OT: Cómo reducir gastos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Mar 02 Mar 2010 09:02

Reducir gastos si tienes internet - que parece que sí- jaja: apuntarte a páginas de estas de marketing boca a boca ... Si no te seleccionan, pues nada, pero si lo hacen, puedes tener productos ENTEROS para probar gratis. Vamos, que si te regalan un champú, un acondicionador y demás, pues eso que te encuentras no?

Yo estoy en esta

http://www.bopki.com/es/invitar/1370267480970320270" onclick="window.open(this.href);return false; Ahora hay una promo de champús John Frieda

Y en esta

http://www.trnd.es/invite/1186256821293179450" onclick="window.open(this.href);return false; Ahora hay una promo de champús pantene (no se si acabó ya o qué)

También hacen de comida, de suavizantes para ropa... no sé... ;)

(Si, os he puesto mis enlaces de invitación... Por si a alguien le da por registrarse, pues me dan puntitos a mí :coqueta: )

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 02 Mar 2010 13:21

Yo sigo la mayoría de las cosas que habeis puesto, meno lo de las ecobolas, el suavizante y el desatascador, pero lo voy a probar enseguida, que el suavizante está por las nubes. Otra cosa que no logro es que apaguen la tele con el botón porque son unos vagos de aquí te espero y mi marido se despierta mucho por la noche y se pone a verla, pero también le voy a leer la cartilla esta tarde :lol: :lol:
Y en cuanto llegue a casa miro lo del frigorífico. Una cosa que hago para aprovechar el agua de el deshumidificador es echarla al water cuando hacemos pis y así nos ahorramos una cisterna, también la uso para el cubo de la fregona cuando voy a limpiar. Hago encuestas por internet y me mandan tarjetas de regalo del corte inglés y también cobro por leer publicidad, si os interesa me mandais un privi con vuestro email y os apunto, no se gana mucho, pero, bueno, lee una tantas chorradas a cambio de nada, que con esto por lo menos solo por confirmar que has leido el anuncio te dan algo y si apuntas a gente también te cuenta, yo he cobrado ya dos veces 60 euros.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Mar 2010 13:30

mila, yo hacía eso de la publi, pero nunca me sirvió de nada... te dan una miseria y tardas mucho en conseguir los 60€.... pero lo de las encuestas me gusta. He visto que habeís dejado más cosas por ahí, voy a ir a ver donde me doy de alta, aunque en trnd nunca me toca :( :(

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 02 Mar 2010 13:55

Klara, yo es que al principio invité a muchísima gente y también me deja algo lo que ellos leen, por eso, aunque he tardado algo en conseguir cobrar, lo he conseguido :)

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 02 Mar 2010 13:59

Pump, te han instalado ya jazztel? Es q a mi me dijeron q no tenian q entrar en mi casa xa nada, y hoy me han llamado para preguntarme que cuando pueden venir para instalarme la linea de jazztel. El caso es q me he kedado sin bateria y no he podido preguntarle nada… tu cuando te diste de alta?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Mar 2010 14:00

En mi caso, también con jazztel, vino el de Telefónica porque tenía que hacer algo en la entrada de la linea en casa. No pasó del recibidor. Bueno, miento sí, porque tuvo que hacer una llamada a telefónica para que yo hablara con alguien confirmando que el técnico había estado en casa. 15 minutos duró la cosa...

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 02 Mar 2010 14:04

ok, ya me quedo mas tranquila. Net q tal estas con jazztel? tienes tb television? es q cuando lo contrate no te dicen nada.. el comercial me dice q es xq es una cosa q se activa, no se contrata... en teoria tengo 38 canales (27 de pago, q elijo yo..)

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 02 Mar 2010 14:06

Yo utilizo este:

http://es.beruby.com/promocode/uWp3wO

Y me va dando dinerito porque todas las compras las hago a partir de ahí, que quiero entrar en atrapalo.com, pues entro a partir de ahí y me dan dinerito de la compra que hago... por visitar el facebook... por un monton de cosas

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Mar 2010 14:11

todavía no se nada de jazztel... me dijeron entre 10 y 15 días, y lo confirmamos el jueves, creo, o el miercoles... supongo que hasta la semana que viene no me diran nada... pero a un amigo mio le mandaron el router, no fue el técnico, pero es que nosotros n hemos cogido la tv, asi que será por eso....

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 02 Mar 2010 14:14

:duda: yo confirmé el viernes... la instalacion es de la linea.. segun me han dicho..

Responder