***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por transil » Jue 04 Mar 2010 23:41

???g? escribió:Esta tarde me fui a dar un paseíto con una amiga y entramos en un par de tiendas buscando un vestido de putón, lo que nos pudimos reír, teníais que ver la cara de la dependienta.....es que ella está en un grupo de teatro y necesita para una obra que estrenan en breve un vestido en plan sexy guarrilla 8)
:lol: :lol: :lol: Anda que no os habréis reido!

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Jue 04 Mar 2010 23:47

hola de nuevo niñas!.
Transil me alegro que todo esté bien y se perdona ese chino,que no mandarín, :lol: :lol: :lol:

Marga gracias por el enlace,creo que las prové cuando estuve en Tenerife en casa de mi hermano.

Davara gracias a ti tambien provaré esa receta a ver si me gusta más que la que hizo mi madre una vez y no me hizo mucha gracia.

Pum yo pensaba que el nombre vendría porque te gusta la calabaza :duda: :duda: :duda: ,pero ya veo que no :nodigona: :nodigona:

Soni me alegro mucho de ese paseo ¡¡una hora!! que bien,sigue así.

Aaahhhh a Candela le ha dado hoy por pasearse por todo el salón con el pichi en la mano y la hebilla del tirante en la boca,vamos Transil que lo que no les dé a estas niñas.... :lol: pa' juntarlas y ver lo que inventan

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 04 Mar 2010 23:50

:lol: :lol: :lol: Vaya par!
Me parece que están cortadas con el mismo patron :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 04 Mar 2010 23:54

me voy a la duchita.. que termino ahora de desenbalar y aun lo que queda .. NO PUEDORRR, espero mañana terminar!

Angelatu marido tiene mucha razon tienes que ir meta por meta .. yo hago como tu me propongo mil cosas y las voy llevando pero llega un dia que se me desborda y me hundo y la cago!
aqui tienes tu motivacion que tambien es la mia tenemos que quitarnos kilitos para ir a por ese peque .. yo mas bien mi situacion es la contraria de la tuya, mi chico si quiere y me dice que no pasa nada por quedarse gordita que luego se quita y ya esta .. pero a mi me da un miedo .. que no veas! tengo mucha ilusion por mi pequeñin pero tambien me para mucho elpeso que tengo asi que fijate que cacao..

y de chapa nada

Transilla verdad que tengas la edad que tengas es un palo tremendo, pero tienes razon cuando dices que bendita inociencia.. cuando somos pequeños todo tiene otro color ,me alegro mucho que todo este muy bien :beso: y porsupuesto que sin remordimientos cuando toca celebrar, toca celebrar

ahora nos vemos! :beso:

spax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spax » Jue 04 Mar 2010 23:59

hola chicas otra semana mas y en mi quinta semana otros -1,3kg apuntame

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Mar 2010 00:37

:( mañana no voy a ver a tinker ni a pilar :( la abu de tink se ha puesto mala, y normal, no la van a dejar sola todo el dia...

Bueno, así por lo menos me voy tranquila a la conferencia. Otro día será que nos veamos :)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Mar 2010 01:02

¿pero no es nada grabe, verdad? :(

yo tampoco hubiera podido acercarme porque estoy de culo me hubiera sabido muy mal.. pero sinceramente esque lo tengo todo patas arriba .. y queria ver si mañana ya termino que el finde quiero celebrarlo con mi maridin :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Mar 2010 01:07

Supongo que no, pero claro, es eso, no es cuestión de dejar a la yaya allí sola...

Estrellitas, cuando acabes con tu mudanza me ayudas con la mía??? xDDD Bueno, en realidad yo tengo que llevar los trastos de la habitación, la ropa y poco más... Pero jo, qué pereza...

:)

Yo tengo ya unas ganas de estar en mi pisín, solica, con mi churri.... ains... qué hartica voy a acabar.....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Mar 2010 01:19

:lol: ¿mudanza, alguien a dicho mudanza? no quiero escuchar ni hablar de ella que horror..

ahora no vivís solitos?

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 05 Mar 2010 08:47

Bueeenos díaaaaaaaaass!!!!!! ya es viernes, no llueve, tampoco hace frío....empezamos bien el día, hoy toca peso, veremos que pasa :duda:

Responder