Hola chicas , por aqui sigo, leyendo a la carrera y pirateando wifis como un a loba, jajajja...
Lo primero de todo a Ver
KORA, como andas cielito???? cuidate mucho, ains, que no te puedo dejar solaaaaa.
BOIR: en el cuello si te hace reaccion la RETIRIDES??? ves, ahi se ve que tiene la piel mas delicada....a mi m e esta haciendo reaccion alrededor de los ojos, en la cara muy bien.. yo no me pelo ya, porque primero me pongo una fina capa de aloe ( el de SesDerma) , mas que nada por miedo....pero voy a ir a por todas y me la echaré a pelo, ea!!!
CHIQUI, proteccion frente al sol guapetona, que tu pasas muchas horas al aire libre....aun no quema mucho el solazo, pero siempre proteccion.
COSMO, bienvenida, jajajaj, lo de la meno-pausa ha sido un lapsus gracioso!!!

;Y
lo del "cuello gallo" ni te cuento, me uno al "club del cuello-buche- gallo" :loll:
La NEOVADIOL tiene buenas crititcass, yo la usé hace tiempo, la antimanchas, y bueno, no es que me mate Vichy, pero no es mala....ahh! y noo estoy "meno-pausada" aun! :loll:
Ana-86, tu paseate por aqui , aunque solo sea para echarnos unas risassssss.
Besitos a todas, sigo en Pucela.....comprando ropita, ejjeje, que aun pillo cosas de rebajas, mas monas oye tu, todo para la primavera a precio de rebajas, jejje, ah! han puesto un LEFTIES ( o como se escriba) !