Mamas Agosto 2010:

Responder
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Mié 03 Mar 2010 11:52

Hola chicaaaaaas!!!

He estado un tiempo desaparecida, pero entre una cosa y otra me ha sido imposible entrar, ya sabeis entre vomitos y males estares y llevar una casa un marido un perro y un trabajo jaja :evil: no me queda tiempo libre.
Queria contaros que los vomitos han desaparecido por fin y ahora tengo algun asco espontaneo, no pensaba que llegaria este dia nunca.. pero sii... ha llegado. El jueves me hicieron la amniocentesis y los resultados hasta el 11 de marzo no los tendré pero todo ha salido bien y apenas me enteré del pinchazo solo estaba pendiente de mi niña (siii es una niña) se va ha llamar Sara ¿vosotras las que ya lo sabeis teneis nombre?. He tenido que hacer reposo, pero me ha venido bien descansar y que mi novio apechugue con todo lo demás.. por lo menos por unos dias... porque la verdad es que no me ayuda mucho...HOMBREEES!!! espero que cuando me vea con la barrigota se digne ayudarme un poco más.
Bueno y poco más.. ah bueno me han visto que tengo la placenta previa...eso es una cesarea seguro si no sube...así que otro miedo más añadido... :cry: pero todavia queda mucho para pensar en eso.. ya se verá.
Muchos besos para todas y voy aponerme al dia de todas vuestras cosas.. que no veas si hace que no me paso jeje
:beso:

Por cierto Mar28 no te preocupes la buscapina no es perjudicial para el bebe sirve más que nada para relajar los musculos de la barriga. Un beso y no te preocupes.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 03 Mar 2010 14:09

Mar la verdad q yo no se si es malo o no, pero no dijiste q estabas embarazada?? y para los gases t inyectan buscapina?? supongo q x mal formarlo o algo no, xq ya esta formadito, pero es q no tengo ni idea la verdad...

Marta q bien!! esta demostrado q ya empieza la racha d la niñas!! x aqui parece q hasta ahora son todas niñas! Asi q las pruebas todas bien no? m alegro mucho!

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 03 Mar 2010 16:07

la_fany; si parece que ganan la mayoria en niñas, creo recordar que he leido que tu también llevas una niña ¿no? y el tercero??? que valor chica... yo con esta si todo va bien , me planto a no ser que me toque la loteria y pueda dejar de trabajar :lol: que todavia no sé como me lo voy a montar cuando nazca.. que lio..a vosotras no os pasa.. que estais todo el rato pensando en todo? que si estará bien...que donde la dejaré cuando vuelva al trabajo.. aiins..
Y otra cosa.. os lo notais??? porque yo el otro dia tumbada y relajada con la manos en la barriga podia notar como un burbujeo..y no eran gases jajaja

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 03 Mar 2010 17:11

Buenas paso a saludar que os tengo abandonaditas, pero con el trabajo, las 4 niñas, la casa y demas no tengo tiempo para nada....

Yo de momento mejor, los vomitos han disminuido bastante, y estuve en urgencias el lunes porque tenia dolores y vomitos, y me dijeron que todo va perfectamente, el peque se movia que daba gusto y esta enormeeeee pero todavia no se lo que es......... asi que cuando sepa os cuento, ya me queda menos para las ecos de la SS y la 4d, que ganitas.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 03 Mar 2010 17:12

Hola!

Que bonito nombre :lol: :lol: :lol: yo si es niña le pondré Sara también :lol: :lol: :lol: me encanta ese nombre y hace años que lo tengo pensado para una futura hija pero aún no sé si lo será o no...si fuera niño le pondremos Daniel.
La buscapina no es mala no te preocupes Mar28.

Ay yo sigo dudando de hacerme la amnio o no....el martes tengo eco a ver si me termino de decidir jolines.....es que me da mucho miedo todo...Marta07, te la hiciste por algo en concreto o porque prefieres quedarte agusto? aishh que de dudas... :(

Rosa, hola! te acuerdas de mi? de la dieta ww, jolines como avanza esto eh! :lol: :lol: :lol: A ver si es niña, ojalá!

:beso: :beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 03 Mar 2010 17:14

ay que me confundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NIÑO, NIÑO NIÑO!!!!!

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 03 Mar 2010 17:38

Feyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que niñas ya tengo 4, quiero un niño, quiero un niño, quiero un niño :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 03 Mar 2010 17:59

Fey escribió:Hola!

Que bonito nombre :lol: :lol: :lol: yo si es niña le pondré Sara también :lol: :lol: :lol: me encanta ese nombre y hace años que lo tengo pensado para una futura hija pero aún no sé si lo será o no...si fuera niño le pondremos Daniel.
La buscapina no es mala no te preocupes Mar28.

Ay yo sigo dudando de hacerme la amnio o no....el martes tengo eco a ver si me termino de decidir jolines.....es que me da mucho miedo todo...Marta07, te la hiciste por algo en concreto o porque prefieres quedarte agusto? aishh que de dudas... :(

Rosa, hola! te acuerdas de mi? de la dieta ww, jolines como avanza esto eh! :lol: :lol: :lol: A ver si es niña, ojalá!

:beso: :beso: :beso:

hola wapa!!

¿porque dudas en hacerte la amnio? Te ha dado riesgo alto?? en caso contrario piensa que casi al 99 % de la gente que le da riesgo alto y se hace la amnio los bebés estaban bien. Yo es lo que he pensado para decidir no hacermela, aunque me ha dado riesgo bajo, es que según los gines hay mas riesgo en la amnio de por si que de que nazca mal el niño!!!

En cualquier caso, de toda la gente que se la ha hecho, el bebé estaba bien y no les ha pasado nada!! suerte!! decidas lo que decidas bien será!! lo importante es estar tranquila!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 03 Mar 2010 18:01

rosa1147 escribió:Buenas paso a saludar que os tengo abandonaditas, pero con el trabajo, las 4 niñas, la casa y demas no tengo tiempo para nada....

Yo de momento mejor, los vomitos han disminuido bastante, y estuve en urgencias el lunes porque tenia dolores y vomitos, y me dijeron que todo va perfectamente, el peque se movia que daba gusto y esta enormeeeee pero todavia no se lo que es......... asi que cuando sepa os cuento, ya me queda menos para las ecos de la SS y la 4d, que ganitas.
Yo voy a ir luego a urgencias otra vez, que me duele mucho y quiero que me miren que quiero quedarme tranquila, y si tengo que exagerar y decir que he manchado para que me hagan eco, pues lo haré!!!
Estoy acojonada!!!
Manda webos con el colico!!! :bate:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mié 03 Mar 2010 18:08

Angela08, qué te duele? Pues si, yo soy de esa opinión que si te quedas más tranquila a urgencias y si eso se exagera un poco y listos 8) ante todo la tranquilidad.

Con el tema amniocentesis me dió un riesgo de 1:2665 me subió por la edad, de todas formas me dijeron que el riesgo era muy bajo pero yo leo a otras chicas que hablan de riesgos de 1:10000 y claro que hay diferencia. Por otro lado hacérmela me da miedo, no por mi, sino por el riesgo que tiene :( en fin, que soy un mar de dudas :cry: :cry: :cry:

Rosaaaaaaaaaa, que ya he rectificado NIÑO, NIÑO, NIÑO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder