Ya vuelví
1,43 km según google maps (1 hora, fui a paso leeeento...).
La verdad es que...Cada vez lo llevo mejor

Tengo días mejores y peores, pero hoy ha sido un día bastante bueno...En ciertas zonas (las más fáciles para mí) casi no tenía ansiedad ^__^
Ha comenzado a darme más fuerte cuando modifiqué mi ruta...Pero igualmente ha ido bien.
No sabéis lo muchísimo que echo de menos mis antiguas salidas, en las que me pasaba todo el día por el paseo fluvial...
Hoy por momentos me sentía bien allí, como antes...Echo de menos poder estar en los sitios que me gustan sin estar pendiente de las taquicardias, del ahogo...En fin, de todo lo que conlleva la ansiedad.
Aunque no lo parezca...Yo antes era muy, pero que muy independiente...Ahora soy todo lo contrario T_T
Igualmente...Estoy agotada.
Pero voy haciendo progresos...
Ah, además me encontré a mi mejor amigo y su hermana a la vuelta, justo al lado de mi portal ;_;
Me ha costado muchísimo hablar con ellos...Pero en fin, les conté lo que había, que estaba haciendo mis deberes (ellos ya conocen mis problemas).
Ha sido...Ha sido raro. Ese chico era "mi chico especial", aquel con el que os daba el coñazo hace tiempo...u///u
Hace un montón que no lo veía.
En fin...Me temo que teniendo los problemas que tengo soy incapaz de mantener una amistad. Aunque al fin y al cabo es sólo culpa mía
Ah, que se me olvidaba...Qki, Mat, o alguien que sepa del tema...¿Ir con la cámara de fotos podría ser una forma de evitación?
Es que hoy saqué fotos mogollón de veces, pero es que estaba todo taaan bonito con el sol...De todos modos, diré en mi defensa que la gente cuando haces algo fuera de lo "normal" mira bastante (como es el caso de hacer fotografías, que cada dos por tres pillaba a alguien mirándome >_<).
Eah, paro ya con el tocho. En un ratito vuelvo para personalizar, ¿vale?
Gracias por estar ahí...¡Os quiero!