mayetri escribió:Chicas yo me lo he pasado divinamente, ha sido estupendo yo tambien he cargado pilas que el mes de febrero ha sido horroroso, al final no oi el telefono y si nos habia llamado Mª del Mar, asi que despues de haber llegado a casa, cogi de nuevo el coche y fui a su casa al final terminamos en el zig zag tomando algo, para la proxima dice que a ver como se organiza que se viene que tiene muchas ganas, mi Amparo llego muy chofff, pero se fue mejor y muy mona ella, Pablo un sol y Xicamala, y Alma se quedaron en el Ikea, aunque aun no han dado señales de vida y me tiene preocupadilla, si en una hora no se nada llamo, Por fin conocimos a Ninette es un cielo y nuestra Cora aun malita pobrecilla, Silvia tb es un cielo, solo nos fallo una cosa el Roche, lo han descatalogado es nuestro postre favorito, pero que se le va a hacer, yo personalmente pensando en la proxima, chicas os quiero mucho, y tb hable con Koraima que nuestra chica catalana esta malita con la tensión muy alta, cielo cuidate que te queremos mucho.
gracias preciosa me alegro hablar contigo fue una sorpresa muy agradable ya lo sabes y me hubiera encantado hablar con todas pero en otra ocasion sera muchos besitos