Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Ariana1978
- Pinche de cocina

Hola ecijana21,yo estoy usando ya hace unos 4 meses,si puede poner por la noche y por la mañana yo solo pongo por la noche porque por la mañana estoy usando una crema tambien de mercadona una que contiene retinol,el despigmentante pongo por toda la cara.

- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Dos productos que voy a repetir, que me van fenomenal son:
La Hidratante Color spf25 nº2, para diario me da el toque justo, no me gusta el olor, pero se va enseguida, y me la pongo inmediatamente después de mi crema diaria para extenderla mejor.
Y La Mascarilla Color Platinos para cabellos naturales o teñidos, la utilizo por las mechas y me gusta como las matiza, el producto es de color lila y deja el pelo muy bien.
También he utilizado el de Rubios pero a mí no me gusta los reflejillos dorados que me dejaba porque no es el tono que busco, pero da resultado.

La Hidratante Color spf25 nº2, para diario me da el toque justo, no me gusta el olor, pero se va enseguida, y me la pongo inmediatamente después de mi crema diaria para extenderla mejor.
Y La Mascarilla Color Platinos para cabellos naturales o teñidos, la utilizo por las mechas y me gusta como las matiza, el producto es de color lila y deja el pelo muy bien.
También he utilizado el de Rubios pero a mí no me gusta los reflejillos dorados que me dejaba porque no es el tono que busco, pero da resultado.
- sui
- Repostera-pastelera/o

Hola, yo tengo también la crema hidratante con color, pero es verda que huele muy mal...después de un tiempo pensando "¿a que huele?" he descubierto que huele a tabaco.
A mí me gusta más una cremita hidratante que hay que da un poco efecto bronceado, y esa me encanta.
¿Habeis visto que ahora hay una crema antiedad que tiee oro?. ¿sabeis si sirve para algo?.
A mí me gusta más una cremita hidratante que hay que da un poco efecto bronceado, y esa me encanta.
¿Habeis visto que ahora hay una crema antiedad que tiee oro?. ¿sabeis si sirve para algo?.
- IGRES
- Repostera-pastelera/o

Me llamó también la atención la crema de partículas de oro, pero todavía no he visto opiniones, será porque es demasiado reciente, estaré pendiente...

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Si te refieres a esta crema:marybdn escribió:Yo hoy estube y me compre un serum para la puntitas, un corrector verde y unas toallitas desmaquillantes!!! esta todo super bien!! Alguna a probado las cremitas para las pieles grasas?? me gustaria comprarlas, el gel limpiados y todo eso

Edito que se me ha ido la olla
- ecijana21
- Novata/o
Yo tambien me compre esa crema y la verdad q no puedo hablar muy bien de ella, yo tengo la piel grasa y con esa crema ya ni os cuento cmo se me qeda... ademas me salen muchos brillos... vamos q fatal tengo el bote enterito
- Touchy
- Ayudanta/e de cocina

No uso casi productos de mercadona, no porque no me gusten sino porque mepilla muy lejos y cuando voy se me olvidan la mitad de las cosas y es que tengo una duda ¿sabeis si hay algun lapiz para cejas? es para mi maadre que ya tiene menos pelitos y he pensado en comprarselo.
- marybdn
- Cafetera/o

yo decia unos de bote azul... que pone seboregulador o algo asi
- ecijana21
- Novata/o
el fluido hidratante para pieles grasas q supongo q es lo que tu diras, si es bastante mas bueno que la crema moradita d la imagen, ademas es muy fresqita y se absorve muy bien y eso.
creo q te iria bien
creo q te iria bien
- trinia
- Cafetera/o

Hola hoy he ido a mercadona y he visto una crema nueva de particulas de oro me parece que es 24 K ¿alguien la ha probado?