Look Konad:

Responder
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por Bel22 » Mar 02 Mar 2010 22:05

yo no me lo habia echo nunca pero me a gustado un monton, lo unico malo es que tengo las uñas pequeñitas y el otro dia me tube que dar un buen corte porque las tenia todas hiper rotas y se me a quedado casi todo el dibujo en el sello.

pues ami los esmaltes de los chinos si que me van bien pero la cosa es que tu vallas probando.
yo el otro dia me lo hice asta con uno que no era espeso lo unico que no se queda del color que me explico (el mio era un marron chocolate y se me quedo un marron clarito pero quedaba un color bonito, pero no se me notaba mucho porque la base que me habia dado era un rosa nacarado y no se notaban muchos los dibujos, eso si quedaban super finas)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 02 Mar 2010 23:21

.. Buenas ... aqui os dejo mi look de esta semana..

la base es un gris de maybeline .. (precioso) el dibujo es con el gris de konad.

Imagen

espero que os guste... :up: la verdad que estoy poco imaginativa.. :nodigona:
:beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mié 03 Mar 2010 11:56

Que fino ese color gris, el plateado marca bastante, habia leido que no se notaba mucho pero veo que si que se nota.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mié 03 Mar 2010 12:40

irma_maria escribió:Que fino ese color gris, el plateado marca bastante, habia leido que no se notaba mucho pero veo que si que se nota.

Gracias.. :coqueta: yo el que no recomiendo de konad es el dorado .. ese si que no se nota nada.. :cry: aunque ayer estube haciendo unas pruebas sobre un azul oscurito .. y bueno se dejaba ver..... el plata de konad es genial .. se nota siempre sobre bases ocuras... negro, gris.. :D :D :beso: :beso:

NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NURIALBA » Mié 03 Mar 2010 13:21

Muy bonita esa combinación de grises, que ganas le tengo yo al plata..jejeje :up:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 04 Mar 2010 01:03

lalas escribió:.. Buenas ... aqui os dejo mi look de esta semana..

la base es un gris de maybeline .. (precioso) el dibujo es con el gris de konad.

Imagen

:plas: :plas: Muy bonito, muy buena la combinacion de colores lalas :up: , queda muy elegante

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 04 Mar 2010 10:58

cobos escribió:
lalas escribió:.. Buenas ... aqui os dejo mi look de esta semana..

:plas: :plas: Muy bonito, muy buena la combinacion de colores lalas :up: , queda muy elegante

Muchas gracias.. :nodigona: la verdad que hoy llevo otro look en azul y con dorado, es el único esmalte de konad que me decepciono .. no se nota mucho .. pero bueno con el azul hace apaño .. mas tarde si puedo subire las fotos. :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 04 Mar 2010 11:18

:o :o :o OHHHHH que bonito , me parece muy fino...... yo mientras no le tome más el pulso a esto de las estampaciones no os pongo nada, aún así ya me he echo tres look muyyyyy sencillitos, base suabe en rosita muy clarito y el violeta de konad..... :up: :up: unas florecillas y nada más, pero para mí trabajo muy discretitas... :guapa: :guapa: :guapa: que ilusión me hace....

Una cosita a las expertas en uñas.... no sé si es porque practicamente no me pintaba la uñas, salvo ocasión especial.... ahora que llevo dos semanas pintándomelas, las uñas se me están escamando... vamos se me empiezan a agrietear , se levantas lascas y se me ponen blanquecinas o peor aun amarillentas:( :( :( y ya se me han roto dos :cry: :cry: :cry: y eso que tengo las uñas mas bien cortas, :bate: no puedo dejarlas mas largas .....
:porfavor: Que le pasan a mis uñitas..... que me pongo ... algo que las fortalezcan :duda: :duda:

pastelito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pastelito » Jue 04 Mar 2010 13:05

He realizado un pedido de un kit de Konad a OC nail art. ¿A vosotras os han cobrado aduana? Es que yo es la primera vez que compro a EEUU y no lo sabía, después he leído en la misma página lo de los gastos de aduana. :o
Gracias.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Jue 04 Mar 2010 13:11

pastelito escribió:He realizado un pedido de un kit de Konad a OC nail art. ¿A vosotras os han cobrado aduana? Es que yo es la primera vez que compro a EEUU y no lo sabía, después he leído en la misma página lo de los gastos de aduana. :o
Gracias.

nooo, me parece raro... :nodigona: :nodigona: pero por si acaso haber que dicen aqui .. yo ya hice varios pedidos y en ninguno me cobraron aduanas. :beso:

Responder