Pues nada, que me he pesado... Venga, todas juntas, darme un palo muy grande

He cogido 800 g, con lo que me quedo en 124.8...
Soy un desastre, pero ya esta bien, a bajar desde hoy mismo, que no hago nada más que buscar excusas, que si no se que va a pasar con el curro, que si operan al perro, que si me duele la uña del pie...
Vale que es normal que me preocupe por esas cosas, pero no puede ser que deje la dieta cada vez que tengo el más mínimo problema... Me da por cebarme, y eso no puede ser...
Ayer tuve una tarde muy tonta, al final acabé llorando y diciendole a mi marido que me sentia una fracasada, que no conseguía nada de lo que me proponía. Él me dijo que lo que me pasa es que soy muy exigente conmigo misma, pero que a la vez no tengo fuerza de voluntad, y que cuando algo se tuerce me hundo, y que no puede ser. Que en vez de embarcarme en mil cosas, que vaya una por una, que si no me agobio, me atonto y ya no se seguir. Y tiene razón. Tengo que ponerme 1 meta, no 200.
Así que ya no me voy a quejar más, me voy a centrar en bajar peso, y no por verme más guapa, eso me da igual, me siento muy bien conmigo misma, me siento wapa y deseada. Voy a bajar peso porque me quiero quedar embarazada, y no quiero que el peque que venga pueda tener algún problema porque yo tenga sobrepeso.
Se que mi marido no quiere tener niños aún pq le da miedo que me pase algo (no me lo hadicho, pero lo se). Si soy constante puedo bajar mucho peso, y así, el día que nos pongamos a buscarlo, todo vaya mejor.
Siento la chapa que os estoy dando, pero me ha venido la idea en el curro, y aqui no se lo puedo soltar a nadie!!!
Os quiero chicas, y esos ánimos arriba!!! Somos las mejores!!!!