo entraba a dar las buenas noches....
ya sé que no son ni horas peeero...
me voy sin hacer ruido
seguid durmiendo!!

ya sé que no son ni horas peeero...
me voy sin hacer ruido
seguid durmiendo!!

- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Como estamos de domingooooo?????, pues yo cansadilla, me tengo que plantear seriamente quitarle el pecho y dejarla en su cama, estoy que me sobo

Lamento muchisimo lo de la anciana de Ourense
Bettie me alegro muchisimo de lo del piso, pero vamos, supongo que a mitad de mes ya os empezareis a quedar alli, seria lo normal, más que nada por la comodidad y las ganas

Pues ayer al paracer la nana se quedo bien con mi suegra es que nunca se habia quedado tantas horas sin nosotros, jugaron muchisimo y mi nena al parecer ceno como una campeona, y a mi suegra la Davmoussaka le encanto, tanto que me ha pedido la receta

Nosotros, pues en tu pueblo think, estuve en el puerta de alicante viendo avatar en 3D y aunque ya la habia visto, pienso lo mismo "malditos humanosssss

Pues nada despues cenamos en macdonalds que madre cuando vi los valores nutricionales de la hamburguesa un poco más y me mueroooooooooo

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Buenos díaaaaaaaaas!!
Estoy atacadaaaaaaaaaaaa
Llevo dede las 8 despierta terminando de arreglar la casa y aun queda lo peor: LA COCINA Y MI CUARTO
Y son las 11, y Pilar llega a las 4, y yo necesito hora y media para arreglarme

Estoy atacadaaaaaaaaaaaa

Llevo dede las 8 despierta terminando de arreglar la casa y aun queda lo peor: LA COCINA Y MI CUARTO

Y son las 11, y Pilar llega a las 4, y yo necesito hora y media para arreglarme

- reix
- Repostera-pastelera/o
Tink escribió:Buenos díaaaaaaaaas!!
Estoy atacadaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo dede las 8 despierta terminando de arreglar la casa y aun queda lo peor: LA COCINA Y MI CUARTO![]()
![]()
![]()
![]()
Y son las 11, y Pilar llega a las 4, y yo necesito hora y media para arreglarme![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma!! no lo pienses, ponte a ello y acabarás en un pispás...
hora y media para arreglarte? jamia, seguro que no te hace falta tanto

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Ya he acabado casi mi habitación, pero aun me quedareix escribió:Tink escribió:Buenos díaaaaaaaaas!!
Estoy atacadaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo dede las 8 despierta terminando de arreglar la casa y aun queda lo peor: LA COCINA Y MI CUARTO![]()
![]()
![]()
![]()
Y son las 11, y Pilar llega a las 4, y yo necesito hora y media para arreglarme![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma!! no lo pienses, ponte a ello y acabarás en un pispás...
hora y media para arreglarte? jamia, seguro que no te hace falta tanto

Y si, hora y media, me tengo que duchar, secar el pelo, alisarlo, maquillarme, vestirme, acicalar a mi perra...