Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Ariana1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Ariana1978 » Mar 02 Mar 2010 11:10

Hola ecijana21,yo estoy usando ya hace unos 4 meses,si puede poner por la noche y por la mañana yo solo pongo por la noche porque por la mañana estoy usando una crema tambien de mercadona una que contiene retinol,el despigmentante pongo por toda la cara. :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 02 Mar 2010 13:31

Dos productos que voy a repetir, que me van fenomenal son:

La Hidratante Color spf25 nº2, para diario me da el toque justo, no me gusta el olor, pero se va enseguida, y me la pongo inmediatamente después de mi crema diaria para extenderla mejor.

Y La Mascarilla Color Platinos para cabellos naturales o teñidos, la utilizo por las mechas y me gusta como las matiza, el producto es de color lila y deja el pelo muy bien. :up:

También he utilizado el de Rubios pero a mí no me gusta los reflejillos dorados que me dejaba porque no es el tono que busco, pero da resultado.

:beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 02 Mar 2010 15:28

Hola, yo tengo también la crema hidratante con color, pero es verda que huele muy mal...después de un tiempo pensando "¿a que huele?" he descubierto que huele a tabaco. :bate:

A mí me gusta más una cremita hidratante que hay que da un poco efecto bronceado, y esa me encanta.

¿Habeis visto que ahora hay una crema antiedad que tiee oro?. ¿sabeis si sirve para algo?.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 02 Mar 2010 21:45

Me llamó también la atención la crema de partículas de oro, pero todavía no he visto opiniones, será porque es demasiado reciente, estaré pendiente...

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 02 Mar 2010 22:30

marybdn escribió:Yo hoy estube y me compre un serum para la puntitas, un corrector verde y unas toallitas desmaquillantes!!! esta todo super bien!! Alguna a probado las cremitas para las pieles grasas?? me gustaria comprarlas, el gel limpiados y todo eso
Si te refieres a esta crema:

Imagen

Edito que se me ha ido la olla :lol: "me gusta" esa crema, no me deja la piel grasa ni na de ná, y es cierto que se absorbe enseguida :wink: (no la uso a diario, porque me la pongo dos días seguidos y me salen granitos)

ecijana21
Novata/o

Mensaje por ecijana21 » Mié 03 Mar 2010 00:01

Yo tambien me compre esa crema y la verdad q no puedo hablar muy bien de ella, yo tengo la piel grasa y con esa crema ya ni os cuento cmo se me qeda... ademas me salen muchos brillos... vamos q fatal tengo el bote enterito

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mié 03 Mar 2010 00:11

No uso casi productos de mercadona, no porque no me gusten sino porque mepilla muy lejos y cuando voy se me olvidan la mitad de las cosas y es que tengo una duda ¿sabeis si hay algun lapiz para cejas? es para mi maadre que ya tiene menos pelitos y he pensado en comprarselo.

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mié 03 Mar 2010 00:20

yo decia unos de bote azul... que pone seboregulador o algo asi

ecijana21
Novata/o

Mensaje por ecijana21 » Mié 03 Mar 2010 01:46

el fluido hidratante para pieles grasas q supongo q es lo que tu diras, si es bastante mas bueno que la crema moradita d la imagen, ademas es muy fresqita y se absorve muy bien y eso.
creo q te iria bien

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trinia » Mié 03 Mar 2010 12:17

Hola hoy he ido a mercadona y he visto una crema nueva de particulas de oro me parece que es 24 K ¿alguien la ha probado?

Responder