La Cruz Ardiente de Diana Gabaldón:
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Empecé el sabado a leer el 5 libro de la saga, vamos a leer Aeryn y yo y Anaros creo que también va a leerlo
CRUZ ARDIENTE de Diana Gabaldón
Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire Randall vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Arrolladora e inolvidable, la última novela de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia.
He leido algunas críticas y aunque interesante pues parece que la historia va perdiendo fuelle, y es que no se puede mantener la pasión después de 5 libros
Veremos en que acaba esto
CRUZ ARDIENTE de Diana Gabaldón
Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire Randall vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Arrolladora e inolvidable, la última novela de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia.
He leido algunas críticas y aunque interesante pues parece que la historia va perdiendo fuelle, y es que no se puede mantener la pasión después de 5 libros
Veremos en que acaba esto
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Re: La Cruz Ardiente de Diana Gabaldón
LLevo muy poquito, creo que aún voy por el primer capitulo
Estan en una reunión que hacen anualmente y que aprovechan para las bodas y bautizos y eso
Brianna y Roger son una de las parejas que se van a casar pero aún no lo han hecho
Tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar con esta pareja que se ha quedado prisionera en otro tiempo que no es el suyo y que podrán hacer para volver
Estan en una reunión que hacen anualmente y que aprovechan para las bodas y bautizos y eso
Brianna y Roger son una de las parejas que se van a casar pero aún no lo han hecho
Tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar con esta pareja que se ha quedado prisionera en otro tiempo que no es el suyo y que podrán hacer para volver
Spoiler: Mostrar
- solsol
- Repostera-pastelera/o
- Aeryn26
- Cocinera/o
no había visto el post!!! Pero aqui estoy...
yo empecé ayer a leer...
me lo estoy tomando con calma, porque tengo a Unai (mi peque de 2 años) con otitis y fiebre, así que no tengo tiempo para nada...
yo empecé ayer a leer...
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Hola Aeryn, siento lo del peque y espero que mejore, el mio de 12 esta mañana se ha levantado rarito pero no tenia fiebre, es muy delicadito y tiene predilección por pillarlo todo, no me he separado en toda la mañana del movil y estoy deseando de ir a buscarle para ver como está
Yo también voy a ir lenta porque quiero leer al mismo tiempo El Club de los Viernes
Un besito a ese pequeñajo
Yo también voy a ir lenta porque quiero leer al mismo tiempo El Club de los Viernes
Un besito a ese pequeñajo
- solsol
- Repostera-pastelera/o
Ya he acabado El Club de los Vierenes que me ha tenido pegadita al ordenador casi 5 dias y ahora retomaré este libro
Aeryn donde andas?
Aeryn donde andas?
- maripepa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Sol, que tal????? Entro al menos a saludarte, ya que parece que te has despedido de los fogones.
Ya contarás que tal el libro, aunque de momento tengo otros pendientes.
Hoy empecé "El símbolo perdido" aunque no he leido muy buenas críticas espero que sea entretenido.
Un besito wapa y saludos a la family.

Hoy empecé "El símbolo perdido" aunque no he leido muy buenas críticas espero que sea entretenido.

- solsol
- Repostera-pastelera/o
maripepa escribió:Hola Sol, que tal????? Entro al menos a saludarte, ya que parece que te has despedido de los fogones.
![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaa Maripepa

Jejeje, no he dejado los fogones solo que ahora cocino de otra manera para satisfacer mi delicado estomago, os sogo leyendo y os sigo copiando pero es teneis un nivel dificil de alcanzar, jajaja y además apenas estais las de antaño
Dale un besazo a Auro y a Marihelen de mi parte cuando las veas
Este libroque estamos leyendo es una saga y este es el 5 pero está muy curioso
Besazos mallorquina
- maripepa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que váaaaa, si yo por ejemplo ahora casi no hago nada, pero entra al menos de vez en cuando a saludar.solsol escribió:maripepa escribió:Hola Sol, que tal????? Entro al menos a saludarte, ya que parece que te has despedido de los fogones.
![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaa Maripepa![]()
![]()
que alegria leerte
Jejeje, no he dejado los fogones solo que ahora cocino de otra manera para satisfacer mi delicado estomago, os sogo leyendo y os sigo copiando pero es teneis un nivel dificil de alcanzar, jajaja y además apenas estais las de antaño
Dale un besazo a Auro y a Marihelen de mi parte cuando las veas
Este libroque estamos leyendo es una saga y este es el 5 pero está muy curioso
Besazos mallorquina
Yo se los daré, a Marihelen la ví hace un mes, estuvimos comiendo casi todas juntas y Auro vino a verme al hospital , pero se lo diré por telf. a las 2.
No vas a la kedada de Málaga este año?????

- Aeryn26
- Cocinera/o