Yo sigo la mayoría de las cosas que habeis puesto, meno lo de las ecobolas, el suavizante y el desatascador, pero lo voy a probar enseguida, que el suavizante está por las nubes. Otra cosa que no logro es que apaguen la tele con el botón porque son unos vagos de aquí te espero y mi marido se despierta mucho por la noche y se pone a verla, pero también le voy a leer la cartilla esta tarde
Y en cuanto llegue a casa miro lo del frigorífico. Una cosa que hago para aprovechar el agua de el deshumidificador es echarla al water cuando hacemos pis y así nos ahorramos una cisterna, también la uso para el cubo de la fregona cuando voy a limpiar. Hago encuestas por internet y me mandan tarjetas de regalo del corte inglés y también cobro por leer publicidad, si os interesa me mandais un privi con vuestro email y os apunto, no se gana mucho, pero, bueno, lee una tantas chorradas a cambio de nada, que con esto por lo menos solo por confirmar que has leido el anuncio te dan algo y si apuntas a gente también te cuenta, yo he cobrado ya dos veces 60 euros.