Regalo para el dia del padre.:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalo para el dia del padre.

Mensaje por Rompeolas » Mié 03 Mar 2010 19:22

En la página de simplycolors.es hay ideas buenísimas. Yo el año pasado le compré una al nene que ponía "mi papa es mas fuerte que el tuyo" y se la puse. Cuando la vió se quedó Y la ha llevado muy orgulloso todo el verano (orgulloso el padre).

Este año han puesto camisetas para los peques y el papi, que vayan todos iguales. A mi me encanta porque también puedes escoger bodys para los bebés, pero sale un poco carillo las tres cosas :sinunduro:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 03 Mar 2010 21:30

¿Creeis que queda mal si yo le regalo algo a mi marinovio??? :nodigona: como no me toca hasta agosto?? :nodigona:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 03 Mar 2010 23:51

lidia425 escribió:¿Creeis que queda mal si yo le regalo algo a mi marinovio??? :nodigona: como no me toca hasta agosto?? :nodigona:

:nodigona: yo me esperaría

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 07:52

moniqueen escribió:Entonces a ver si me queda claro...... la pintura para ropa es igual que la pintura para dedos de los peques..... se quita igual de fácil de las manitas???? es que necesito saberlo porque esta misma tarde me quiero acercar a comprarla para hacerle ya la camiseta a mi marido.
No, no es la misma, pero ten cuidado con la pintura que compras, por que yo compré una que se supone que es para tela y es tan líquida que traspasa y fué un desastre :duda:

Aswgurate de que saben de lo que hablas cuando la pides por que a mi me recomendaron esta y menuda mierda :duda:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 07:56

lidia425 escribió:¿Creeis que queda mal si yo le regalo algo a mi marinovio??? :nodigona: como no me toca hasta agosto?? :nodigona:
No, no queda mal... pero yo que parí en agosto no hice nada tampoco, me pareció muy pronto :nodigona:

De todas maneras le puedes hacer una camiseta con una L que diga Papà en prácticas :lol:

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Jue 04 Mar 2010 10:42

Os cuento:

Yo compré pintura para dedos (que no sirve para poner directamente sobre una camiseta, ya que al lavarla se borra, de hecho se limpia muy bien)

Entonces puse las manos y los pies de mis peques en folios (normales), para que quedaran las huellas ahí plasmadas.

Luego escaneé esos folios en el ordenador, y una vez tuve las imagenes en el ordenador lo que hice fue imprimir las huellas en papel transfer.

El papel transfer lo compré en una papelería donde tienen material informatico. También lo venden en el corte ingles. Se trata de un papel especial para camisetas, y además lo hay para camisetas blancas o bien para el resto de camisetas. En mi caso concreto lo compre especifico de camiseta blanca. Hay que tener cuidado a la hora de imprimir la imagen en el papel transfer porque en opciones de impresión tienes que marcar imprimir en modo espejo, o imagen inversa, con el fin de que cuando se planche el papel sobre la camiseta quede bien.

Luego esa imagen la recortas, y seguidamente es tan secillo como planchar el papel sobre la camiseta (sin vapor) durante un minuto. Se deja enfriar 10 minutos y seguidamente se quita. La verdad es que queda super bien, como las que venden.

Venga animaros que es super facil, y la verdad es que no te arriesgas a estropear una camiseta con la pintura, que la cosa no está como para estar tirando camisetas a la basura. Además al poner las huellas sobre el folio, lo haces tantas veces como quieras, hasta que veas que hay unas que te gustan.

Un :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 04 Mar 2010 11:10

Martuki lo has explicado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Podrías poner una foto de la camiseta para ver el resultado final? Por que si lo veo bien ¡¡yo lo hago fijo!! :up:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 04 Mar 2010 11:17

Menos mal que ayer no compre la pintura porque estuve apuntito de hacerlo en unos chinos y ya sabes, con ellos, es casi todo por señas.

MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTUKI » Jue 04 Mar 2010 11:48

Salipebre escribió:Martuki lo has explicado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Podrías poner una foto de la camiseta para ver el resultado final? Por que si lo veo bien ¡¡yo lo hago fijo!! :up:

Tengo la cámara de fotos estropeada, y con el movil no puedo pasar las fotos al ordenador porque no tengo el cable. Pero ya te digo, queda super bien. Además, yo en la parte trasera tambien le he puesto lo siguiente:

Mi Padre Cuando Yo Tenía

4 años : Mi papá puede hacer de todo.
5 años : Mi papá sabe un montón.
6 años : Mi papá es más inteligente que el tuyo.
8 años : Mi papá no sabe exactamente todo.
10 años : En la época en que mi papá creció,
las cosas seguramente eran distintas.
12 años : Oh, bueno, claro,
mi padre no sabe nada de eso.
Es demasiado viejo para recordar su infancia.
14 años : No le hagas caso a mi viejo.
¡Es tan anticuado!
21 años : ¿Él? Por favor, está fuera de onda,
sin recuperación posible.
25 años : Papá sabe un poco de eso,
pero no puede ser de otra manera,
puesto que ya tiene sus años.
30 años : No voy a hacer nada
hasta no hablar con papá.
40 años : Me pregunto cómo habría manejado esto papá.
Era inteligente y tenía mucha experiencia.
50 años : Daría cualquier cosa por tener a papá aquí
para poder hablar esto con él.
Lástima que no valoré lo inteligente que era.
Podría haber aprendido mucho de él.

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Jue 04 Mar 2010 12:09

todo ese texto t ha cabido en la espalda????????????????

gracias x la explicaciones del papel transfer creo q yo tb lo hare asi...
hay q comprar un paquete o se vende por hojas sueltas?

las frases de simply colors las vi xo quedan xulas si el bebe la lleva tb y no ess el caso
quiero hacer uan solo xa papa
alguna idea de frase xfiiii

grcias
bss

Responder