***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por angelajmv » Jue 04 Mar 2010 17:10

Hola wapas!!!!

Pues nada, que me he pesado... Venga, todas juntas, darme un palo muy grande :bate: :bate:

He cogido 800 g, con lo que me quedo en 124.8...

Soy un desastre, pero ya esta bien, a bajar desde hoy mismo, que no hago nada más que buscar excusas, que si no se que va a pasar con el curro, que si operan al perro, que si me duele la uña del pie...

Vale que es normal que me preocupe por esas cosas, pero no puede ser que deje la dieta cada vez que tengo el más mínimo problema... Me da por cebarme, y eso no puede ser...

Ayer tuve una tarde muy tonta, al final acabé llorando y diciendole a mi marido que me sentia una fracasada, que no conseguía nada de lo que me proponía. Él me dijo que lo que me pasa es que soy muy exigente conmigo misma, pero que a la vez no tengo fuerza de voluntad, y que cuando algo se tuerce me hundo, y que no puede ser. Que en vez de embarcarme en mil cosas, que vaya una por una, que si no me agobio, me atonto y ya no se seguir. Y tiene razón. Tengo que ponerme 1 meta, no 200.

Así que ya no me voy a quejar más, me voy a centrar en bajar peso, y no por verme más guapa, eso me da igual, me siento muy bien conmigo misma, me siento wapa y deseada. Voy a bajar peso porque me quiero quedar embarazada, y no quiero que el peque que venga pueda tener algún problema porque yo tenga sobrepeso.

Se que mi marido no quiere tener niños aún pq le da miedo que me pase algo (no me lo hadicho, pero lo se). Si soy constante puedo bajar mucho peso, y así, el día que nos pongamos a buscarlo, todo vaya mejor.

Siento la chapa que os estoy dando, pero me ha venido la idea en el curro, y aqui no se lo puedo soltar a nadie!!!

Os quiero chicas, y esos ánimos arriba!!! Somos las mejores!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 17:14

angela, tu marido tiene razón, ponte una meta pequeña, y vete superandola, verás como te sientes más animada. ¿porque no te apuntas al próximo reto de bajar 3 kilos? estamos algunas, y bajar 3 kilos es una meta factible, no son todos los que nos sobran, pero si consigues el reto una vez te motivas, yo estoy super motivada... (por cierto, marga, ¿has pasado hoy por el reto :coqueta: ).

Ya verás como poco a poco irás consiguiendo todo lo que te propongas, porque puedes hacerlo :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 04 Mar 2010 17:20

Por cierto chicas...Mis deberes sobre buscar mis virtudes (TOCHO XD)
Spoiler: Mostrar
Veamos...Esto es lo que he puesto:

- Inocente (?)
- Comprensiva
- Bondadosa
- Altruista
- Amable
- Sincera
- Humilde
- Curiosa (?)
- Optimista (¿?)
- Generosa
- Valiente (¿?)
- Trabajadora/estudiosa
- Tranquila
- Perfeccionista (?)
- Honesta
- Inteligente (¿?)
- Cariñosa/afectuosa/dulce
- Protectora
- Sensible (?)
- Analítica (?)
- Madura (¿?)
- Reflexiva

Comento los interrogantes...
Los (¿?) son aquellas cualidades que me dicen/me han dicho a menudo, pero que no termino de creérmelas.
Bueno, salvo la de optimista...Que yo creo que lo soy, pero tengo la impresión de que no lo reflejo por mi constante estado depresivo.

Los otros...No sé si clasificarlos como virtudes o defectos.

Ser inocente...Pienso que es bueno, por lo menos a mí me gusta aún conservar parte de mi inocencia...Pero también me hace más propensa al engaño.
Ser curiosa...Más de lo mismo, a mí me gusta ser curiosa, pero a veces es mejor no saber demasiado. Los ignorantes son más felices.
Ser perfeccionista...No me siento muy orgullosa de ello, porque siempre le saco defectos a todo lo que hago...Pero por otro lado, me satisface esforzarme al máximo y ver de lo que puedo ser capaz.
Ahora bien...Puede que ser perfeccionista me presione demasiado.
Lo mismo podría decir con mi cualidad analítica, me presiona demasiado...Y es que tengo tendencia a sacar conclusiones precipitadas y a ver cosas donde no las hay.
Y en fin, ser sensible...Me hace mucho más vulnerable. Pero también me hace sentirme un poco más viva. Algo así como "siento, luego existo" (yo y mi continua manía de superponer los sentimientos a los pensamientos...).
Lo dicho...¡Soy una creída! :cry: :lol: :lol:

Angela, cariño...No sabes lo identificadísima que me he sentido contigo. El hecho de exigirnos demasiado y frustrarnos porque no podemos con todo... :(
Me alegra que te hayas desahogado con nosotras y que hayas decidido establecer tus prioridades :plas: :beso:
Y por cierto...¡Me encanta que te veas tan bien! Eso es genial, de verdad :)

Un besote guapa, ¡ánimo! Y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 17:24

Yo también creo que las metas hay que fijárselas poco a poco y esta meta en concreto, nos tenemos que poner muy serias con ella porque si no, nos dejamos y eso no puede ser... por lo que tú dices, no es ya sólo cuestión de estética, sino de salud y tú, que quieres tener nenes pronto, pues sabes de sobra que lo mejor es hacerlo lo más cerca del peso ideal posible... y eso no quiere decir que tenga por qué pasar algo... conozco miles de mujeres que han estado embarazadas estando con sobrepeso o incluso obesas y que han tenido embarazos estupendos, pero bueno, si podemos esperar y hacer las cosas bien, mejor, por lo que tú dices, el bebé, pero también por ti misma... así que sí, ponte esta meta como prioridad y el resto se irá dando, poco a poco... yo ahora concentro el 90% de mi esfuerzo en esta dieta y, como ves, esta mañana comentábamos y bueno... yo para mi cumpleaños quiero estar en 81kgs... y bueno, eso son 13kgs menos que ahora... pero me lo he planteado a medio kilo por semana... con eso me conformo... si lo consiguiera estaría más o menos como me conoció el membrillo... y en eso me voy a centrar.

Como te dice pumpk, es buena idea proponerte retos pequeños... como el de los 3kgs o el de los 2kg por mes... piensa que a 2kg por mes, a final de año podrías estar a punto de decirle adiós a las 3 cifras... que es un paso muy grande!! Yo es lo que le digo a mi hermana, que está un poco desanimada porque dice que va despacito, pero como le digo, todo lo que vayas quitando es un logro...

Ánimo guapa!! Que nosotras podemos!! El año que viene nos van a envidiar :duda: :duda: :duda: :duda:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Jue 04 Mar 2010 17:33

MU BUEEEENAAAASSSSS!!!como os cunde :) :)

Hola a todas las que estáis por aquí,las que estáis trabajando y las que estáis con las fieras ,que por cierto voy a por la mía que está empezando a protestar.
Luego os veo,si me dejan :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 04 Mar 2010 17:34

Davara escribió:yo ahora concentro el 90% de mi esfuerzo en esta dieta
¡Así que ese es tu secreto! :p

Fuera bromas...Siempre he admirado esa capacidad de constancia que tienes :) :beso:
Y ahora que estamos hablando del tema de exigirse demasiadas cosas...Eso me sucede a mí, que intento centrarme en arreglarlo todo y no puedo :(
Porque quiero dejar de estar triste, quiero poder salir sola, quiero hacer vida normal, quiero adelgazar, quiero ayudar a mi familia, quiero quiero quiero...>__<
Y a veces me cuesta establecer prioridades.

En fin...Tendré que esforzarme, organizarme un poco, e ir poco a poco...Porque últimamente estoy tan agobiada intentando progresar en el tema psicológico que no paro de engordar y engordar...Y tampoco quiero dejarme de ese modo :herida:

¿Vosotras qué haríais en mi caso?

Es que he engordado ya un montón...Y me da una rabia...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 17:40

Sonipa, es que yo creo que tu caso es especial porque todo va unido.... excepto lo de ayudar a la familia tal vez.... bueno, creo que adelgazando mejorarías psicologicamente, y tambien que si mejoras psicologicamente tendrías más ganas de hacer la dieta... no se, no soy experta, pero a todas nos pasa, asi que a ti con mayor motivo :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Mar 2010 17:43

Yo estoy con pumpk, estoy segura de que adelgazando, poco a poco irías mejorando mucho y haciendo progresos, agorafobia incluída y, a la vez, pues eso, con más ganas de hacer dieta...

Y sí, mi secreto, que es un secreto a voces, es claramente la constancia, pocas veces he sido tan jodidamente constante como estoy siendo... y pumpk os puede decir que hasta cuando salimos me porto bien :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Mar 2010 17:47

Pues la verdad es que si, que os lo digo.

Yo ahora ya sabeis que estoy un poco pasota (espero que desde esta semana ya nunca más), pero aun sin ser pasota, a veces me daba mis caprichos, y nunca he sido tan constante como Dav.... me sorprende (auqneu gratamente, me parece genial), que alguien pueda ser asi de constante en una dieta :D

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Jue 04 Mar 2010 17:48

Sonia, ¿en que peso estas ahora?, yo te muestro mis 124.8 y te reto... a un duelo de KILOSPERDIDOSPORQUEYOLOVALGOYOLE.

Nos vamos a centrar juntas con la dieta, ¿te apetece? :dientes:

Responder