***Forer@s de + de 40***:
- ayalga17
- Ayudanta/e de cocina
creo que la retirides es de otc y la otra de sesderma. De despelleje pues supongo que mas o menos igual porque usan el mismo ingrediente activo, pero la base por lo que dicen es mas hidratante la de sesderma. De precio la otc son uno 14 euros y la de sesderma unos 34 creo....
- CHIQUI2
- Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***
Ahhh... pues mira , la miraré ,, el precio es bastante mejor, pero lo tendré encuenta.....ayalga17 escribió:creo que la retirides es de otc y la otra de sesderma. De despelleje pues supongo que mas o menos igual porque usan el mismo ingrediente activo, pero la base por lo que dicen es mas hidratante la de sesderma. De precio la otc son uno 14 euros y la de sesderma unos 34 creo....

- boir
- Subjefa/e de cocina
nenas que os comente que tenia picores en el escote y crei que seria de la crema,,,me acabo de dar cuenta ,,que a sido las fresas del fin de semana,,,no es la primera vez que me pasa,,,pero no siempre por eso no lo relacione

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
toc, toc...
anda, un saludito a mis forerillas de +de 40!!!
a mi todavia me quedan muuuuchos años, jejejeje
De todas formas voy a cotillear por aquiiii
a mi todavia me quedan muuuuchos años, jejejeje

- IGRES
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa! pasa cuando quieras, ahora estamos un poquito de parón, así que se agradece la visitaAna_86 escribió:toc, toc...
a mi todavia me quedan muuuuchos años, jejejeje![]()

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Jajaja cuando los tengas no vas a querer "pasar por aquí".Ana_86 escribió:toc, toc...
a mi todavia me quedan muuuuchos años, jejejeje![]()
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Por eso ahora cotilleo sin miedo 

- cosmo
- Ayudanta/e de cocina
Guapas que yo también estoy en plena juventud,
que dentro de ná caen los 43
, voy a cotillear yo también a ver si me pongo al día bellecil, la verdad que mucho, mucho no me cuido, empiezo a ver arruguitas por todos los sitios
, por cierto, he leido por alto despelleje y acido??????? ainssss madre, que poco puesta estoy, yo uso de crema la de olay tres áreas pero llevo ya unos cuatro meses con ella y me empieza a pelar la nariz, vamos que tengo la piel sequita más bien, aunque a veces me salen granitos por la frente, en fin, que crema hidratante recomendais? vamos una que sea la repanocha, es que a mí me vienen bien unos meses, luego como que no me hacen tanto ¿hay que cambiar de crema amenudo?, pues eso, una buena, bonita y barata para cuello que por cierto estos dias lo veo más seco que nunca, parece el buche de un gallo, escote, ojos, etc,mi vecina me recomendó vichi neovadiol gf, pero me parece que es para cuando llegas a la menopausa no?, oñe a nosotras todavía nos falta mucho o no?
, ale corto y cambio que me lanzo y menudo testamento acabo de meteros

- cosmo
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto quise decir menopausia,
que me meo toa, de pausa nada, que a esa edad hay que darle caña al cuerpo

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Recuerdo a las nenas que usan o van a usar la crema del "despelleje"
, sobre todo si trabajan o están tiempo al aire libre, que es fotosensible y hay que usar un protector solar alto DIARIAMENTE, y que cuando se alarguen los dias dejen su uso hasta entrado de nuevo el otoño, o las próximas preguntas que veremos por aquí serán del tipo : "¿chicas, algún producto para quitar las manchas de sol?".
Aquí la menda lerenda, ya que vive en una zona subtropical y pasa algunas horas en el mar a la semana, se abstiene de la misma y va a buscarse una con glicólico y/o salicílico, a ver qué tal .
He dicho.
Besotes y buenas noches a todas.

Aquí la menda lerenda, ya que vive en una zona subtropical y pasa algunas horas en el mar a la semana, se abstiene de la misma y va a buscarse una con glicólico y/o salicílico, a ver qué tal .

He dicho.

Besotes y buenas noches a todas.