Y Alan!!! Sí que ha cogido peso, no??? Ya está hecho un hombrecito

aroa22 escribió:Hola gordis!! Ayer viendo los hombres de paco me acordé de vosotras porque me dió una racha de contracciones cada 10 min. Bueno, las 2 primeras las separaban 5 min, las demás unos 10. Y estuve así una hora y cuarto. Y yo pensaba al final voy a tener que meterme un momento en el foro para decir que me voy al hospital.Luego me levanté y me comí una naranja y se me quitaron, pero me he pasado toda la noche y parte de la mañana con contracciones sueltas. Joe, me estaba limpiando la chica de la eco y me estaba dando una, que no me podía levantar de la camilla! Pues eso, he ido y le he dicho que ayer me pasó eso y me ha tocado y todavía no estoy dilatada nada, así que bien. Mi gordi está bien y pesa 2300. Ha crecido en 4 semanas justas 1100!! Nos ha puesto la foto de la cara en 3d y está igual que la del avatar, no ha cambiado nada! Yo pensaba que ya tendría los ojos y la cara más gorditos, pero nada, sigue igual. La verdad es que llevo desde el viernes que me pesa ya la barrigota y ayer comprando no podía ni andar bien. Tenía unas molestias en el bajo vientre... Ah! y encima cuando me estaban dando las contracciones me puse a leer en una revista los síntomas de que ya empieza el parto y cumplía casi todas!! Las molestias ahí, las contracciones regulares, lo del síndrome del nido, dolor lumbar. Yo ya no quise leer más! Bueno, lo del nido ya se me está pasando.
Y con lo del tdt sigo escamada porque ayer en lo del club del chiste muy bien, luego empiezan los hombres de paco y en los momentos clave interferencias! Luego anuncios y de pm... Y salimos a la terraza y no había ni una pizca de aire! será casualidad, pero parece que está hecho a posta!
Y los conejitos ya tienen dueños!! Bueno, me faltan conejos! Si no se hubiesen muerto esos dos tendría para todos los que me han pedido. Al final nos equivocamos y van a salir 2 como la madre, uno clavado al padre y otro una mezcla parece. Ya os pondré fotos de cómo están ahora. Ya empiezan a dar saltitos de conejos. Si se me cae la baba con estos, cuanto más con mi niño!
Bueno chicas, a ver si os cogéis ya la baja que en casa se está de lujo si no necesitáis reposo.![]()
marilomn escribió:Hola chicas.
Tengo noticias frescas...............Joan vendrá al mundo el lunes,ya me han dado dia.QUE NERVIOS!!!!!!!
Hoy he ido a hacer los monitores y me han dicho que JOan está muy bien pro que no se pueden arriesgar a que me ponga de parto por lo de la placenta previa.El ya está sobre los 2.800.NAcerá justito de peso pero espero que esté bien.
Vuelvo a decir...QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOS![]()
![]()
![]()
.
uN BESOTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro