***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Mar 2010 01:11

???g? escribió:
Bettie que tal en el cole??? :lol: :lol: la seño te preguntó la lección???
!
Bettie me cito a mi misma en la página 1650 y yo si te he saludado petardaaaaaa!!! :burla: :burla:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 04 Mar 2010 01:15

¡¡Me encantáis!! :) :beso:

Estaba ahora haciendo mis deberes sobre ver cosas positivas de mí y tal...Y para ayudarme googleé un poco, busqué virtudes y me apliqué a mí las que creo que tengo.
¡Diosss! ¡Soy una creída! :cry: :lol: :lol:
Me he sacado unas veinte virtudes u///u
Aunque en algunas de ellas tengo dudas...
Ains. Luego os las comento :D

Bettie, pishosa, que antes no te lo dije...Pero a mí también me encantas :coqueta: Me encanta tu autoestima, tu actitud, y tó, vamos, ¡que de mayor quiero ser como tú! :burla:
Y no es cuestión de quitarme nada...Es que sinceramente, no me creo una persona madura XD
Aunque después de tanto que me lo decís, hasta empiezo a creérmelo y todo... :lol:
Y lo de guapa...Pues más de lo mismo :lol: Pero eso estoy intentando solucionarlo...^^

Marycris, :plas:
A mí el simple hecho de imaginarme en una clase de spinning hace que me muera de vergüenza... :coqueta:
¡Eres una crack! ^__^

Rosita, pues sí, para mí no es para tanto, yo con 13 años pesaba más (imagínate...), ¿pero sabes qué?
Que por desgracia los complejos son iguales o peores, pesemos más o menos... :( Así que te comprendo perfectamente.
Pero bueno, lo importante es que ya hayas superado muchas de esas vergüenzas, y sobre todo, que te estés cuidando para quedarte aún más divina de muerte de lo que estás :beso:

Transil, ainssss vaya cosas me dices :coqueta: :beso:
A mí también me despiertas el instinto...filial (?) (no sé si se dice así XD).
¿Admiración? ¿Por qué? ¡Más te tendrías que admirar a ti misma!
A mí las madres me parecen totalmente dignas de admiración, ¡con todo lo que habéis soportado y soportáis! Y sólo por amor...Es simplemente precioso :)
Espero que Andrea se porte mejor mañana...Mucho ánimo guapa :*

Reix, cariño, espero que mañana tengas un día mejor...
Y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites, ¿eh? :beso:
Anímate guapa...Y otro día seguiremos con la charleta del autoestima, como dice Bettie vamos a tener que hacer terapia de grupo, que veo que a muchas nos hace falta...:p
Y repetiremos lo que suele decir Drago: qué guapa soy, qué tipo tengo, qué buena estoy... 8) :lol:

De todos modos, y esto lo digo en general...¡¡Me veis demasiado peque!! :lol:
En unos meses cumpliré ya los 19... :herida:
Y creedme, me encanta ser de las peques, porque soy así, muy infantil, y muy mimosa, y esas cosillas...Pero al fin y al cabo, tengo casi 19 años, y pienso que podría ser más madura y responsable de lo que soy.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Mar 2010 01:17

sonipa escribió:
???g? escribió:Soni tienes que mirar hacia adelante y pensar en que vas a superar tus problemas actuales, el pasado cuando hace daño, mejor borrarlo. :beso:
Nah, si eso que os he contado no me afecta ya... :)
De todos modos, me gustaría "corregirte": el pasado no debe borrarse, forma parte de nosotros. No se debe olvidar, se debe recordar sin temor al dolor. Así es como realmente aprendemos de nuestros errores :D
Te lo digo por experiencia...Desde que tengo TEPT, no hay cosa que más odie que no recordar. Si no recordamos, no podemos superar los problemas, aunque pueda sonar contradictorio...

Simplemente quería decir eso. Pero sé que todo me lo dices con buena intención y te lo agradezco muchísimo, de verdad :beso: :beso: :beso:
:up: :up:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Mar 2010 01:27

BettieM escribió:transil, ese es el tema... Yo seré grandota, pero aún dejo sitio pa mirar pa otro lao, asique... a mi plín XDD

La verdad es que yo me veo mejor con un bikini que con un bañador. Por cierto MARGA no querrás tu un bañador??? XDD me lo compré el verano pasao y creo que este año me va a estar como un saco :S XDDD

Estoy reventaísima, creo que me voya ir ya a dormir y me levantaré mañana cuando se me caigan las bragas XDDDDD que ordinaria, por dior xD
Perdona bonita, Marga no usa bañador, ella con sus 135 kg se iba/sigue yendo a la playa con su bragocha de bikini y las tetas al aire, halaaa!!! Muchas gracias de todas formas se agradece el detalle :beso: hasta mañana guapa !!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 01:33

Chicas, una que se va a la cama, a ver si el membrillo me masajea un poco también a mí y ronco a pierna suelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos, princesas! :beso:

PD: Y a ti también, oh gran reina de la calabaza, que sé que andas por algún lado aunque no des la cara :pelea:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 04 Mar 2010 02:12

Hola preciosas! joder que cotorras sois!

yo estoy como media hora para ponerme un poco al dia.. y aunque todo no lo he consiguido si he conseguido algo :lol:

DAV ¿que me dices? enserio que pensabas que podia perder este peso?.. yo nop me quede :o .. que contenta estoy, gracias amor :beso:

:lol: madre mia .,, que putada lo del diferencial no? te imagino ahi escondidita con la carita que pones de niña buena :nodigona: :lol:
:plas: .. tu sabes bien que te admiro y eres mi punto referente me ha encantado leer este relato, me resulta tan , tan familiar.. :coqueta:

Qkina :lol: gracias estoy feliz .. ahora estoy con miedo de comer lo normal de la dieta y claro como el esfuerzo fisico va a bajar considerablemente :nodigona: , aumentar algo.. me da un miedo... :duda:

AnaisabelGRACIAS cariño :beso: .. la verdad que ni yo mismo me lo creo :o , aunque lo tuyo si es tener fuerza de voluntad :) yo hoy por hoy no podria hacer otra dieta que la ww porque la verdad que cuando me apetece dulce me es tan dificil renunciar :grrr:

Bettieyo tambien me compro bastante ropa de kanak.. pero es super cara y me sale muy mal de calidad.. ¿te pasa lo mismo?

Margaa mi tambien me encantan los vestidos :) .. en verano son super comodos siempre guapa y super rapidos :wink: .. en un pis pas perfecta, yo tambien hace que no me pongo un vestido.. y estoy como tu .. espero en verano perder de vista las tres cifras :burla: ... lo de la playa YO TE ADMIRO.. yo me pongo en bañador y este verano dure 30min como mucho.. mi pobre marido se enfado y todo conmigo.. porque estube todo el rato , vamonos porfavor , vamonos .. y no lo entendia .. yo le decia que era porque estaba cansada.. cuando le conte que era porque no paraban de mirarme.. casi vuelve con el coche a la playa y me deja alli sola :cry: :nodigona:

pumpkque pasada en dos dias chata! que estas haciendo que no me enterado?
PORSUPUESTO QUE VAS A CONSEGUIR TU RETO! tu eres una de las que mas fuerza me da para seguir junto a Dav

reixno te conocia ENCANTADA! :beso: vives en londres.. debe de ser muy bonito.. no estado pero mi maridin y yo queriamos ir de vacaciones solo que me da mucho miedo el avion .. y claro .. como carreteras de momento no hay... :nodigona: :lol:

jope.. con lo que comentas .. me recuerdas bastante a mi :( .. con lo de sentirte mal.. si hay otras chicas que ves mejor y tal.. y vas con el noviete .. :duda:

anitaholaaa , claro que te comprendemos.. aqui en este pedacito de foro.. tenemos sentimientos muy parecidos .. a mi tambien me encanta venir a estar con vosotras cuando no lo hago me falta algo un besito cariñooo

Sonipa cariño que adelantos estas haciendo estoy feliz por ti! continua asi estas demostrando ser muy fuerte :beso:

Bueno pequeñajas me marcho a momir.. no puedorrr mas! estoy que me caigo de sueño

Ah marga no creo que tenga la chorra de volver a perder lo que me he quitado esta semana, OJALA! :wink:

BUENAS NOCHES PEQUEÑINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 04 Mar 2010 07:59

Buenos días!! Me he pegado un susto... Suena el despertador y miro la hora de mi reloj y ponía 7:38 (yo entro a currar a las 8), así que he pegado un respingo de la cama de no te menees, cuando voy a la cocina me doy cuenta de que son las 6:42... :lol: Así que hoy voy a tener tiempo para maquillarme y todo, vaya tela!!

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 04 Mar 2010 08:23

Buenos días guapísimas!
Feliz día de jueves, ya queda menos pal finde 8)
:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Mar 2010 09:10

Buenos días!!!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 04 Mar 2010 10:10

Buenos dias chicas hoy toca natacion :)

Mi marido me ha preguntado que que quiero por mi cumple,per la verdad es que no se me ocurre nada, alguna sugerencia?? :duda:

Responder