***Forer@s de + de 40***:

Responder
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Mili » Mié 03 Mar 2010 12:26

por eso a mí me da pánico usarla porque en Canarias siempre hace sol :evil: y eso que diariamente uso un 90 de protección y tengo manchas :cry:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 03 Mar 2010 19:53

Yo tengo manchas desde los 11 años, porque viendo algunas fotos ya se ven, le pregunte al medico haceunos meses y me dijo que las pieles blancas lo suelen hacer y que es bastante normal que no me preocupara, que me ponga filtro solar, y eso he buscado siempre cremas o maquis con filtro, pero este mes con lo del acglicolic me estoy poniendo una de 50 y como tiene un poquito de color pues ale me ahorro el maqui :wink:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 04 Mar 2010 10:24

Pues a mi las manchas no me gustan nada nada, las asocio mucho con la vejez y creo que vale la pena combatirlas por eso preguntaba:

1- si alguien habia usado las martiderm despigmentante

2- si alguien conoce la tienda por internet que venden desde corea o hong kong o algo asi....please

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 04 Mar 2010 11:05

Haber, haber.... hoy ha sido mi primera mañada despues del la despellejante " retises de Sesderma" bueno :duda: :duda: de momento na... :anda-ya: ni a favor ni en contra... me he levantado igual que siempreperooo.... es mi primera noche... seguiremos dias alternos y ya os iré contando... terminé por escoger esta de Sesderma, porque el retirides de OTC me parece quizas demasiado agresiva, pero todo se andará.....
Tendré cuidado por lo que comentáis de la fotosensibilidad, ya que este domingo me marcho de prácticas en campo abierto... ufffff... no sé que tiempo me encontraré en el sur... 8) pero si hace sol, ya tengo un factor 90 preparado..... así que si puedo .....y al sitio donde voy tenemos cobertura , pués me conectaré por la noche, y os iré poniendo al día....si nó hasta dentro de 10 días no me veréis por aquí..... 8) 8)

No sé ahora que lo pienso, :duda: :duda: tal vez no ha sido buen momento para empezar con el despelleje, porque a demás de las practicas, a finales de més "S.Santa" me marcho a Esquiar.... mucha tela para mi cutis....

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 04 Mar 2010 11:10

chuqui,,,de un dia para otro no te vas a despellejar,,,y menos al dia siguiente notar la cara mejor :lol: dale tiempo una semana,,oye a mi no me despelleja mucho asi que la pongo cada noche,,,que con el tiempo que viene de sol prefiero acabar el tratamiento,,un beso y nos mantienes informadas :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 04 Mar 2010 13:27

:lol: :lol: :lol: :lol: Boir, que bueno.... :lol: :lol: :lol: será la impaciencia, lo mismo esperaba amanecer como un lagarto :lol: :lol: :lol: :lol: No en serio, ya sería mucho pedir.... no obstante, si puedo pondré el parte diario :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: y si puedo alguna foto de mis practicas.... aunque no sea lo más correcto... pero para que veáis en donde me meto :lol: :lol: :lol: :lol:

boir escribió:chuqui,,,de un dia para otro no te vas a despellejar,,,y menos al dia siguiente notar la cara mejor :lol: dale tiempo una semana,,oye a mi no me despelleja mucho asi que la pongo cada noche,,,que con el tiempo que viene de sol prefiero acabar el tratamiento,,un beso y nos mantienes informadas :beso: :beso: :beso:
:lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 04 Mar 2010 19:48

Hola chicas , por aqui sigo, leyendo a la carrera y pirateando wifis como un a loba, jajajja...

Lo primero de todo a Ver KORA, como andas cielito???? cuidate mucho, ains, que no te puedo dejar solaaaaa. :beso:

BOIR: en el cuello si te hace reaccion la RETIRIDES??? ves, ahi se ve que tiene la piel mas delicada....a mi m e esta haciendo reaccion alrededor de los ojos, en la cara muy bien.. yo no me pelo ya, porque primero me pongo una fina capa de aloe ( el de SesDerma) , mas que nada por miedo....pero voy a ir a por todas y me la echaré a pelo, ea!!! :burla: :beso:

CHIQUI, proteccion frente al sol guapetona, que tu pasas muchas horas al aire libre....aun no quema mucho el solazo, pero siempre proteccion. :up:

COSMO,
bienvenida, jajajaj, lo de la meno-pausa ha sido un lapsus gracioso!!! :lol: ;Y
lo del "cuello gallo" ni te cuento, me uno al "club del cuello-buche- gallo" :loll:
La NEOVADIOL tiene buenas crititcass, yo la usé hace tiempo, la antimanchas, y bueno, no es que me mate Vichy, pero no es mala....ahh! y noo estoy "meno-pausada" aun! :loll:

Ana-86, tu paseate por aqui , aunque solo sea para echarnos unas risassssss. :beso:

Besitos a todas, sigo en Pucela.....comprando ropita, ejjeje, que aun pillo cosas de rebajas, mas monas oye tu, todo para la primavera a precio de rebajas, jejje, ah! han puesto un LEFTIES ( o como se escriba) ! :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 04 Mar 2010 19:54

Hola Aniki ya te hechabamos a faltar :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 04 Mar 2010 20:05

koraima1 escribió:Hola Aniki ya te hechabamos a faltar :beso:
Yo tambien a vosotras Koraimita.....os leo cuando puedo ( que es poco) y me tienes preocupada con tus dolores :( a ver si se pasa lo gordo nena.......con lo monisima que estas tu con tus venenossssss :D :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 05 Mar 2010 19:47

Que bien Aniki verte por aqui..... como te añoramos :beso: :beso: :beso:
Bueno tengo novedades...... tachannnnnnnn............ :fiesta: :fiesta: que ya no marcho .... :anda-ya: :anda-ya: se ha suspendido en el ultimo momento... intrigados estamos... estos cambios tan bruscos de ultima hora Malo.. malo.. malo :grrr: :grrr: :grrr:
Así que seguiremos con el despelleje :lol: :lol: :lol: pensaba aparcarlo hasta el regreso.....

Responder