Casi sin cejas:

Responder
marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o
Casi sin cejas

Mensaje por marybdn » Vie 05 Mar 2010 12:14

Hola chicas!!! Este post va por mi madre, que la pobre casi no tiene cejas! tiene la principio 4 pelillos y ya, a la mitad de la ceja se le acaba... Habia pensado en comprar el lapiz de cejas este del mercadona para enseñarle a pintarselas, alguna otra opcion o algun truquillo?

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Casi sin cejas

Mensaje por Neima » Vie 05 Mar 2010 13:58

yo te recomendaría que utilizases una sombra mate del color del pelo de tu madre, y se las pintas con un pincel biselado de esos de ceja. Asi te quedara mucho mas natural que con un lapiz que quedan los trazos fijos y poco difuminados :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 14:32

jajaja, esta la pobre como yo!!!
Yo me las estoy dejando crecer, y aunque parezca super feo los pelos ahi a medio salir es lo que hay.
Yo uso el lapiz ese del mercadona, y me va bien, no pinta mucho, pero deja una sombrita que es lo suyo para esto, porque no es plan de ir con un rayon negro...

chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chel » Vie 05 Mar 2010 14:49

hombre... si la mujer quiere tener cejas lo mejor sería que recurriera a la micropigmentación y se olvidara del tema... yo me lo he planteado seriamente :duda:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Vie 05 Mar 2010 15:34

yo opino como chel porque es un engorro estar todo el dia pintandote las cejas y asi, en el caso de tu madre yo kreo que la mejor opcion es la micro pero si quieres verse a cualquier hora cejas y asi es una buena opcion, el unico incoveniente que tiene que es caro pero te lo haces una vez y ya te olvidas en 2 años de tener que pintartelas o lo que sea

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 15:36

tambien estan las cejas tatuadas... aunque yo personalmente no lo haria, pero es otra opcion

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 06 Mar 2010 15:58

Y has pensado en algún producto para que le crezcan las cejas?

Te explico, para la gente que se le cae el pelo y lo va perdiendo definitivamente les recomiendan MINOXIDIL al 5% (es el porcentaje más alto que hay) y te juro que crece pelo donde se empieza a ir, eso sí, hay que ser suuuuuuuuuuuuper constante (mínimo 2 veces al día).

Podrías comprarlo (en farmacia), y que se diera justo donde quiere que le salga el pelo. Eso sí, que no se salga de donde quiere que le salga el pelo, porque si chorrea o algo sale pelo o pelusilla ahí.

Puedes intentarlo, pero tienes que ser paciente.... :D

:beso: :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Dom 07 Mar 2010 01:22

:up:

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Dom 07 Mar 2010 15:09

Cuidaaado con el minoxidil!!! :nodigona:
Por suerte o por desgracia (más bien esto último) estoy familiarizada con este producto y es verdad que actualmente es el único medicamento que hace que realmente salga el pelo, pero puede hacer que te salga donde no quieras. como ha dicho Mariwo: si chorrea puede salir bello en la cara. Y siendo precisamente las cejas donde se va a usar...
El caso concreto que yo conozco (femenino) lo utiliza sólo en la cabeza y más o menos funciona, pero le ha salido algo de bello en torno a los pómulos y eso que es bastante cuidadosa.

No critico el producto, ni mucho menos: me parece muy bueno y está siéndole muy útil a muchas personas. Pero no recomendaría su uso fuera de una alopecia seria, estos tratamientos son relativamente agresivos y hay que administrarlos con cuidado.
Yo hablaría con un médico antes.

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Lun 08 Mar 2010 01:34

:) En el corte ingles, vi unas plantilllas de varios tamaños, en la cual te puedes poner la que mas te guste, y viene tambien con el color que desees, lo vi y me gusto, no recuerdo el precio,pero no lo vi muy caro......preguntaselo a la dependiente en la zona donde estan cositas de maquillaje y utensilios y veras como te gusta..... :up:

Responder