La Cruz Ardiente de Diana Gabaldón:

Responder
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La Cruz Ardiente de Diana Gabaldón

Mensaje por solsol » Lun 22 Feb 2010 16:07

Empecé el sabado a leer el 5 libro de la saga, vamos a leer Aeryn y yo y Anaros creo que también va a leerlo

CRUZ ARDIENTE de Diana Gabaldón

Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire Randall vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Arrolladora e inolvidable, la última novela de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de la Historia.

He leido algunas críticas y aunque interesante pues parece que la historia va perdiendo fuelle, y es que no se puede mantener la pasión después de 5 libros

Veremos en que acaba esto

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: La Cruz Ardiente de Diana Gabaldón

Mensaje por solsol » Lun 22 Feb 2010 16:13

LLevo muy poquito, creo que aún voy por el primer capitulo

Estan en una reunión que hacen anualmente y que aprovechan para las bodas y bautizos y eso

Brianna y Roger son una de las parejas que se van a casar pero aún no lo han hecho

Tengo mucha curiosidad por saber que va a pasar con esta pareja que se ha quedado prisionera en otro tiempo que no es el suyo y que podrán hacer para volver
Spoiler: Mostrar
He leido que Roger le da a Briana el anillo de rubis de su padre

Es posible que esto sea con lo que pueden volver?

La verdad es que no me enteré muy bien para que necesitaban de una piedra preciosa para cruzar las piedras, Claire siempre lo hizo sin piedras preciosas

Se quedaran hasta que el niño sea mayor y ya no les necesite?

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mar 23 Feb 2010 13:59

Pues todavia no se han casado, cada vez salen mas complicaciones, lo que si parece es que han secuestrado al cura y van a bautizar a los crios, dos de Fergus y el de Brianna

Roger anda con un lio mental con respecto al niño, a veces duda si es su hijo o es hijo del pirata, aún es pequeño y parece que los rasgos son los de la madre
Me duele un montón la cabeza y creo que voy a dejar de leer un ratito, retomaré la lectura después de comer

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mar 23 Feb 2010 15:02

no había visto el post!!! Pero aqui estoy...
yo empecé ayer a leer...
estoy muy al principio, en la reunión de los clanes donde se van a celebrar varias bodas y bautizos
me lo estoy tomando con calma, porque tengo a Unai (mi peque de 2 años) con otitis y fiebre, así que no tengo tiempo para nada...

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Mar 23 Feb 2010 15:28

Hola Aeryn, siento lo del peque y espero que mejore, el mio de 12 esta mañana se ha levantado rarito pero no tenia fiebre, es muy delicadito y tiene predilección por pillarlo todo, no me he separado en toda la mañana del movil y estoy deseando de ir a buscarle para ver como está

Yo también voy a ir lenta porque quiero leer al mismo tiempo El Club de los Viernes

Un besito a ese pequeñajo

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Vie 26 Feb 2010 11:43

Ya he acabado El Club de los Vierenes que me ha tenido pegadita al ordenador casi 5 dias y ahora retomaré este libro

Aeryn donde andas?

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Dom 28 Feb 2010 18:59

Hola Sol, que tal????? Entro al menos a saludarte, ya que parece que te has despedido de los fogones.
Ya contarás que tal el libro, aunque de momento tengo otros pendientes.
Hoy empecé "El símbolo perdido" aunque no he leido muy buenas críticas espero que sea entretenido.
Un besito wapa y saludos a la family.
:beso: :beso: :beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Dom 28 Feb 2010 19:57

maripepa escribió:Hola Sol, que tal????? Entro al menos a saludarte, ya que parece que te has despedido de los fogones.
Hoy empecé "El símbolo perdido" aunque no he leido muy buenas críticas espero que sea entretenido.

Holaaaaaaaaaaa Maripepa :beso: :beso: :beso: que alegria leerte

Jejeje, no he dejado los fogones solo que ahora cocino de otra manera para satisfacer mi delicado estomago, os sogo leyendo y os sigo copiando pero es teneis un nivel dificil de alcanzar, jajaja y además apenas estais las de antaño

Dale un besazo a Auro y a Marihelen de mi parte cuando las veas

Este libroque estamos leyendo es una saga y este es el 5 pero está muy curioso

Besazos mallorquina

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Dom 07 Mar 2010 12:39

solsol escribió:
maripepa escribió:Hola Sol, que tal????? Entro al menos a saludarte, ya que parece que te has despedido de los fogones.

Holaaaaaaaaaaa Maripepa :beso: :beso: :beso: que alegria leerte

Jejeje, no he dejado los fogones solo que ahora cocino de otra manera para satisfacer mi delicado estomago, os sogo leyendo y os sigo copiando pero es teneis un nivel dificil de alcanzar, jajaja y además apenas estais las de antaño

Dale un besazo a Auro y a Marihelen de mi parte cuando las veas

Este libroque estamos leyendo es una saga y este es el 5 pero está muy curioso

Besazos mallorquina
Que váaaaa, si yo por ejemplo ahora casi no hago nada, pero entra al menos de vez en cuando a saludar.

Yo se los daré, a Marihelen la ví hace un mes, estuvimos comiendo casi todas juntas y Auro vino a verme al hospital , pero se lo diré por telf. a las 2.

No vas a la kedada de Málaga este año?????

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Lun 08 Mar 2010 11:43

Pues a la espera de que llegue mi e-reader, para empezar la isla bajo el mar...he retomado la historia de Claire y Jamie...
Jamie, Claire y algunos hombres se van a la milicia, mientras las mujeres y los niños se quedan en el cerro Fraser...Acaban de cargarse a un hombre con cangrena, para que no sufriera...
Lo que no me queda claro es
y ahora con quien tienen que luchar y por qué???Vamos, que debo ser muy tocho, pero es que no me entero...

Responder