SILICONA PRE MAQUILLAJE:

Responder
yaizita
Cafetera/o
Cafetera/o
SILICONA PRE MAQUILLAJE

Mensaje por yaizita » Dom 28 Feb 2010 23:41

Hola a todas :plas: :plas: :plas:
es la primera vez que escribo en este foro :nodigona: .soy de los de cocina
en una perfu dije que algun maquilllaje me acentuaba la arruguitas de alrrededor del los ojos y me propusieron lo del producto que contiene silicona
:porfavor: Alguien lo ha probado y cual??

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SILICONA PRE MAQUILLAJE

Mensaje por @sirena@ » Lun 01 Mar 2010 00:43

Pues yo creo que se referiran a las prebases que contienen siliconas para preparar el cutis,afinarlo y tapar los poros para que despues la base de maquillaje dura mas,tiene mejor aspecto y la piel la deja superfina y suavita.
Yo estuve utilizando una de sephora,pero no me gusto mucho ya que con el tiempo me salina brillos igual,y ahora estoy con una de Makeup forever y me va muy bien,estoy muy contenta...

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Lun 01 Mar 2010 16:02

Mirate este post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=5197438" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 16:07

No habia visto ese post!!!
Lo subo porque es super interesante!!

yaizita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaizita » Lun 01 Mar 2010 17:58

@sirena@ escribió:Pues yo creo que se referiran a las prebases que contienen siliconas para preparar el cutis,afinarlo y tapar los poros para que despues la base de maquillaje dura mas,tiene mejor aspecto y la piel la deja superfina y suavita.
Yo estuve utilizando una de sephora,pero no me gusto mucho ya que con el tiempo me salina brillos igual,y ahora estoy con una de Makeup forever y me va muy bien,estoy muy contenta...

Gracias por contestarme
:D Si me lo enseñaron en Sphora pero eran 3 prebases distintas,no sabia por cual decidirme :duda:
No tengo ni idea donde puedo encontrar los productos de Makeup forever
:beso:

yaizita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaizita » Lun 01 Mar 2010 17:59

@sirena@ escribió:Pues yo creo que se referiran a las prebases que contienen siliconas para preparar el cutis,afinarlo y tapar los poros para que despues la base de maquillaje dura mas,tiene mejor aspecto y la piel la deja superfina y suavita.
Gracias por contestarme
:D Si me lo enseñaron en Sphora pero eran 3 prebases distintas,no sabia por cual decidirme :duda:

yaizita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaizita » Lun 01 Mar 2010 18:05

AuRyN escribió:Mirate este post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &p=5197438" onclick="window.open(this.href);return false;

:plas: :plas:

Muchas gracias por ponerlo,antes de abrir busque...... pero no encontre

@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por @sirena@ » Lun 01 Mar 2010 21:03

yaizita escribió:
Gracias por contestarme
Pues mira normalmente donde hay sephora hay Makeup forever...Yo lo compre en el corte ingles...
Tambien te dire que no fue nada barato pero bueno a mi me cunde por que no me maquillo tampoco todos los dias.
DE sephora la qu eyo tuve era un botecito pequeño,transparente se llama Smoothing primer y no me fue muy caro sobre unos 10€ o asi...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 21:28

yo tengo el de sephora, que se lo compre a lalas, y es un bote chiquito, un poco menos que un desodorante en roll on. No lo he probado aun, porque la usare para salir de fiesta y los dias en los que sepa que no puedo pasar por casa hasta por la noche, pero lo probe en el dedo un poquito y me encanto la sensacion que dejaba en la piel.
Ahora voy a poner una pregunta en el otro post, porque no se donde seguir el tema!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 01 Mar 2010 22:26

Una cosa que puede llevar a confusión: las siliconas no se deben poner en el área del contorno de ojos, es una zona muy delicada y sólo se deben utilizar productos específicos para esa zona, por ejemplo no es recomendable utilizar tu hidratante habitual o la base

Responder