BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por koraima1 » Lun 01 Mar 2010 12:34

mayetri escribió:Chicas yo me lo he pasado divinamente, ha sido estupendo yo tambien he cargado pilas que el mes de febrero ha sido horroroso, al final no oi el telefono y si nos habia llamado Mª del Mar, asi que despues de haber llegado a casa, cogi de nuevo el coche y fui a su casa al final terminamos en el zig zag tomando algo, para la proxima dice que a ver como se organiza que se viene que tiene muchas ganas, mi Amparo llego muy chofff, pero se fue mejor y muy mona ella, Pablo un sol y Xicamala, y Alma se quedaron en el Ikea, aunque aun no han dado señales de vida y me tiene preocupadilla, si en una hora no se nada llamo, Por fin conocimos a Ninette es un cielo y nuestra Cora aun malita pobrecilla, Silvia tb es un cielo, solo nos fallo una cosa el Roche, lo han descatalogado es nuestro postre favorito, pero que se le va a hacer, yo personalmente pensando en la proxima, chicas os quiero mucho, y tb hable con Koraima que nuestra chica catalana esta malita con la tensión muy alta, cielo cuidate que te queremos mucho.

gracias preciosa me alegro hablar contigo fue una sorpresa muy agradable ya lo sabes y me hubiera encantado hablar con todas pero en otra ocasion sera muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 01 Mar 2010 13:24

Buenos días preciosas.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 01 Mar 2010 15:17

a mi chico le ha encantado el poema que he escrito hoy sobre la Calle Traperia de Murcia :)
y a la gente tambien, esa calle es arte, musica ...os dejo el enlace por si quereis leerlo
http://cora-elmundodecora.blogspot.com/ ... nunca.html" onclick="window.open(this.href);return false;
parece primavera hoy :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 15:55

Buenos dias!!!
Yo estoy de puente!!! 8)
Lo malo es qe la mayoria de las tiendas no abren hoy... me gustaria ir a los chinos de abajo esta tarde para comprarme cositas de las uñas, jajajaja....tengo una enfermedad...consumismooooo!!!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 01 Mar 2010 16:30

Buenas tardes, hoy por fin hemos visto el sol, lo k no se es si durará :duda: , pero parece k se ven las cosas de otro color, y no tan mal como la semana pasada :nodigona:
Hoy toca hacer compras k tengo el frigorífico vacío y, aunk mañana voy a Mercadona, hoy tengo k preparar algo para la comida de mañana y no tener k correr para llegar a todos sitios :wink:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Lun 01 Mar 2010 20:57

Yo acabo de venir de un curso de pintura que me he apuntado, aunque veremos a ver la maña que me doy yo :nodigona:

Y las de la quedada como os lo pasasteis??me acordé un monton de vosotras a ver si para la proxima si que voy :D

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 01 Mar 2010 21:01

buenas tardes, Touchy ya sabes la proxima te vienes, unos bellezones que revolucionaron Murcia :guapa: :guapa:
Ana y Amparo no gasteis mucho,
yo he ido esta tarde a la doctora , la analitica esta bien, me faltan dos pruebas ademas de
la cita de digestivo, luego me he dado una vueltecita yo solita por el centro mirando tiendas,
para airearme un poco :lol: busco unos botines que no sean muy altos ni muy caros :sinunduro:
un besazo niñas :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 02 Mar 2010 00:46

Buenas noxes, xicas, me voy a acostar k mañana tengo k hacerme una analítica, ya me toca y después de la visita tan agradable de la de rojo, es k me tocaba, k no se cómo andará mi hierro, seguro k me toca comerme la reja de la casa :lol:
A ver k tal se da la cosa, me voy a acostar, k ya es tarde y no kiero dormirme mañana :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 00:54

buenas noches primores, yo tambien me voy al sobre, que mañana tengo clase a las 9, hasta las 12 y luego por la tarde tengo que ir a hablar con un profesor sobre las 6...
Me tomare mi tilita para dormir y hasta mañana!!!

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mar 02 Mar 2010 00:56

cora2 escribió:buenas tardes, Touchy ya sabes la proxima te vienes, unos bellezones que revolucionaron Murcia :guapa: :guapa:
Ana y Amparo no gasteis mucho,
yo he ido esta tarde a la doctora , la analitica esta bien, me faltan dos pruebas ademas de
la cita de digestivo, luego me he dado una vueltecita yo solita por el centro mirando tiendas,
para airearme un poco :lol: busco unos botines que no sean muy altos ni muy caros :sinunduro:
un besazo niñas :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad que ya en laproxima os puedo conocer :D

Responder