Casi sin cejas:
- marybdn
- Cafetera/o
Hola chicas!!! Este post va por mi madre, que la pobre casi no tiene cejas! tiene la principio 4 pelillos y ya, a la mitad de la ceja se le acaba... Habia pensado en comprar el lapiz de cejas este del mercadona para enseñarle a pintarselas, alguna otra opcion o algun truquillo?
- Neima
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
- Contactar:
Re: Casi sin cejas
yo te recomendaría que utilizases una sombra mate del color del pelo de tu madre, y se las pintas con un pincel biselado de esos de ceja. Asi te quedara mucho mas natural que con un lapiz que quedan los trazos fijos y poco difuminados 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
jajaja, esta la pobre como yo!!!
Yo me las estoy dejando crecer, y aunque parezca super feo los pelos ahi a medio salir es lo que hay.
Yo uso el lapiz ese del mercadona, y me va bien, no pinta mucho, pero deja una sombrita que es lo suyo para esto, porque no es plan de ir con un rayon negro...
Yo me las estoy dejando crecer, y aunque parezca super feo los pelos ahi a medio salir es lo que hay.
Yo uso el lapiz ese del mercadona, y me va bien, no pinta mucho, pero deja una sombrita que es lo suyo para esto, porque no es plan de ir con un rayon negro...
- chel
- Pinche de cocina
hombre... si la mujer quiere tener cejas lo mejor sería que recurriera a la micropigmentación y se olvidara del tema... yo me lo he planteado seriamente 

- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
yo opino como chel porque es un engorro estar todo el dia pintandote las cejas y asi, en el caso de tu madre yo kreo que la mejor opcion es la micro pero si quieres verse a cualquier hora cejas y asi es una buena opcion, el unico incoveniente que tiene que es caro pero te lo haces una vez y ya te olvidas en 2 años de tener que pintartelas o lo que sea
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
tambien estan las cejas tatuadas... aunque yo personalmente no lo haria, pero es otra opcion
- Mariwo
- Cocinera/o
Y has pensado en algún producto para que le crezcan las cejas?
Te explico, para la gente que se le cae el pelo y lo va perdiendo definitivamente les recomiendan MINOXIDIL al 5% (es el porcentaje más alto que hay) y te juro que crece pelo donde se empieza a ir, eso sí, hay que ser suuuuuuuuuuuuper constante (mínimo 2 veces al día).
Podrías comprarlo (en farmacia), y que se diera justo donde quiere que le salga el pelo. Eso sí, que no se salga de donde quiere que le salga el pelo, porque si chorrea o algo sale pelo o pelusilla ahí.
Puedes intentarlo, pero tienes que ser paciente....

Te explico, para la gente que se le cae el pelo y lo va perdiendo definitivamente les recomiendan MINOXIDIL al 5% (es el porcentaje más alto que hay) y te juro que crece pelo donde se empieza a ir, eso sí, hay que ser suuuuuuuuuuuuper constante (mínimo 2 veces al día).
Podrías comprarlo (en farmacia), y que se diera justo donde quiere que le salga el pelo. Eso sí, que no se salga de donde quiere que le salga el pelo, porque si chorrea o algo sale pelo o pelusilla ahí.
Puedes intentarlo, pero tienes que ser paciente....

- Nyu
- Pinche de cocina
Cuidaaado con el minoxidil!!!
Por suerte o por desgracia (más bien esto último) estoy familiarizada con este producto y es verdad que actualmente es el único medicamento que hace que realmente salga el pelo, pero puede hacer que te salga donde no quieras. como ha dicho Mariwo: si chorrea puede salir bello en la cara. Y siendo precisamente las cejas donde se va a usar...
El caso concreto que yo conozco (femenino) lo utiliza sólo en la cabeza y más o menos funciona, pero le ha salido algo de bello en torno a los pómulos y eso que es bastante cuidadosa.
No critico el producto, ni mucho menos: me parece muy bueno y está siéndole muy útil a muchas personas. Pero no recomendaría su uso fuera de una alopecia seria, estos tratamientos son relativamente agresivos y hay que administrarlos con cuidado.
Yo hablaría con un médico antes.

Por suerte o por desgracia (más bien esto último) estoy familiarizada con este producto y es verdad que actualmente es el único medicamento que hace que realmente salga el pelo, pero puede hacer que te salga donde no quieras. como ha dicho Mariwo: si chorrea puede salir bello en la cara. Y siendo precisamente las cejas donde se va a usar...
El caso concreto que yo conozco (femenino) lo utiliza sólo en la cabeza y más o menos funciona, pero le ha salido algo de bello en torno a los pómulos y eso que es bastante cuidadosa.
No critico el producto, ni mucho menos: me parece muy bueno y está siéndole muy útil a muchas personas. Pero no recomendaría su uso fuera de una alopecia seria, estos tratamientos son relativamente agresivos y hay que administrarlos con cuidado.
Yo hablaría con un médico antes.
- saba
- Ayudanta/e de cocina