Este año han puesto camisetas para los peques y el papi, que vayan todos iguales. A mi me encanta porque también puedes escoger bodys para los bebés, pero sale un poco carillo las tres cosas

lidia425 escribió:¿Creeis que queda mal si yo le regalo algo a mi marinovio???como no me toca hasta agosto??
No, no es la misma, pero ten cuidado con la pintura que compras, por que yo compré una que se supone que es para tela y es tan líquida que traspasa y fué un desastremoniqueen escribió:Entonces a ver si me queda claro...... la pintura para ropa es igual que la pintura para dedos de los peques..... se quita igual de fácil de las manitas???? es que necesito saberlo porque esta misma tarde me quiero acercar a comprarla para hacerle ya la camiseta a mi marido.
No, no queda mal... pero yo que parí en agosto no hice nada tampoco, me pareció muy prontolidia425 escribió:¿Creeis que queda mal si yo le regalo algo a mi marinovio???como no me toca hasta agosto??
Salipebre escribió:Martuki lo has explicado muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
¿Podrías poner una foto de la camiseta para ver el resultado final? Por que si lo veo bien ¡¡yo lo hago fijo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro