***Forer@s de + de 40***:

Responder
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Mar 02 Mar 2010 12:29

creo que la retirides es de otc y la otra de sesderma. De despelleje pues supongo que mas o menos igual porque usan el mismo ingrediente activo, pero la base por lo que dicen es mas hidratante la de sesderma. De precio la otc son uno 14 euros y la de sesderma unos 34 creo....

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 02 Mar 2010 12:53

ayalga17 escribió:creo que la retirides es de otc y la otra de sesderma. De despelleje pues supongo que mas o menos igual porque usan el mismo ingrediente activo, pero la base por lo que dicen es mas hidratante la de sesderma. De precio la otc son uno 14 euros y la de sesderma unos 34 creo....
Ahhh... pues mira , la miraré ,, el precio es bastante mejor, pero lo tendré encuenta..... :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 02 Mar 2010 18:49

nenas que os comente que tenia picores en el escote y crei que seria de la crema,,,me acabo de dar cuenta ,,que a sido las fresas del fin de semana,,,no es la primera vez que me pasa,,,pero no siempre por eso no lo relacione :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 19:17

toc, toc...
anda, un saludito a mis forerillas de +de 40!!!
a mi todavia me quedan muuuuchos años, jejejeje :dientes:
De todas formas voy a cotillear por aquiiii

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 02 Mar 2010 21:50

Ana_86 escribió:toc, toc...
Hola guapa! pasa cuando quieras, ahora estamos un poquito de parón, así que se agradece la visita :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 02 Mar 2010 21:57

Ana_86 escribió:toc, toc...
Jajaja cuando los tengas no vas a querer "pasar por aquí".

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 21:58

Por eso ahora cotilleo sin miedo :lol:

cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cosmo » Mar 02 Mar 2010 22:35

Guapas que yo también estoy en plena juventud, 8) que dentro de ná caen los 43 :up: , voy a cotillear yo también a ver si me pongo al día bellecil, la verdad que mucho, mucho no me cuido, empiezo a ver arruguitas por todos los sitios :duda: , por cierto, he leido por alto despelleje y acido??????? ainssss madre, que poco puesta estoy, yo uso de crema la de olay tres áreas pero llevo ya unos cuatro meses con ella y me empieza a pelar la nariz, vamos que tengo la piel sequita más bien, aunque a veces me salen granitos por la frente, en fin, que crema hidratante recomendais? vamos una que sea la repanocha, es que a mí me vienen bien unos meses, luego como que no me hacen tanto ¿hay que cambiar de crema amenudo?, pues eso, una buena, bonita y barata para cuello que por cierto estos dias lo veo más seco que nunca, parece el buche de un gallo, escote, ojos, etc,mi vecina me recomendó vichi neovadiol gf, pero me parece que es para cuando llegas a la menopausa no?, oñe a nosotras todavía nos falta mucho o no? :nodigona: , ale corto y cambio que me lanzo y menudo testamento acabo de meteros :beso: :beso:

cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cosmo » Mar 02 Mar 2010 22:38

Por cierto quise decir menopausia, :lol: :lol: :lol: :lol: que me meo toa, de pausa nada, que a esa edad hay que darle caña al cuerpo :beso: :beso: :beso: :beso:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 03 Mar 2010 01:26

Recuerdo a las nenas que usan o van a usar la crema del "despelleje" :lol: , sobre todo si trabajan o están tiempo al aire libre, que es fotosensible y hay que usar un protector solar alto DIARIAMENTE, y que cuando se alarguen los dias dejen su uso hasta entrado de nuevo el otoño, o las próximas preguntas que veremos por aquí serán del tipo : "¿chicas, algún producto para quitar las manchas de sol?".
Aquí la menda lerenda, ya que vive en una zona subtropical y pasa algunas horas en el mar a la semana, se abstiene de la misma y va a buscarse una con glicólico y/o salicílico, a ver qué tal . :herida:
He dicho. :lol: :lol: :lol:

Besotes y buenas noches a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder