DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 04 Mar 2010 16:11

aroa sí que estás fastidiada con las contracciones!!! :o A mí también me dan muchas, tengo rachas que muy seguidas pero luego paran y no son tan molestas como para no dejarme andar.
Y Alan!!! Sí que ha cogido peso, no??? Ya está hecho un hombrecito :up: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 04 Mar 2010 18:19

aroa22 escribió:Hola gordis!! Ayer viendo los hombres de paco me acordé de vosotras porque me dió una racha de contracciones cada 10 min. Bueno, las 2 primeras las separaban 5 min, las demás unos 10. Y estuve así una hora y cuarto. Y yo pensaba al final voy a tener que meterme un momento en el foro para decir que me voy al hospital. :lol: Luego me levanté y me comí una naranja y se me quitaron, pero me he pasado toda la noche y parte de la mañana con contracciones sueltas. Joe, me estaba limpiando la chica de la eco y me estaba dando una, que no me podía levantar de la camilla! Pues eso, he ido y le he dicho que ayer me pasó eso y me ha tocado y todavía no estoy dilatada nada, así que bien. Mi gordi está bien y pesa 2300. Ha crecido en 4 semanas justas 1100!! Nos ha puesto la foto de la cara en 3d y está igual que la del avatar, no ha cambiado nada! Yo pensaba que ya tendría los ojos y la cara más gorditos, pero nada, sigue igual. La verdad es que llevo desde el viernes que me pesa ya la barrigota y ayer comprando no podía ni andar bien. Tenía unas molestias en el bajo vientre... Ah! y encima cuando me estaban dando las contracciones me puse a leer en una revista los síntomas de que ya empieza el parto y cumplía casi todas!! Las molestias ahí, las contracciones regulares, lo del síndrome del nido, dolor lumbar. Yo ya no quise leer más! Bueno, lo del nido ya se me está pasando.

Y con lo del tdt sigo escamada porque ayer en lo del club del chiste muy bien, luego empiezan los hombres de paco y en los momentos clave interferencias! Luego anuncios y de pm... Y salimos a la terraza y no había ni una pizca de aire! será casualidad, pero parece que está hecho a posta!

Y los conejitos ya tienen dueños!! Bueno, me faltan conejos! Si no se hubiesen muerto esos dos tendría para todos los que me han pedido. Al final nos equivocamos y van a salir 2 como la madre, uno clavado al padre y otro una mezcla parece. Ya os pondré fotos de cómo están ahora. Ya empiezan a dar saltitos de conejos. Si se me cae la baba con estos, cuanto más con mi niño!

Bueno chicas, a ver si os cogéis ya la baja que en casa se está de lujo si no necesitáis reposo. :beso: :beso:
:o :o Pues aun te faltan algunas semanas no??? Cuidate guapa. :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 04 Mar 2010 18:52

Hola mamis y peques!!
Cuanto tiempo sin poder charlar ni un segundin... Me alegro que a todas os vaya bién (cada una con sus achaques).
Hoy he ido a la eco... Tenía unas ganas, ya... Mira que las semanas se me pasan volando, pero la espera de la eco se me ha hecho larguísima!
Me han dicho que está todo bién, no le hemos podido ver bién la cara pq se la tapaba el marrano, en cambio los witis se los veíamos sin problema, ay qué ver!
Yo quería saber cuanto mide, pero nos han dicho que no podían saberlo, el peso si que nos lo han dicho: 2700. Estoy con unas ganas de verlo ya...
Ah! por cierto :coqueta: :coqueta: seguimos sin nombre para el peque!
Qué desastre de padres somos!! Que no somos capaces de ponernos de acuerdo ni con eso.
Besitos a todas, y a vuestros chiquitillos de mi parte!
:beso:
Ya lo tenéis todo preparado? Yo tengo las cositas, pero la canastilla no la tengo preparada.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Jue 04 Mar 2010 19:04

Siete de copas me alegro de que todo vaya bien. Bien que el niño ha salido vergonzoso sólo para lo que quiere!!! :lol: :lol: :lol: Oye, el peso de 2700 gr, qué tal está? cua´l es el percentil?
Por cierto, lo importante es que tengais un par de nombres más o menos decididos, seguro que cuando le veais la carita os terminais decidiendo :up:

Yo sí tengo todo preparado, hasta la canastilla, a falta de meter la documentación :up:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Jue 04 Mar 2010 20:37

aroa si que ha crecido Alan en estas semanas! está grandote. Lo de las contracciones yo también tengo ahora más creo que es normal porque nos vamos acercando a la FPP. Lo de la tdt a nosotros nos pasaba antes que veíamos telecinco y antena3 con interferencias, daba igual que hubiera aire que no porque hasta en verano la veíamos mal y nos pusieron unos amarres nuevos en la antena y ahora se ven bien, comentarlo con los vecinos a ver que os dicen.

sietecopas qué bebe más grandote! lo del nombre no os agobies porque os gustan unos poco sólo os falta decidiros por cual no? yo tampco tengo preparada nada de la canastilla nos tendremos que poner porque nos pilla el toro..

acuario si Emma está riquísima aunque esté un poco grandota! y lo de la baja es mejor que te la cojas porque no debemos hacer esfuerzos ahora en la recta final..

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 04 Mar 2010 21:59

Poleñina me faltan 6semanas y media, pero me dijeron que a ver si aguantaba hasta esta y el campeón ha aguantado. Ahora ya si nace le harían falta unos días en la incubadora para ver que todo va bien y que coge peso rápido me ha dicho el gine. No creo que aguante hasta la 40 pero por lo menos 3 semanas más aguantará. Y si llega a la 40 pues mejor...

Siete de copas está grandecito!! En la eco mía pone que el peso que tiene corresponde a 33s y 6 dias, también un poquito por encima (bueno, 2 días...). A ver si no cogen mucho más en este mes que nos queda que no quiero parir un 4kg!! Lo del nombre hacerlo por sorteo!! Al final os veo el día del bautizo con dudas todavía... :lol: Y el tuyo es como el mío, la cara entera no hay quien se la vea, pero los wevis los enseña que da gusto!!

Acuario a ver si la semana que viene no te meten tanta caña en el trabajo, que acostumbrada a que escribas todas las mañanas, cuando no te veo ya me empiezo a pensar que algo ha pasado. Ya no te queda nada para descansar. Y fíjate, las que nunca habíais sentido las contracciones ahora os estáis hartando no? :lol: Pues cuidadito y cuando te den la baja de relax y que te hagan todo.

Noe tú también decías que no tenías contracciones y ahora también te estás hartando!! :lol: Pues también a pedir la baja y a descansar que es mejor estar en casita ultimando las cosillas antes de que llegue Hugo. Lo del tdt lo diremos por el foro de vecinos de aquí porque a las reuniones no vamos, a ver si le pasa a más gente.

Que durmáis bien que mañana ya es viernes! :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 04 Mar 2010 22:15

Os pongo fotos de los conejitos para que veáis qué cambio han dado en 9 días. Ya tienen su bigotillo y todo. Qué graciosos!! Me dan ganas de comerlos a besos!!

Imagen
ésta es de ayer. Hoy parece que tienen las orejas más grandes o con más pelo. El de la derecha es el que se parece al padre.

Y ésta soy yo con los 4 en las manos.
Imagen

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Jue 04 Mar 2010 22:31

Hola chicas.
Tengo noticias frescas...............Joan vendrá al mundo el lunes,ya me han dado dia.QUE NERVIOS!!!!!!!
Hoy he ido a hacer los monitores y me han dicho que JOan está muy bien pro que no se pueden arriesgar a que me ponga de parto por lo de la placenta previa.El ya está sobre los 2.800.NAcerá justito de peso pero espero que esté bien.
Vuelvo a decir...QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOS :porfavor: :porfavor: :porfavor:
.
uN BESOTE

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 04 Mar 2010 22:48

marilomn escribió:Hola chicas.
Tengo noticias frescas...............Joan vendrá al mundo el lunes,ya me han dado dia.QUE NERVIOS!!!!!!!
Hoy he ido a hacer los monitores y me han dicho que JOan está muy bien pro que no se pueden arriesgar a que me ponga de parto por lo de la placenta previa.El ya está sobre los 2.800.NAcerá justito de peso pero espero que esté bien.
Vuelvo a decir...QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOS :porfavor: :porfavor: :porfavor:
.
uN BESOTE
:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchísima suerte y que todo te vaya de fábuela marilomn :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 05 Mar 2010 01:21

buenas noches a mis niñas!!!!!
aroa nena no se por que pero yo te hacia mas mayorcita,jejeje,eres jovencita tambien.los conejos estan monisimos,el otro dia cuando pusiste la foto de recien nacidos se la enseñe a mi marido y hoy le he enseñado esta y dice el jodio,ahora si que estan bonitos!!! :lol:
marilom,este lunes ya?????ahi madre que me he puesto nerviosa y todo,es que parece que fue ayer cuando nos conocimos que estabamos recien enteradas y ahora mira,ya apunto de nacer,se me ha hecho super corto,veras como joan sale perfecto y tu no te enteras de nada.ya sabes ehhh,queremos fotitos del sobrinito en cuanto te recuperes vale????mucha suerte amor y disfruta del finde,descansa todo lo que puedas y mas :wink:
yo,estoy con faringitis,ea pa rematar, :evil: aun no tengo ni listo el vestidor,madre mia,ya mañana espero dejarmelo acabado,viene mi suegra este como este yo,ya no aguanto mas verlo asi,me pongo de los nervios cada vez que subo arriba,y veo toda la ropa por medio.eso si,me ha salido ropa de jairo por todos los rincones,tengo vestido a yeray por muchisimo tiempo.y ya por finnnn he preparado la maletita del hospital,la de el claro,ahora falta la mia,que esa la preparo en un pis pas.
bueno,voy a mirar una receta y me voy para la camita,hoy no termino ni de ver al buenafuente y eso que me gusta,pero no,voy a descansar un poco.

:beso: :beso:

Responder