Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por lokivalli » Mar 02 Mar 2010 13:24

MARY´S escribió:
lokivalli escribió:
MARY´S escribió:Chicas una consulta para todas:
Cuando haceis ensalada de atún para cenar qué le poneis? porque a mí me apetece muchas noches pero no se qué ponerle.
Solo se me ocurre la lechuga o canónigos o lo que tenga y la lata de atún pero es que así la veo muy sosa.
Haber si me echais una manita.
gracias.
pimiento rojo ,pepino ,oregano ,Sal maldon (le da un toque diferente a la ensalado ponerle cristales de sal )
MUCHAS GRACIAS LOKIVALLI
De nada

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 02 Mar 2010 13:45

ladefi escribió:kaplan en la comida has puesto pechuga de pollo con lomo y lechuga con atún. el pescado no debe mezclarse con la carne o al revés vamos.
Muchas gracias Ladefi, no tenía ni idea de que no se pudiese mezclar carne y pescado!!! :o :o :o
Aún estoy a tiempo, paso del atún. :D

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Mar 2010 13:45

Hola a todas!!!, siento no poder entrar estos días, tengo a la peque en casa con gripe, yo también la he pasado, a ver si mañana la llevo ya al cole y me pongo al corriente :up: .

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 02 Mar 2010 13:59

lokivalli escribió:hola :beso: :beso: :beso: dia de peso bajada en una semana de 900 gramos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lokivalli, Muuuuuchas felicidades, casi un kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, bueno, no sólo animan los kgs. que pierde una misma, sino todos los de las demás también, porque significa que esto funciona!!!!

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 02 Mar 2010 14:07

Lokivalli enhorabuena por esos 900 gr. menos. (no me había dado cuenta de este mensaje tuyo)
Anima un montón ver como perdemos todas.
Lo del sindrome mary me ha gustado mucho :lol: :lol: :lol: .

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 02 Mar 2010 14:38

lokivalli siiiiiiiiiiiiiiiiii que bien enhorabuena!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

tiene razón kaplan, esto nos anima a todas! chicas vamos a ser el club de las moniiiisimas! :guapa:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kaplan » Mar 02 Mar 2010 14:54

Chicas, os dejo aquí un par de consejos de cocina. No lo he puesto en el post de recetas disociadas porque no son exactamente platos, sino que "apaños" para las que, a veces, tenéis que imporvisar rápido algo que comer y acabáis recurriendo al pescado o carne a la plancha:

Para arroces y potajes

Un día que dispongáis de un rato libre, el finde, por ejemplo, ponéis a cocer en una olla cuatro calabacines, dos o tres ñoras sin las semillas y una cebolla. No le pongáis mucha agua. Cuando el calabacín esté muy blandito, lo retiráis y lo pasáis por la batidora. Cuando enfríe lo conjeláis en 3 o 4 recipientes.Queda un caldo estupendo y sabrosísimo que da sabor a cualquier comida improvisada, de manera que, por ejemplo, cocéis unas lentejas en ese caldo con unas espinacas y os quedan buenísimas sin tener que hacer un sofrito ni nada. Lo mismo con un arroz

Para hacer carnes o pescados bien sea al horno o estofados:

Otro día con tiempo, metéis en el horno muy caliente y con grill un recipiente de cristal o cerámica en el que ponéis: dos cebollas grandes, un pimiento rojo grande, un pimiento verde grande y 3 o cuatro dientes de ajo. No hace falta picarlos, sino que más o menos troceados nos sirven. Si tenéis hecho el caldo anterior le añadís un pocillo. Metéis la bandeja en el horno y asáis todas estas verduras. Descuidad si van cogiendo un tono muy tostado pues, como sabréis, ese tostado del grill es sabroso. Cuando estén las verduras asaditas, pasáis todo al vaso de la batidora y lo trituráis. Os quedará como un caldo pero más espeso que el anterior. También lo conjeláis. Lo bueno de este caldo es que un día que tenga pollo, por ejemplo, o ternera o un pescadito en la nevera, lo saco, pongo a hervir este caldo, pongo el pescadito en medio (sea en olla o en horno) y se me hace buenísimo.

Bueno a mí me sirve de mucho. A ver si a vosotras también.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 02 Mar 2010 14:56

Gracias Ladefi Kaplan MARY'S todas a por ello! si que anima si !Vamos a estar :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Que tiemblen las Top models :D :D :D :lol: :lol: :lol: Que vamos nosotras que nos lo estamos ganando :plas: :plas: :plas: :plas:

MARY´S
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARY´S » Mar 02 Mar 2010 14:59

Kaplan escribió:Chicas, os dejo aquí un par de consejos de cocina. No lo he puesto en el post de recetas disociadas porque no son exactamente platos, sino que "apaños" para las que, a veces, tenéis que imporvisar rápido algo que comer y acabáis recurriendo al pescado o carne a la plancha:

Para arroces y potajes

Un día que dispongáis de un rato libre, el finde, por ejemplo, ponéis a cocer en una olla cuatro calabacines, dos o tres ñoras sin las semillas y una cebolla. No le pongáis mucha agua. Cuando el calabacín esté muy blandito, lo retiráis y lo pasáis por la batidora. Cuando enfríe lo conjeláis en 3 o 4 recipientes.Queda un caldo estupendo y sabrosísimo que da sabor a cualquier comida improvisada, de manera que, por ejemplo, cocéis unas lentejas en ese caldo con unas espinacas y os quedan buenísimas sin tener que hacer un sofrito ni nada. Lo mismo con un arroz

Para hacer carnes o pescados bien sea al horno o estofados:

Otro día con tiempo, metéis en el horno muy caliente y con grill un recipiente de cristal o cerámica en el que ponéis: dos cebollas grandes, un pimiento rojo grande, un pimiento verde grande y 3 o cuatro dientes de ajo. No hace falta picarlos, sino que más o menos troceados nos sirven. Si tenéis hecho el caldo anterior le añadís un pocillo. Metéis la bandeja en el horno y asáis todas estas verduras. Descuidad si van cogiendo un tono muy tostado pues, como sabréis, ese tostado del grill es sabroso. Cuando estén las verduras asaditas, pasáis todo al vaso de la batidora y lo trituráis. Os quedará como un caldo pero más espeso que el anterior. También lo conjeláis. Lo bueno de este caldo es que un día que tenga pollo, por ejemplo, o ternera o un pescadito en la nevera, lo saco, pongo a hervir este caldo, pongo el pescadito en medio (sea en olla o en horno) y se me hace buenísimo.

Bueno a mí me sirve de mucho. A ver si a vosotras también.
Muy buenos consejos kaplan, lo de dejar cosas congeladas para la semana viene muy bien y no caes en la tentacion de comer cualquier cosa cuando llegas a casa sin ganas de hacer nada.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Mar 2010 15:05

Chicas, me temo que voy a tener que leer mucho para ponerme al día... :) , pero una cosa, ¿no podríamos hacer una lista o algo con los pesos de cada una...?, es que me pierdo, y ya no sé quien ha bajado y quien no, ni cuanto.... :duda:
Última edición por Narico el Mar 02 Mar 2010 15:27, editado 1 vez en total.

Responder