-
yaizita
- Cafetera/o

SILICONA PRE MAQUILLAJE
Mensaje
por yaizita » Dom 28 Feb 2010 23:41
Hola a todas
es la primera vez que escribo en este foro

.soy de los de cocina
en una perfu dije que algun maquilllaje me acentuaba la arruguitas de alrrededor del los ojos y me propusieron lo del producto que contiene silicona

Alguien lo ha probado y cual??
-
@sirena@
- Pinche de cocina

Mensaje
por @sirena@ » Lun 01 Mar 2010 00:43
Pues yo creo que se referiran a las prebases que contienen siliconas para preparar el cutis,afinarlo y tapar los poros para que despues la base de maquillaje dura mas,tiene mejor aspecto y la piel la deja superfina y suavita.
Yo estuve utilizando una de sephora,pero no me gusto mucho ya que con el tiempo me salina brillos igual,y ahora estoy con una de Makeup forever y me va muy bien,estoy muy contenta...
-
Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 16:07
No habia visto ese post!!!
Lo subo porque es super interesante!!
-
yaizita
- Cafetera/o

Mensaje
por yaizita » Lun 01 Mar 2010 17:58
@sirena@ escribió:Pues yo creo que se referiran a las prebases que contienen siliconas para preparar el cutis,afinarlo y tapar los poros para que despues la base de maquillaje dura mas,tiene mejor aspecto y la piel la deja superfina y suavita.
Yo estuve utilizando una de sephora,pero no me gusto mucho ya que con el tiempo me salina brillos igual,y ahora estoy con una de Makeup forever y me va muy bien,estoy muy contenta...
Gracias por contestarme

Si me lo enseñaron en Sphora pero eran 3 prebases distintas,no sabia por cual decidirme
No tengo ni idea donde puedo encontrar los productos de Makeup forever

-
yaizita
- Cafetera/o

Mensaje
por yaizita » Lun 01 Mar 2010 17:59
@sirena@ escribió:Pues yo creo que se referiran a las prebases que contienen siliconas para preparar el cutis,afinarlo y tapar los poros para que despues la base de maquillaje dura mas,tiene mejor aspecto y la piel la deja superfina y suavita.
Gracias por contestarme

Si me lo enseñaron en Sphora pero eran 3 prebases distintas,no sabia por cual decidirme

-
yaizita
- Cafetera/o

Mensaje
por yaizita » Lun 01 Mar 2010 18:05
-
@sirena@
- Pinche de cocina

Mensaje
por @sirena@ » Lun 01 Mar 2010 21:03
yaizita escribió:@sirena@ escribió:Pues yo creo que se referiran a las prebases que contienen siliconas para preparar el cutis,afinarlo y tapar los poros para que despues la base de maquillaje dura mas,tiene mejor aspecto y la piel la deja superfina y suavita.
Gracias por contestarme

Pues mira normalmente donde hay sephora hay Makeup forever...Yo lo compre en el corte ingles...
Tambien te dire que no fue nada barato pero bueno a mi me cunde por que no me maquillo tampoco todos los dias.
DE sephora la qu eyo tuve era un botecito pequeño,transparente se llama Smoothing primer y no me fue muy caro sobre unos 10€ o asi...
-
Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Ana_86 » Lun 01 Mar 2010 21:28
yo tengo el de sephora, que se lo compre a lalas, y es un bote chiquito, un poco menos que un desodorante en roll on. No lo he probado aun, porque la usare para salir de fiesta y los dias en los que sepa que no puedo pasar por casa hasta por la noche, pero lo probe en el dedo un poquito y me encanto la sensacion que dejaba en la piel.
Ahora voy a poner una pregunta en el otro post, porque no se donde seguir el tema!!!
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » Lun 01 Mar 2010 22:26
Una cosa que puede llevar a confusión: las siliconas no se deben poner en el área del contorno de ojos, es una zona muy delicada y sólo se deben utilizar productos específicos para esa zona, por ejemplo no es recomendable utilizar tu hidratante habitual o la base
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]