Look Konad:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
yo no me lo habia echo nunca pero me a gustado un monton, lo unico malo es que tengo las uñas pequeñitas y el otro dia me tube que dar un buen corte porque las tenia todas hiper rotas y se me a quedado casi todo el dibujo en el sello.
pues ami los esmaltes de los chinos si que me van bien pero la cosa es que tu vallas probando.
yo el otro dia me lo hice asta con uno que no era espeso lo unico que no se queda del color que me explico (el mio era un marron chocolate y se me quedo un marron clarito pero quedaba un color bonito, pero no se me notaba mucho porque la base que me habia dado era un rosa nacarado y no se notaban muchos los dibujos, eso si quedaban super finas)
pues ami los esmaltes de los chinos si que me van bien pero la cosa es que tu vallas probando.
yo el otro dia me lo hice asta con uno que no era espeso lo unico que no se queda del color que me explico (el mio era un marron chocolate y se me quedo un marron clarito pero quedaba un color bonito, pero no se me notaba mucho porque la base que me habia dado era un rosa nacarado y no se notaban muchos los dibujos, eso si quedaban super finas)
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
- irma_maria
- Cafetera/o
Re: Look Konad
Que fino ese color gris, el plateado marca bastante, habia leido que no se notaba mucho pero veo que si que se nota.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
irma_maria escribió:Que fino ese color gris, el plateado marca bastante, habia leido que no se notaba mucho pero veo que si que se nota.
Gracias..

- NURIALBA
- Cafetera/o
Muy bonita esa combinación de grises, que ganas le tengo yo al plata..jejeje 

- cobos
- Repostera-pastelera/o
- lalas
- Subjefa/e de cocina
cobos escribió:lalas escribió:.. Buenas ... aqui os dejo mi look de esta semana..
la base es un gris de maybeline .. (precioso) el dibujo es con el gris de konad.
espero que os guste...la verdad que estoy poco imaginativa..
![]()
![]()
![]()
Muy bonito, muy buena la combinacion de colores lalas
, queda muy elegante
![]()
Muchas gracias..

- CHIQUI2
- Cocinera/o

Una cosita a las expertas en uñas.... no sé si es porque practicamente no me pintaba la uñas, salvo ocasión especial.... ahora que llevo dos semanas pintándomelas, las uñas se me están escamando... vamos se me empiezan a agrietear , se levantas lascas y se me ponen blanquecinas o peor aun amarillentas:(

-
- Pinche de cocina
He realizado un pedido de un kit de Konad a OC nail art. ¿A vosotras os han cobrado aduana? Es que yo es la primera vez que compro a EEUU y no lo sabía, después he leído en la misma página lo de los gastos de aduana.
Gracias.

Gracias.
- lalas
- Subjefa/e de cocina
pastelito escribió:He realizado un pedido de un kit de Konad a OC nail art. ¿A vosotras os han cobrado aduana? Es que yo es la primera vez que compro a EEUU y no lo sabía, después he leído en la misma página lo de los gastos de aduana.![]()
Gracias.
nooo, me parece raro...