Bettie me cito a mi misma en la página 1650 y yo si te he saludado petardaaaaaa!!!???g? escribió:
Bettie que tal en el cole???![]()
la seño te preguntó la lección???
!

Bettie me cito a mi misma en la página 1650 y yo si te he saludado petardaaaaaa!!!???g? escribió:
Bettie que tal en el cole???![]()
la seño te preguntó la lección???
!
sonipa escribió:Nah, si eso que os he contado no me afecta ya...???g? escribió:Soni tienes que mirar hacia adelante y pensar en que vas a superar tus problemas actuales, el pasado cuando hace daño, mejor borrarlo.![]()
![]()
De todos modos, me gustaría "corregirte": el pasado no debe borrarse, forma parte de nosotros. No se debe olvidar, se debe recordar sin temor al dolor. Así es como realmente aprendemos de nuestros errores![]()
Te lo digo por experiencia...Desde que tengo TEPT, no hay cosa que más odie que no recordar. Si no recordamos, no podemos superar los problemas, aunque pueda sonar contradictorio...
Simplemente quería decir eso. Pero sé que todo me lo dices con buena intención y te lo agradezco muchísimo, de verdad![]()
![]()
Perdona bonita, Marga no usa bañador, ella con sus 135 kg se iba/sigue yendo a la playa con su bragocha de bikini y las tetas al aire, halaaa!!! Muchas gracias de todas formas se agradece el detalleBettieM escribió:transil, ese es el tema... Yo seré grandota, pero aún dejo sitio pa mirar pa otro lao, asique... a mi plín XDD
La verdad es que yo me veo mejor con un bikini que con un bañador. Por cierto MARGA no querrás tu un bañador??? XDD me lo compré el verano pasao y creo que este año me va a estar como un saco :S XDDD
Estoy reventaísima, creo que me voya ir ya a dormir y me levantaré mañana cuando se me caigan las bragas XDDDDD que ordinaria, por dior xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro