He estado un tiempo desaparecida, pero entre una cosa y otra me ha sido imposible entrar, ya sabeis entre vomitos y males estares y llevar una casa un marido un perro y un trabajo jaja

Queria contaros que los vomitos han desaparecido por fin y ahora tengo algun asco espontaneo, no pensaba que llegaria este dia nunca.. pero sii... ha llegado. El jueves me hicieron la amniocentesis y los resultados hasta el 11 de marzo no los tendré pero todo ha salido bien y apenas me enteré del pinchazo solo estaba pendiente de mi niña (siii es una niña) se va ha llamar Sara ¿vosotras las que ya lo sabeis teneis nombre?. He tenido que hacer reposo, pero me ha venido bien descansar y que mi novio apechugue con todo lo demás.. por lo menos por unos dias... porque la verdad es que no me ayuda mucho...HOMBREEES!!! espero que cuando me vea con la barrigota se digne ayudarme un poco más.
Bueno y poco más.. ah bueno me han visto que tengo la placenta previa...eso es una cesarea seguro si no sube...así que otro miedo más añadido...

Muchos besos para todas y voy aponerme al dia de todas vuestras cosas.. que no veas si hace que no me paso jeje

Por cierto Mar28 no te preocupes la buscapina no es perjudicial para el bebe sirve más que nada para relajar los musculos de la barriga. Un beso y no te preocupes.